| Rifle para Señora. | |
|
+13F.J.L.M. CAZADOR Miguel G.M E.M.G. Alfonso Pérez Briz Karamojo Bell Percutor NOGUERO cubis IÑAKI G. DAVID H. BUFALO El Navajo 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Sáb 16 Abr 2011, 19:13 | |
| Gracias figura, no soy muy fino yo con los aparatos estos . Un saludo Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Sáb 16 Abr 2011, 19:17 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Rifle para Señora. Sáb 16 Abr 2011, 19:53 | |
| Gracias. A ver si sabeis que es eso negro que tiene el cañón por delante de la delantera de la culata y no diagais que es la bolsa del maquillaje que " sus " conozco. | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Sáb 16 Abr 2011, 21:34 | |
| Ni idea alfonso lo sabes tu?????? _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Rifle para Señora. Sáb 16 Abr 2011, 21:45 | |
| | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifle para Señora. Sáb 16 Abr 2011, 22:42 | |
| ¿¿Será el freno de boca, que se ha ido hacia atras?????? - El Manlicher lo conozco es muy cortito y ligero, pero en este caso me surge mucho la duda con el Stuzen del 243 que tiene en oferta y ya comenté por aquí. Mi idea era hacer un cerrojo tipo tradicional dandole un toque femenino por decirlo así. Mambo si puedes o el que sepa ponerme mas informacion o alguna foto de los mosquetones que dices, el 7x57 es el calibre que Yo quiero. - Alfonso el tema del monotiro lo habia desestimado como rifle para todo, siempre que quiera lo hay en casa en 6,5x57R. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rifle para Señora. Dom 17 Abr 2011, 12:13 | |
| a ver loq ue lleva ese rifle en el cañon es, creo, una especie de funda que se coloca como si fuera un condon para evitar los brillos y reflejos del cañon.
joserra, no tengo ninguna foto, pero si quieres un dia que andemos bien de tiempo nos vamos a asturias a que los veas en persona y a que conozcas a quien los hace. creo que es lo mejor. tu me dices |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Dom 17 Abr 2011, 21:05 | |
| Me avisas alejo y asi llevo el inc pa que me lo taladre pal bipode _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: Rifle para Señora. Dom 17 Abr 2011, 21:38 | |
| Hola Jose Ramon, Yo tuve la suerte (suerte de verdad) cuando mi mujer hace 3 años me acompaño de safari. Sea aficinado casi me presiona ella para volver y yo por agradar pues cedo jejeje. El año pasado me compre un Mauser 66 del 270 y tira con el de cine lo aguanta y lo transporta sin problemas. Este año va a tirar a un bufalo y la he comprado un zastava del 375 con freno de boca que tira de cine y el retoceso que tiene es de juguete. Si te cuento lo que me costo el rifle te caes de espalda....... 500 euros con monturas. Creo que una compra cojonuda.
Un abrazo
Fran | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rifle para Señora. Dom 17 Abr 2011, 22:42 | |
| joserra, este es el mosqueton que te comento. seria cuestion de encontrar uno en buen estado. hace tiempo habia alguien que los ofrecia casi nuevos comprados en una subasta del ejercito. con un chisme de estos, aprovechando la accion y el cañon, te puedes hacer un rifle de alucinar por poco dinero. carabina mauser 1895, tambien llamada carabina mauser de caballeria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Características Long. Total : 943 mm.- 4 palmos, hablando en plata Long. Cañón: 446 mm.- Peso : 3.200 gramos.- quitandole el montond e madera que le sobra se le quitan minimo 500 gms. Calibre : 7 x 57- Vel.Inicial:690 m/seg. - Alcance:600 m.- Cargador:5 cartuchos |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Rifle para Señora. Dom 17 Abr 2011, 23:05 | |
| | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Rifle para Señora. Lun 18 Abr 2011, 00:18 | |
| Como rifle, pues oye algo ligerito cualquiera que además no sea una "espingarda", y si te lo hacen a medida mejor que mejor. El tomate yo creo que está en el calibre, y ahí te diría que si es para todo:
-308 Winchester -270 Winchester -7x57
Y luego dependiendo de la patada:
-270 WSM, o algún otro de la familia.
Sólo para montear:
-8X57 JS | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifle para Señora. Lun 18 Abr 2011, 00:36 | |
| - Victor, perdona por no decirte nada antes pero no me he acordado. Tengo un 30.30 a nombre de mi padre hace 25 años. pero es un tipo de rifle que no me gusta. Me gustan los clasicos. - Javier, el calibre sera casi seguro 308Win, y sino 7x57. - Alejo voy a investigar sobre la carabina que me dices. - Fran mi Sra no ha tirado nunca, espero empezar con el 22 e irle subiendo poco a poco, de mientras que vaya aprendiendo el manejo de las armas y vaya cogiendo soltura. Tengo la suerte de tener una galeria de tiro en el mismo pueblo que el coto de corzos y ademas la armeria. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Lun 18 Abr 2011, 08:36 | |
| - mambo escribió:
- joserra, este es el mosqueton que te comento. seria cuestion de encontrar uno en buen estado. hace tiempo habia alguien que los ofrecia casi nuevos comprados en una subasta del ejercito. con un chisme de estos, aprovechando la accion y el cañon, te puedes hacer un rifle de alucinar por poco dinero.
carabina mauser 1895, tambien llamada carabina mauser de caballeria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Características
Long. Total : 943 mm.- 4 palmos, hablando en plata Long. Cañón: 446 mm.- Peso : 3.200 gramos.- quitandole el montond e madera que le sobra se le quitan minimo 500 gms. Calibre : 7 x 57- Vel.Inicial:690 m/seg. - Alcance:600 m.- Cargador:5 cartuchos
Alejo, esas carabinas no se llamaban "tercerolas" o algo así. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Lun 18 Abr 2011, 09:54 | |
| En el programa de ayer de COTO ABIERTO (Canal Extremadura) salió María (Planeta) recechando una cabra en Gredos.......el rececho lo hizo con un Blaser R93 con cañón del 243 y comentó que para las monterías usaba el mismo rifle con cañón de 7 mm RM..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: Rifle para Señora. Lun 18 Abr 2011, 11:13 | |
| El bolo que lleva el INC es de goma y es para actuar sobre las vibraciones del cañón y ayudar a cerrar las agrupaciones.
Montero, en el nuevo avatar parece que vas montando una Harley . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rifle para Señora. Lun 18 Abr 2011, 13:13 | |
| - Coronel escribió:
- mambo escribió:
- joserra, este es el mosqueton que te comento. seria cuestion de encontrar uno en buen estado. hace tiempo habia alguien que los ofrecia casi nuevos comprados en una subasta del ejercito. con un chisme de estos, aprovechando la accion y el cañon, te puedes hacer un rifle de alucinar por poco dinero.
Características
Long. Total : 943 mm.- 4 palmos, hablando en plata Long. Cañón: 446 mm.- Peso : 3.200 gramos.- quitandole el montond e madera que le sobra se le quitan minimo 500 gms. Calibre : 7 x 57- Vel.Inicial:690 m/seg. - Alcance:600 m.- Cargador:5 cartuchos
Alejo, esas carabinas no se llamaban "tercerolas" o algo así. tambiens e les llamaba asi. buen apunte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rifle para Señora. Lun 18 Abr 2011, 14:35 | |
| - mambo escribió:
Características
Una de estas me encantaría a mi. Oscar. |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Rifle para Señora. Mar 19 Abr 2011, 13:51 | |
| Tema decidido, despues del percance con el Seven que ya sabeis lo he devuelto y me he quedado con lo siguiente: - Rifle Mannlicher Ultraligt en 308 Win, corto y super ligero muy manejable. - LLeva dos visores un S&Bender de batida con reticula iluminada, el de 1,25-4x20 RI Circle Dot, moderno para montear y un Zeiss Diavari en 2,5-10x50 para rececho y alguna espera si cuadrase. !Me ha gustado mucho igual, igual............me lo quedo Yo??????????????'' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] He tenido la suerte de que le quedaba uno en 308Win, pues hace bastante que se dejo de hacer en este calibre. Ajustar la culata a medida con cantonera Holland y listo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Mar 19 Abr 2011, 13:59 | |
| buen cacharro joserra veras como este es otra historia _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Mar 19 Abr 2011, 16:49 | |
| - El Navajo escribió:
- Tema decidido, despues del percance con el Seven que ya sabeis lo he devuelto y me he quedado con lo siguiente:
- Rifle Mannlicher Ultraligt en 308 Win, corto y super ligero muy manejable. - LLeva dos visores un S&Bender de batida con reticula iluminada, el de 1,25-4x20 RI Circle Dot, moderno para montear y un Zeiss Diavari en 2,5-10x50 para rececho y alguna espera si cuadrase. !Me ha gustado mucho igual, igual............me lo quedo Yo??????????????'' [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He tenido la suerte de que le quedaba uno en 308Win, pues hace bastante que se dejo de hacer en este calibre. Ajustar la culata a medida con cantonera Holland y listo. Amigo José Ramón, creo que has acertado en todo. ¡Que los disfrutes! | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Mar 19 Abr 2011, 16:51 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
agzuco 0
| Tema: Re: Rifle para Señora. Mar 19 Abr 2011, 17:09 | |
| Pues opino igual que blaser,
Despues del percance del freno de boca ( menudo susto!!!!!!!!!!!), creo que has salido ganando!!!!!!!!!
Una chulada de rifle!!!!!!!!!!!!!
QUe lo distrute/tes
Un saludo | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Rifle para Señora. Mar 19 Abr 2011, 17:32 | |
| Buen conjunto, me da a mi que lo vas a catar tu antes que tu santa esposa . Un abrazo figura y que lo estrene/nes pronto Jose Ibañez _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Rifle para Señora. Mar 19 Abr 2011, 17:42 | |
| Buena elección. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rifle para Señora. | |
| |
|
| |