Hola a todos soy nuevo en el foro, y después de estar leyendo comentarios desde hace un tiempo me he decidido a
registrarme, ya que parece un foro, serio, con gente con mucha experiencia y con buen compañerismo.
Después, de esta mini introducción quería haceros una consulta, este ultimo año me he aficionado mucho a la caza mayor, cosa que no pensaba hacer pero mira así es este mundillo. Tengo un rifle remington cal 270 y quería ponerle un visor, mas o menos de calidad, yo lo voy a usar en algunas esperas, muy poco o nada a rececho, y donde mas uso le
voy a dar es en monteria, el cazadero es bastante cerrado, pero en ocasiones permite hacer algun tiro medio largo.
He mirado visores y en cuanto a calidad precio e visto un Nikon monarch, 1,5-6x42 con reticula iluminada que me puede hacer un buen papel, mi presupuesto esta entorno a los 600-700€ tambien e mirado algun zeiss de segunda mano pero lo seria conveniente, que tenga reticula iluminada, y estos ya se disparan de precio.
Bueno si alguien tiene esta marca de visores, y me puede aconsejar este o otro visor, de mismas caracteristicas se
lo agradeceria.
Se que el calibre 270 esta muy limitado y no es el idoneo pero de momento no puedo cambiarlo jeje.
Un saludo a todos.