| Kit de limpieza | |
|
+9sangon DAVID H. Percutor viti lagarto308 BUFALO Karamojo Bell victor alvarez E.M.G. 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
E.M.G. Administrador
| Tema: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 10:42 | |
| quiero hacerme un kit de limpeiza que me sirva tanto para rifles como paras escopetas?????
sabéis donde puede encontrar algo que merezca la pena????? _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 11:25 | |
| Aprovechando el hilo este que abrio Emilio del tema kit limpieza ¿que os parece el BORE SNAKE? Pd. no puedo poner una fotillo para que le echeis un vistazo, voi haber quien la pone jejejeejje. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 11:33 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 11:38 | |
| Voila [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para uso rapido o de viaje puede venir bien, salvo que sea para limpiar restos incrustados en el cañon (nieve, barro etc.....) para esto lo unico util es una baqueta. Un saludo Pd: Para limpiar un cañon en condiciones lo suyo es una baqueta de una pieza y de calidad estilo a esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pd2: Diego has sido mas rapido _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 11:45 | |
| pero, hay en el mercado kits completos de limpieza con baquetas para uso en escopetas y rifles???? _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 11:59 | |
| Si que los hay lo que no se de la calidad de los mismos. Una baqueta (solo la baqueta) como la que yo he puesto vale del orden de los 70 eurapios, luego añadele las feminelas etc.... Aun asi vale la pena ¿Tu te refieres a algo asi, no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Si es a esto a lo que te refieres no te puedo ayudar, ya que no se que calidad tendran estos kits Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 13:03 | |
| Pues desde que tengo los boresnakes no saco las baquetas. Un par de aceites, un par de trapos, un cepillo de dientes y el boresnake. Le das una o dos pasadas si está muy sucio y al menos a la vista quedan impecables, la punta trasera la mojas mínimamente en el aceite fino....
Supongo que con suciedad grande o alguien que tire muchos muchos muchos tiros, quizás algo más, pero para un uso normal, me ha simplificado mucho la limpieza y me queda mejor. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 13:30 | |
| Ok, gracias
Jose, algo parecido al maletín ese es lo que ando buscando pero que sea económico.
Respecto al uso del Bore Snake, se pasa por el cañón en seco o usais algún limpiador????
_________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 13:53 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 13:58 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 13:59 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 14:00 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 14:22 | |
| no ese es de escopeta ja aj aj pero los hay para rifles.... este es regalo de un buen amigo, yo para el cañón utilizo mercurio tengo un bote de 250 g y se come todo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 16:56 | |
| Pues yo en vez de utilizar un kit hecho, voy comprando productos, ahora tengo que preparar una caja de madera, que la de zapatos ya no aguanta, lo ultimo que he comprado ha sido la espuma de limpiara los caños FORREST, y deja los cañones como la patena. Como desengrasante la gasolina, una escopeta de mi hermano que no cerraba y que quizas recordeis, perfecta, y el gatillo pelo del sauer que a veces fallaba como un reloj. UN descubrimiento la gasolina, aunque creo que fue Viti quien me lo dijo hace tiempo. | |
|
| |
sangon 10ª
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 19:53 | |
| Puedes mirar en el catalogo de Caza de Armeria Alvarez. En el apartado de Limpieza hay un par de estuches de limpieza mixtos, para rifles y escopetas, y parece que estan bien de precios. Un saludo | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 19:53 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 20:08 | |
| Jose al hilo de lo que comentas de desmontar el R-93, yo soy incapaz de desmontar el que tengo. Aprieto el boton para liberar el cerrojo y nada, habrá que apretar en algun otro sitio tambien pero lo desconozco. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 20:15 | |
| - sangon escribió:
- Puedes mirar en el catalogo de Caza de Armeria Alvarez. En el apartado de Limpieza hay un par de estuches de limpieza mixtos, para rifles y escopetas, y parece que estan bien de precios. Un saludo
gracias sangon, sí que tienen buena pinta.... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 20:15 | |
| - El Navajo escribió:
- Jose al hilo de lo que comentas de desmontar el R-93, yo soy incapaz de desmontar el que tengo.
Aprieto el boton para liberar el cerrojo y nada, habrá que apretar en algun otro sitio tambien pero lo desconozco. joserra, si es el botón de sacar el cerrojo completo hacia atrás, te po puedo explicar yo. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 20:17 | |
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 21:09 | |
| Creo que encontrar algo que te valga para una escopeta del 12 y para un 243, por poner un ejemplo, además de complicado, al final te juntas con lo mismo, que si lo compras por separado. Aunque seguro que alguien con más conocimiento en la materia te puede informar mejor que yo.
En casa funcionamos con un kit de limpieza, que debe de llevar en casa por lo menos los mismos años que yo tengo, de T. Aguinaga - Eibar - para las escopetas, y distintas baquetas que hemos ido comprando según hemos ido necesitando de la marca ¿Discoverer?, si mal no recuerdo, para cada grupo (7mm, 8mm y 9mm). Y si entramos ya en los productos de limpieza, como has podido ver, raro es encontrar a dos que usen lo mismo, ¡jajajajaja! | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 21:34 | |
| - El Navajo escribió:
- Jose al hilo de lo que comentas de desmontar el R-93, yo soy incapaz de desmontar el que tengo.
Aprieto el boton para liberar el cerrojo y nada, habrá que apretar en algun otro sitio tambien pero lo desconozco. Jose Ramón, apretando ahí y tirando de "la bola para atrás", sale el cerrojo con las guías. | |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 22:35 | |
| No necesariamente, en mi R-93 tienes que apretar primero con algo punzante en otro tope que lleva por dentro, y luego en ese que pones en la foto. Es como si estuviera en la guía, no sé como explicarlo. | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Kit de limpieza Dom 04 Mar 2012, 22:47 | |
| | |
|
| |
Morral 2ª
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kit de limpieza | |