| HAY LIGA? | |
|
+23El Navajo jumevi IÑAKI G. alberto Miguel G.M McUto elisa Morral NOGUERO BUFALO santitos Requetesopie romeral Karamojo Bell Brezal biloaye Percutor victor alvarez lagarto308 DAVID H. Balin Jamonero Jarillo 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elisa Administrador
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 08:50 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 09:08 | |
| Toda una SEÑORA ELISA | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 09:21 | |
| Si es que hay gente con clase y despues esta ELISA, que tiene mas clase todavia.... | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 09:29 | |
| | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 09:44 | |
| - IÑAKI G. escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso Iñaki lo haces por las desafortunadas manifestaciones del mea colonias de Guardiola, por fin se ha destapado y se le ve lo que realmente es......parece que no sabe perder. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HALA MADRID.....CAMPEONES | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 09:56 | |
| Aunque no soy futbolero he de reconocer que ayer nos han barrido. De lo demas, insultos, cortes de manga etc mejor no hablar. Enhorabuena a los Madrilistas!!!!! aunque soy mas del Barcelona. | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:01 | |
| hombre joserra, algun fallo tenias que tener jejejejejejejejeje | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:05 | |
| Justificar la reacción de Cristiano Ronaldo por los continuos, repetidos y por supuesto reprochables insultos por parte del público no es de recibo. Se puede entender porque todos somos humanos, pero nunca justificar. La diferencia entre el público y Cristiano es que este último es un personaje público y como tal debe intenar guardar las formas. ¿ cuantos cotes de mangas habrá hoy en los colegios de toda España imitando la acción del Portugués?
Hay que ser más elegantes y si te calientas, que a todos nos puede pasar, pides disculpas públicamente reconociendo tu error.
En el Madrid siempre fué así. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:06 | |
| - McUto escribió:
- Lamentable el espectáculo del clan portugués. Mourinho negando unas palabras a la reportera de forma soez y Cristiano haciendo cortes de manga.
¿Que queda del señorío madridista?
Aun así.... CAMPEOOOOONES Lo que teníamos que hacer es alzarnos en armas, con todos los que somos en este foro nos da para invadir Portugal y una vez conquistado ponemos a Mourinho a entrenar en Regional Preferente y a todo el clan portugués de recogepelotas... Vaya espectáculo lamentable (se mire por donde se mire) que dieron los que se creen mejor entrenador y jugador del mundo, qué falta de elegancia, tacto ah!! y SEÑORÍO, aquello que en su día tuvo el Madrid y que con esta gentuza se perdió por el camino... a mi esta liga no me ha sabido igual. |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:09 | |
| raimundo a me da a mi que hemos visto partidos diferentes...... | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:16 | |
| - El Navajo escribió:
- Enhorabuena a los Madrilistas!!!!! aunque soy mas del Barcelona. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joserraaaaaaa ya decia yo que no podias ser tan perfecto, y alguna cosilla mala tendrias, pero ser del Barca, no me lo esperaba..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:16 | |
| HAY LIGA BLANCA.
ENHORABUENA!! a los madridistas. Lo de Cris y Mou no tiene nombre, pero en fin, son Lusos, lo mismo alli se estila...¿será cuestión de costumbres?... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:17 | |
| - NOGUERO escribió:
- raimundo a me da a mi que hemos visto partidos diferentes......
El partido era el mismo pero con color de cristal diferente Noguero. Esto no es nada nuevo, desde que estos llegaron al Madrid estamos sufriendo cortes de manga, peinetas, descalificaciones, insinuaciones de robo con gestos incluidos, etc etc.. Esto nunca pasó en el Madrid desde que tengo conciencia, yo soy del Madrid de Hugo, del Buitre, de Míchel, de Hierro, de Zamorano, de RAUL, de Mijatovic, de Zidane... Este no es mi Madrid. |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:18 | |
| Pues viendo el video de nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo lo que veo es que Javi martinez, una vez acabado el partido no deberia ir a decir nada a Cristiano, seguro que a recriminarle, y se encontro con el corte de mangas, solo a él no al estadio, como se ve perfectamente en el video. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 10:40 | |
| Sea como fuere, no deben hacer ese tipo de gestos. Que son personajes públicos... | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 12:10 | |
| Yo quisiera decir que lo del público de San Mamés al final del partido fue magnífico. Es la primera vez que un equipo gana la liga en la catedral y con la animadversión que le tienen al Madrid les dejaron festejar el título, mantearon al entrenador y lo celebraron con los seguidores merengues. Ya podrían aprender los culés a respetar al adversario cuando tienen algo que celebrar en su campo. - Jamonero escribió:
- Ya descansamos en paz , lo siento por los aficionados al futbol de emociones fuertes.
Descansará usté! que a los blanquillos nos quedan aún (esperemos) dos partidos de agonía y sufrimiento, pero como hace 200 años... ZARAGOZA NO SE RINDE!!!!!!!!!!!! _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 12:12 | |
| Que Agustina os asista |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 12:17 | |
| Ciro solo faltaba que sea el equipo que sea y sea en el estadio que sea no puedan festejar que han ganado un titulo.... | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 12:19 | |
| - NOGUERO escribió:
- Ciro solo faltaba que sea el equipo que sea y sea en el estadio que sea no puedan festejar que han ganado un titulo....
Aspersores... | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 12:29 | |
| eso fue un fallo del ordenador que controla el riego..... | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 13:39 | |
| Ya sabemos como es esto del fútbol, de las celebraciones, etc. No hay más que mirar un par de días hacia atrás para ver lo del "bailecito" celebrando el quinto al Rayo, los cortes de manga en la celebración de goles en derbys, las tanganas en los minutos finales, las ruedas de prensa, las provocaciones en el túnel del vestuario, etc. Ronaldo ya podía haberse "sujetado" (como Guardiola, que ha demostrado que "también es humano", por no decir otra cosa), y Mourinho ya sabemos como es en las celebraciones "de efusivo" por los otros títulos que consiguió (además de lo zafio que se ha vuelto con la prensa, él sabrá...).
A todo esto, después de lo de ayer, dudo mucho que J. Martínez acabe aterrizando la próxima temporada en el Madrid.
En cualquier caso, el partido fue muy bueno, con ocasiones para los dos equipos, y con jugadas muy bonitas. Una pena que el Madrid no jugara así todo el partido contra el Bayern como bien decís (tan sólo los 30 primeros mins).
Ambientazo en Cibeles donde coincidí con familia y amigos... ¡Ah! Y mucha chica guapa...
¡Hala Madrid! | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 13:44 | |
| - Morral escribió:
- Ya sabemos como es esto del fútbol, de las celebraciones, etc. No hay más que mirar un par de días hacia atrás para ver lo del "bailecito" celebrando el quinto al Rayo, los cortes de manga en la celebración de goles en derbys, las tanganas en los minutos finales, las ruedas de prensa, las provocaciones en el túnel del vestuario, etc. Ronaldo ya podía haberse "sujetado" (como Guardiola, que ha demostrado que "también es humano", por no decir otra cosa), y Mourinho ya sabemos como es en las celebraciones "de efusivo" por los otros títulos que consiguió (además de lo zafio que se ha vuelto con la prensa, él sabrá...).
A todo esto, después de lo de ayer, dudo mucho que J. Martínez acabe aterrizando la próxima temporada en el Madrid.
En cualquier caso, el partido fue muy bueno, con ocasiones para los dos equipos, y con jugadas muy bonitas. Una pena que el Madrid no jugara así todo el partido contra el Bayern como bien decís (tan sólo los 30 primeros mins).
Ambientazo en Cibeles donde coincidí con familia y amigos... ¡Ah! Y mucha chica guapa...
¡Hala Madrid! barbarojaaaa no me seas promiscuo jejejejejeeje..... | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 13:46 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 13:47 | |
| - Morral escribió:
- A todo esto, después de lo de ayer, dudo mucho que J. Martínez acabe aterrizando la próxima temporada en el Madrid.
Sería un grandísimo refuerzo, sin lugar a dudas. - Morral escribió:
- Una pena que el Madrid no jugara así todo el partido contra el Bayern como bien decís (tan sólo los 30 primeros mins).
También la dosis de motivación del Bayern triplicaba a la del Athletic de ayer, que no se jugaba nada y se sabe en la Europa League del año que viene, al ser finalista en la Copa del Rey.. |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: HAY LIGA? Jue 03 Mayo 2012, 14:01 | |
| En cualquier caso, creo que no estaría de más que Ronaldo se disculpara. De Mou, lo veo "impensable". | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HAY LIGA? | |
| |
|
| |
| HAY LIGA? | |
|