Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Culata nueva.

+9
Valenciano
chorico
viti
Bozate
agzuco
sipy
express
Antonio7RM
Valdelafuente
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
chorico

6ª
chorico

Culata nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 12:12

Esa en concreto ,es de un express amigo agzuco,,,,
agzuco
0
0
agzuco

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 12:43

chorico escribió:
Esa en concreto ,es de un express amigo agzuco,,,,

Me refiero a un cerrojooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo
chorico

6ª
chorico

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 12:54

Amigo agzuco, liate la manta a la cabeza y dejate el cerrojo,, que para esos cortaderos tuyus te iria muuuu bien un expresss,,,, ji,ji,ji,ji,ji Culata nueva. - Página 2 2742335549 Culata nueva. - Página 2 2742335549 Culata nueva. - Página 2 2742335549
agzuco
0
0
agzuco

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 12:56

chorico escribió:
Amigo agzuco, liate la manta a la cabeza y dejate el cerrojo,, que para esos cortaderos tuyus te iria muuuu bien un expresss,,,, ji,ji,ji,ji,ji Culata nueva. - Página 2 2742335549 Culata nueva. - Página 2 2742335549 Culata nueva. - Página 2 2742335549

Nos ha joio mayo!!!!!!!!!!!!!

No me lo recuerdes paisano, que ya deje escapar la oportunidad del pizarro y todavia estoy dandome cabezazos contra las paredes!!!!!!!!!!!!

Un abrazo Chorico
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 15:02

Efectivamente es un express, en esa foto estaba practicamente en bruto,cuando consiga descargar las fotos del movil la vereis practicamente acabada.
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 15:07

Si , claro que hace culatas para cerrojos , se las he visto pero a mi no me ha hecho ninguna para cerrojo.
Tenez en cuenta que seguramente haga aproximadadamente 70 u ochenta culatas al año , no es mal culatero lo peor que hace es el picado que hasta ahora era un poco grueso.
Bozate

7ª
Bozate

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 15:13

3 Tacos de madera en venta.

Ya estan en Esapña.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 15:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 18:57

Puede darnos mas datos, como telefonos de contacto y direccion y si no quieres en publico por correo privado...

Gracias anticipadas
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Abr 2012, 22:30

Buenas noches.
Como el tema de Godoy quedo un poco abierto y pendiente de confirmar, pasaré a dar referencias:
Felipe fue compañero de Godoy en Felix Sarasqueta y no en V.S. pero el periodo en el queque trabajaron juntos como culateros , segun Felipe fue de mas de 2 años juntos a otro compañero ,Gil que actualmente tiene una empresa dedicada al mundo del material y repuestos para armas . despues de todo esto Godoy trabajo en godosel ? ,alternandolo con viajes a U.K. donde creo que colaboraba co holland.
De todas formas Felipe si que trabajo en V.S.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 00:26

efectivamente pero si pasas por el especial que hicimos sobre godoy hay tienes fechas y datos exactos

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 08:58

Con todo mis respetos no es una cosa que me preocupe ni que me inquiete por ahora, solamente era darte algun dato ,ya que aparentemente parecias poner en duda lo dicho .
Gracias.
agzuco
0
0
agzuco

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 09:37

QUe no, express, que viti no ponia nada en entredicho, simplemente conoce muy bien a Diego nada mas.

Un saludo
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 14:41

Gracias.
No quiero que me mal interpreteis , aprecio a Godoy me ha hecho algunos trabajos ,todos satisfactorios pero no es importante para mi el adquirir de forma forzada datos sobre su bigrafia , no he estudiado la biografia de nadie desde la epoca academica.
agzuco
0
0
agzuco

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 15:18

Perdona que te diga pero aqui no se fuerza a nadie.

Un saludo
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 15:36

No merefiero a eso, de todas formas lo siento.
Gracias
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 16:18

express escribió:
Hola compañero.
En Salamanca te la harian por 200 € en pletina corta y 250 en pletina larga.
Pues sinceramente, viendo el trabajo que nos enseñas, me parece hipercarisimo, y en mi opinión este señor, no solo no deberia cobrar, si no que debería pagar al propietario del arma por dejarle experimentar.
express escribió:

Pocas culatas he visto tan horribles, bueno alguna si. Parece un remo, la carrillera parece una torta del casar, el pistolet por muy germano que se pretenda a mi me parece el rabo de un burro, y en general las líneas son amorfas. Si ha esto le unimos que dices que el picado es malísimo, pues sinceramente lo dicho me parece hiper-mega-caro. Por no hablar del valor del arma que te cargas. Claro esto es solo mi opinión, si a otros le gusta, lo respeto, pero desde luego no lo comparto.

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
chorico

6ª
chorico

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 17:05

Yo solo pregunto,,, no quiero liar mas,,.¿la culata se monta en el rifle sin pintar , darle el aceite, o como quiera que digamos? lo digo porque este express esta ya montado y parece que las maderas estan solo lijadas.
un saludo
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 17:07

La culata es esctamente lo que yo le dibuje en todas sus partes , como dije en la foto esta en basto y sin picar , con respecto a eso no he dicho que fuese malisimo sin que no era de mi gusto ,que era grueso ya os pongo unas fotos de la culata en sus ultimos pasos.
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 17:09

Como he dicho estaba practicamente en basto y montada para ajustarla a mis medidas finales y tambien para fotografiarla yo.
agzuco
0
0
agzuco

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 17:33

Percutor escribió:
express escribió:
Hola compañero.
En Salamanca te la harian por 200 € en pletina corta y 250 en pletina larga.
Pues sinceramente, viendo el trabajo que nos enseñas, me parece hipercarisimo, y en mi opinión este señor, no solo no deberia cobrar, si no que debería pagar al propietario del arma por dejarle experimentar.
express escribió:

Pocas culatas he visto tan horribles, bueno alguna si. Parece un remo, la carrillera parece una torta del casar, el pistolet por muy germano que se pretenda a mi me parece el rabo de un burro, y en general las líneas son amorfas. Si ha esto le unimos que dices que el picado es malísimo, pues sinceramente lo dicho me parece hiper-mega-caro. Por no hablar del valor del arma que te cargas. Claro esto es solo mi opinión, si a otros le gusta, lo respeto, pero desde luego no lo comparto.

Yo no lo he querido decir para que nadie se sintiera ofendido, pero a mi tambien me parece poco acertada.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 23:08

expres tranquilo que no me ofendes ni tu ni nadie faltaria mas..... aquí estamos para informarnos los unos y los otros así que tranquilo, varios foreros de esta casa conocemos a GODOY por suerte ya que en mi caso ya son practicamente 9 años los que a diario paso por su taller y me se su historia en este mundo de su mano, así que tranquilo que yo no dudo de lo que tu digas faltaria mas..... el error es el de sarasqueta muy común por cierto en mucha gente nada mas, en cuanto a la culata de ese express yo la veo un poco desproporcionada de lineas y muy ancha de talón... ademas mezcla varios tipos de trabajo, pistolet tipo austriaco, carrillera de toda la vida de eibar fea fea ami gusto, ya solo le falta un picado en escama.... pero claro como en todo esto es cuestión de gustos, seguro que el que le encargo esa culata la queria asi y el maestro asi se la hizo.... es mi opinión.... no siempre hay que echarles las culpas a los maestros si no a quien pide y paga... solo hay una excepción y se llama IGNACIO ZUBILLAGA

NO OS OLVIDAMOS
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 23:17

Lo de la carrillera de Eibar es cierto. Fea. ¿Hay algún tema de carrilleras?
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Abr 2012, 23:21

no ,pero tenemos grandes expertos como el amigo oscar, biloaye etc etc

NO OS OLVIDAMOS
express

8ª
express

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 13:05

Gracias viti.
Escierto que se mezclan varios estilos , pero es lo que yo he pedido e incluso hay algun detalle que no habeis apreciado como la bola para el hueco de la palma de la mano.
A parte de lo estetico para mi la culata cumple a la perfección a la hora de ponermela, osea está concevida para tirar y no solo para verla ,para eso esta la original

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Culata nueva.   Culata nueva. - Página 2 Icon_minitime

Culata nueva.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente