| VISOR PARA TODO............. | |
|
+7BUFALO Pacense Morral Percutor victor alvarez martinal freres 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: VISOR PARA TODO............. Lun 12 Mar 2012, 19:52 | |
| - BUFALO escribió:
- Pd2: PEPINO = Zeiss 6-24x56 ret. 43 iluminada.
Le estuvimos viendo F.J.L.M., Ribero y el que escribe, en Venatoria, y más que pepino yo diría calabacín. Porque vaya visorzaco, de grande, me refiero. | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: VISOR PARA TODO............. Lun 12 Mar 2012, 20:15 | |
| Si yo tuviera que comprar un sólo visor mi elección la haría de la siguiente manera.
Lente de salida: de 42 mm
Magnificación: con 6 aumentos se ponen los tiros en casa del diablo, démonos cuenta que el bicho lo traemos 6 veces más cerca.
Marca: ya sabeis mi debilidad por por los Schmid & Bender.
En cuanto a las torretas balísticas, las considero innecesarias o prescindibles. Yo las tengo en el Zeiss 6-24 x 72 y jamás las he utilizado en una acción de caza, si el blanco está lejos levanto y arreglado.
Cómo siempre es sólo mi opinión. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: VISOR PARA TODO............. Lun 12 Mar 2012, 22:37 | |
| - Jarillo escribió:
- BUFALO escribió:
- Pd2: PEPINO = Zeiss 6-24x56 ret. 43 iluminada.
Le estuvimos viendo F.J.L.M., Ribero y el que escribe, en Venatoria, y más que pepino yo diría calabacín. Porque vaya visorzaco, de grande, me refiero.
La pena es que lo viste en una feria Victor, si lo hubieras visto en el monte en los ultimos 2 minutos de luz o para hacer un tiro a 300 m. esa impresion de "calabacin" hubiera sido otra . Entiendo que no es un visor para todo el mundo, mejor dicho, no es un visor al que todo el mundo le va a sacar el maximo de lo que es capaz de dar. Cargar con este visoraco para hacer tiros de 200 m. y con buena luz no es recomendable. Un saludo_________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
freres 8ª
| Tema: Re: VISOR PARA TODO............. Mar 13 Mar 2012, 09:44 | |
| - Alfonso Pérez Briz escribió:
- Si yo tuviera que comprar un sólo visor mi elección la haría de la siguiente manera.
Lente de salida: de 42 mm
Magnificación: con 6 aumentos se ponen los tiros en casa del diablo, démonos cuenta que el bicho lo traemos 6 veces más cerca.
Marca: ya sabeis mi debilidad por por los Schmid & Bender.
En cuanto a las torretas balísticas, las considero innecesarias o prescindibles. Yo las tengo en el Zeiss 6-24 x 72 y jamás las he utilizado en una acción de caza, si el blanco está lejos levanto y arreglado.
Cómo siempre es sólo mi opinión. Don Alfonso si al final va a tener razón !!!!!!!!!!! Mi padre toda la vida con un Zeiss 1,5-6x42 en un Sako del 270 win. Y siempre decía que le sobraba calibre y mira...... Y yo siempre con lo mismo Papa que hay miras con mas aumentos y calibres mas contundentes y el me decía para ti y para tu hermano. Pero todo evoluciona y ahora se piden miras para tirar a casa Dios y rifles ultra-precisos. Un saludo. | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: VISOR PARA TODO............. Mar 13 Mar 2012, 10:54 | |
| - freres escribió:
- .
Mi padre toda la vida con un Zeiss 1,5-6x42 en un Sako del 270 win. Y siempre decía que le sobraba calibre y mira...... Y yo siempre con lo mismo Papa que hay miras con mas aumentos y calibres mas contundentes y el me decía para ti y para tu hermano.
Pero todo evoluciona y ahora se piden miras para tirar a casa Dios y rifles ultra-precisos.
Un saludo. Todo menos los animales, que siguen siendo los mismos jejeje. Pa tirar a casa Dios na de na hay que acercarse mas a los bichejos, si se pueden abatir con un arco, se podra abatir con un arma por muy "poco" ultra-precisa que sea. PD; Que razón tiene los padres | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: VISOR PARA TODO............. Mar 13 Mar 2012, 20:18 | |
| | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: VISOR PARA TODO............. Miér 14 Mar 2012, 18:38 | |
| | |
|
| |