|
| 65 centímetros | |
|
+6Holland Pizarro gazapo DAVID H. Jarillo Percutor 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:41 | |
| Si uno desea comprarse un magnum y aprobéchar todas sus prestaciones. Y se da la circunstancia de que no se fía de los Blaser, y no le gustan los Malincher, ¿que posibilidades hay dentro de los rifles que se importan a España? Un, dos, tres...... Responda otra vez..... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:43 | |
| | |
| | | DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:45 | |
| SAUER, SAUER Y SAUER, ademas tu ya lo conoces jejeejej | |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:50 | |
| - Jarillo escribió:
- Heym, por ejemplo.
61 ó 62 _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | gazapo Mostacilla
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:53 | |
| Ahora que los ha puesto de moda el señor navajo Browning | |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:54 | |
| Browning x-bolt _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:56 | |
| - DAVID H. escribió:
- SAUER, SAUER Y SAUER, ademas tu ya lo conoces jejeejej
A ser posible mas ligerito. Y rígido que no se pueda desmontar en casa con un destornillador!! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:57 | |
| - gazapo escribió:
- Ahora que los ha puesto de moda el señor navajo Browning
- Pizarro escribió:
- Browning x-bolt
¿Seguro tiene 65? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 12:58 | |
| - Percutor escribió:
- Jarillo escribió:
- Heym, por ejemplo.
61 ó 62 Pues tienes razón . Yo lo decía por el mod. magnun express ligtht, pero también tiene 61 el jodío. | |
| | | gazapo Mostacilla
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 13:07 | |
| - Percutor escribió:
- gazapo escribió:
- Pizarro escribió:
- Browning x-bolt
¿Seguro tiene 65? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo tengo uno en 7RM y los mide... | |
| | | DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 13:13 | |
| El remington xcr II tiene 24 ", en magnun a no ser que lo quieras en ultramagnun y entonces son 26". y de peso... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 14:30 | |
| - gazapo escribió:
- Percutor escribió:
- gazapo escribió:
- Pizarro escribió:
- Browning x-bolt
¿Seguro tiene 65? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo tengo uno en 7RM y los mide...
Si ya lo he visto. ¿Algún otro? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 14:32 | |
| - DAVID H. escribió:
- El remington xcr II tiene 24 ", en magnun a no ser que lo quieras en ultramagnun y entonces son 26". y de peso...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 24" = 60.9 centímetros _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | gazapo Mostacilla
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 15:39 | |
| | |
| | | Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 15:51 | |
| | |
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 21:16 | |
| - gazapo escribió:
- los weatherby mark V 26"
Me gusta mucho la acción MARK V y el cañon del watherby, pero las culatas me horrorizan, unido a que ni traen punto y alza....... En resumidas cuentas que le rifle +culata nueva +alza y punto y pavonar, seguramente pase de los 4.000€, con ese dinero casi me hago uno. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 21:20 | |
| - Holland escribió:
- Winchester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que yo sepa es modelo que pones en el enlace no lo importan a España. De los winchester que traen en magnum de 66cm, solo esta en ultimate sawdo en 300win Mag. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | BUFALO Administrador
| Tema: Re: 65 centímetros Mar 10 Abr 2012, 23:35 | |
| ¿Y para que quiere usted un magnum con 66 de cañon con alza y punto? _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: 65 centímetros Miér 11 Abr 2012, 08:44 | |
| Por el mismo motivo que quiero que mi casa tenga puerta con cerradura. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | ferreiro 10ª
| Tema: 65 Miér 11 Abr 2012, 10:11 | |
| | |
| | | BUFALO Administrador
| Tema: Re: 65 centímetros Miér 11 Abr 2012, 17:38 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Coronel Administrador
| Tema: Re: 65 centímetros Miér 11 Abr 2012, 20:50 | |
| - Percutor escribió:
Me gusta mucho la acción MARK V y el cañon del watherby, pero las culatas me horrorizan, unido a que ni traen punto y alza....... En resumidas cuentas que le rifle +culata nueva +alza y punto y pavonar, seguramente pase de los 4.000€, con ese dinero casi me hago uno. Si señor, ha dado usted en mi clavo. ¡¡¡Dios, que culata más horrible!!! Va usted bien encaminado. Un saludo | |
| | | Pacense Vieja Gloria
| Tema: Re: 65 centímetros Jue 12 Abr 2012, 12:37 | |
| Pues algo que he usado y me ha encantado es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]62 cm de cañón y 2,9 kg en calibre magnum. Una maravilla de relación calidad-precio Por cierto no te obsesiones con el largo de cañón, a saber, un rifle con un cañón más corto puede tener más Vo que uno con cañón más largo (y no me refiero solo al empleo de pólvoras más rápidas) por supuesto dentro de una razonable lógica, nada de esos 300WM con cañón de 51cm... Un saludo | |
| Tema: Re: 65 centímetros Jue 12 Abr 2012, 13:16 | |
| - ferreiro escribió:
- Añado uno mas a la colecion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A estos no les habían modificado el cerrojo y el seguro?????? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: 65 centímetros Jue 12 Abr 2012, 13:18 | |
| - Pacense escribió:
- Pues algo que he usado y me ha encantado es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
62 cm de cañón y 2,9 kg en calibre magnum. Una maravilla de relación calidad-precio
Por cierto no te obsesiones con el largo de cañón, a saber, un rifle con un cañón más corto puede tener más Vo que uno con cañón más largo (y no me refiero solo al empleo de pólvoras más rápidas) por supuesto dentro de una razonable lógica, nada de esos 300WM con cañón de 51cm...
Un saludo Ese ya le tengo, bueno mejor dicho del mismo fabricante, un sako de 62cm, que balea muy bien sobre todo a partir de los 160grains... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 65 centímetros | |
| |
| | | | 65 centímetros | |
|