| Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
+25Coronel Tamajón toyojapo Jamonero sipy Karamojo Bell Jarillo jumevi Rojo Jaralero pedro jose cacho martinez javigb Antonio7RM JVPESTOREJO sangon lagarto308 santitos romeral Brezal David Regalao viti victor alvarez chorico Paterna E.M.G. 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Dom 15 Abr 2012, 12:32 | |
| El primero un montaje. El segundo buenísimo también, todo un ejemplo de lo que no se debe hacer. Este como los cuchillos..... de remate.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Dom 15 Abr 2012, 12:37 | |
| |
|
| |
sipy 3ª
| |
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Dom 15 Abr 2012, 20:49 | |
| Un dia con unos amigos de caza salimos a hechar la mañana, con tan buena suerte que nada mas comenzar, los perros empezaron a jipara en un zarzal, de donde salió un guarrucho que fué victima del encontronazo con una bala. Guarro al suelo, le sacamos una fotillos y estuvimos enrredando con el. Decidimos segir cazando y recogerloa la vuelta, y cuando volvimos, el tocino había volado. Lo encontramos tras un ratito de rastreo a unos 500 metros del sitio donde lo habíamos dejado. | |
|
| |
toyojapo 3ª
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Miér 18 Abr 2012, 12:13 | |
| .Como corre el jodido.Muy bueno....hay que parto de risas. | |
|
| |
Tamajón 3ª
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Miér 18 Abr 2012, 17:58 | |
| No sé porque será la fama que tenemos los cazadores. | |
|
| |
Coronel Administrador
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Miér 18 Abr 2012, 18:39 | |
| - Jarillo escribió:
- Eso le pasa por no rematarle antes y evitar sufrimiento al animal.
Tu lo has dicho. | |
|
| |
manuel. 9ª
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Miér 18 Abr 2012, 20:25 | |
| Lo del jabalí que está muerto y al cabo de un tiempo, pone pie en polvorosa, es bastante frecuente cuando el tiro está en el pescuezo, además doy fe en dos ocasiones de ello, una vez me pasó a mi hace años y otra vez a un colega de caza. Al del segundo video, sin palabras. Saludos. | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Miér 18 Abr 2012, 20:41 | |
| - Jamonero escribió:
- Un dia con unos amigos de caza salimos a hechar la mañana, con tan buena suerte que nada mas comenzar, los perros empezaron a jipara en un zarzal, de donde salió un guarrucho que fué victima del encontronazo con una bala. Guarro al suelo, le sacamos una fotillos y estuvimos enrredando con el. Decidimos segir cazando y recogerloa la vuelta, y cuando volvimos, el tocino había volado. Lo encontramos tras un ratito de rastreo a unos 500 metros del sitio donde lo habíamos dejado.
A mi me paso una cosa parecida, hace ya algunos años en una noche de aguardo me entro un navajero que me costo un huevo que se dejase tirar, vamos al final lo cobre, pero por lo tarde que era y la noche que no estaba muy allá decidi dejarlo en el campo, cuando fuí por la mañana el jabalí se habia desplazado unos cuantos metros arrastrado por un "guarro" de dos patas, gracias a Dios que llege a tiempo de recuperar el trofeo y los lomos........ | |
|
| |
Zarando EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Vie 08 Mar 2013, 13:26 | |
| | |
|
| |
Josecuvo 6ª
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! Vie 08 Mar 2013, 17:04 | |
| yo hace ya mucho tiempo que los guarros se llevan siempre un segundo balazo de remate inmediatamente que se revuelcan en el suelo. El precio de la bala no amerita el riesgo del guarro "fantasma" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| Ahí va el guarro!!!!!!!!!!!!!!! | |
|