Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

EXPRESS VERATSCHNIG

+9
cooper
Brezal
Coronel
Pizarro
Holland
biloaye
chorico
viti
elisa
13 participantes
AutorMensaje
elisa
Administrador
Administrador
elisa

EXPRESS VERATSCHNIG Empty
MensajeTema: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 20:33

El rifle de dos cañones quizás es el arma más valorada por los artesanos de todo el mundo. Es el arma que aparece unida a la imagen de los cazadores profesionales de finales del siglo XIX. Esta idea de romanticismo hace que en la mente de muchos cazadores se encuentre el deseo de tener uno de esos espléndidos y costosos rifles de grueso calibre.

Ha sido tradicionalmente un producto casi exclusivo de la armería inglesa, con algunas destacadas excepciones belgas. Aquí os dejo uno , de un gran armero de Ferlach ( Austria ), que al igual que Borovnik ( del cual D. Juan Carlos I posee alguna pieza ), Fanzoj, Michelitsch, Ollendorf, Juch, Hauptmann, Outschar, Scheiring o Hoffer, han elevado la industria armera a las mas altas cotas de arte. Por esto y para todos ellos va mi reconocimiento.

En este caso concreto, el arma que os presento, realizada por Veratschnig es un modelo clásico con pletina entera tipo Holland que además tiene un magnífico trabajo de grabado. El calibre es el 458 Winchester Magnum, que no es de mi agrado, carece del típico reborde de los cartuchos Express aunque en resultados es muy similar a los grandes calibres ingleses clásicos. Espero que os guste, pero del precio mejor no hablamos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para aquellos que gusten de monotiros o armas típicas combinadas, aquí dejo una pequeña muestra del trabajo que realiza éste gran armero.

Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 20:44

muy guapos el precio como la calidad grande muy grande

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
chorico

6ª
chorico

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 21:41

Precioso,,,Elisa como siempre .
Y las maderas impresionantes.,pero cuidado con los tacos
Que como los vea viti los usa como leña para la estufa.
Un saludo
elisa
Administrador
Administrador
elisa

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 21:43

EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599

Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 21:44

para la estufa ya tengo los de mitch ja ja ja que son grandes

NO OS OLVIDAMOS
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 22:56

elisa escribió:
EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599

¿No encontraste algo más feo? Que horror,la carrillera es propia del mejor de Zubillaga,a quien le gusten...........lo siento Jefa. para mi Super recargados,no me gustan nada.
Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 23:04

elisa escribió:
El rifle de dos cañones quizás es el arma más valorada por los artesanos de todo el mundo. Es el arma que aparece unida a la imagen de los cazadores profesionales de finales del siglo XIX. Esta idea de romanticismo hace que en la mente de muchos cazadores se encuentre el deseo de tener uno de esos espléndidos y costosos rifles de grueso calibre.
Tanta literatura, tantos estudios, tantas teorías y sin embargo creo que sin proponértelo acabas de descubrir qué "tienen algunos hombres en la cabeza".
EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599

Los que entendeís de estas hermosuras ¿Creís que esa carrillera está bien hecha?

biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 23:23

Esto es una carrillera bien hecha !!!!!

Holland
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Holland

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMar 13 Mar 2012, 23:37

Me la apunto, muchas gracias.
EXPRESS VERATSCHNIG 3165201139 EXPRESS VERATSCHNIG 3165201139 EXPRESS VERATSCHNIG 3165201139
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 10:53

Pues esa carrillera que tanto criticais os puede sacar de un apuro, tanto para leña como para remar. Y ya que estamos, coincido con Biloaye, muy recargado para mi gusto.

Un saludo

C.G.LL.
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 16:07

Lo sienta Elsa, estoy con Biloaye. Si hay algo que los de Ferlach han incurrido claramente es en excesos. Son como los relojes joya, excelentes en mecanismos pero excesivos en adornos.
Quede claro que no estoy en contra de los adornos, salvo el labrado de la madera que me parece un crimen, pues las vetas de un buen taco de nocal son una obra de arte en si mismas sin necesidad de labrarle burros, ciervos o lo que venga en gana. Como digo tampoco estoy en contra de un fino grabado (vease la Web de Watson Bros para saber la que son unos finos grabados), pero esto es como ponerle el lacito a la berza. En fin como digo en exceso digno de los Jeques árabes.
Brezal

7ª
Brezal

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 16:54

No dudo de su calidad, pero como algunos foreros los veo demasiado recargados para mi gusto. Aunque si me regalan uno no le haría el feo de no aceptar el presente.
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 17:54

Ni caso elisiña, que las bolitas de Beluga son solo para cuatro , tú , yo , su majestad y un ruso.

Sigue así , que lo que pones de más en el foro , te lo pones de menos en la cara .

Un saludo.
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 18:07

cooper escribió:
Ni caso elisiña, que las bolitas de Beluga son solo para cuatro , tú , yo , su majestad y un ruso.

Sigue así , que lo que pones de más en el foro , te lo pones de menos en la cara .

Un saludo.

Iñaki,ponte un diez !!!!!!
Muy bueno lo del Caviar. EXPRESS VERATSCHNIG 196738645 EXPRESS VERATSCHNIG 196738645

Un abrazo !!!!!
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 18:20

Que quede claro que la crítica es al rifle... y para Dña. Elisa nuestro agradecimiento más sincero por todo los que nos enseña.

biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 18:27

Coronel escribió:
Que quede claro que la crítica es al rifle... y para Dña. Elisa nuestro agradecimiento más sincero por todo los que nos enseña.

Por supuesto,la crítica es única y exclusivamente para los Rifles. Faltaría más.
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 19:06

Que no que nó , que yo lo digo por Dña. Elisa que elige cada traje para cada Fierro que es para ir a misa los domingos , ya sabes Enrique & Co. cosas de mujeres pero ya sabes , hay ciertas cosas que tenemos que enseñarlas. Ya la quisiera yo ver en un cortadero con semejante joya , dos secretarios y la funda por supuesto de Loden en tu Range Rover.

Pero a mi me gustan así con florituras y vestidas de Dior y con el Chanel por todos los sitios.

Que hariamos sin ellas para tener estos momentos de distensión molecular. EXPRESS VERATSCHNIG 1626283593 EXPRESS VERATSCHNIG 2477123198 EXPRESS VERATSCHNIG 4073416473
elisa
Administrador
Administrador
elisa

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 19:30

Coronel escribió:

biloaye escribió:
Coronel escribió:

Por supuesto,la crítica es única y exclusivamente para los Rifles. Faltaría más.

EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 EXPRESS VERATSCHNIG 2580757599 Hombre por Dios, ya entiendo que las críticas son para los Rifles. Mi querido Coronel, enseñar, enseñar mas bién poco, de lo mucho que tengo EXPRESS VERATSCHNIG 1500062797 EXPRESS VERATSCHNIG 1500062797

Cooper, no sabes lo que te estás jugando. En qué jardín más malo te has metido. Te voy a llenar el post de Mauser de Trajes de Domingo, que lacitos para las berzas no me quedan, Hoffmann, Goldmatic, Olsen..... EXPRESS VERATSCHNIG 2700823864 EXPRESS VERATSCHNIG 2700823864
Alfonso Pérez Briz

5ª
Alfonso Pérez Briz

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 19:35

Pues yo me voy a pone en evidencia.......: me encantan y como tuviera el parné necesario para casa vendría alguno.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 20:11

Alfonso Pérez Briz escribió:
Pues yo me voy a pone en evidencia.......: me encantan y como tuviera el parné necesario para casa vendría alguno.

y ami tambien los siento.....

NO OS OLVIDAMOS
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012, 22:12

Pienso que para cazar las Armas clásicas de toda la vida,son las más idóneas,de caja corta,pletina larga,superpuesta.
Y si las quereís caras,carísimas,aquí están,y sin tanta orfebrería. Y con más nombre...................

Pero es mi opinión,y es obvio que muchos no estareís de acuerdo conmigo.
Saludos !!!!!!!!!!!
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeSáb 05 Mayo 2012, 11:14

¿Un express en 458 Winchester? Bueno,siempre se puede recamarar a 450 NE...
jorge santos
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 11:02

preciosidades
Partío
EXPULSADO
EXPULSADO
Partío

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitimeJue 14 Jun 2012, 22:56

Biloaye, estamos en la misma onda.

Y por cierto, los huevillos verdes esos... pues eso, pa los rusos.

Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EXPRESS VERATSCHNIG   EXPRESS VERATSCHNIG Icon_minitime

EXPRESS VERATSCHNIG
Página 1 de 1.