| PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID | |
|
+32Requetesopie Capreolus Miguel G.M cooper biloaye viti McUto oli mataguaro DAVID H. Holland Percutor Pizarro freres elisa BUFALO victor alvarez Morral gonso alberto David Regalao Jarillo Brezal supestar Miguel romeral Balin jumevi E.M.G. santitos Jamonero NOGUERO 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Miér 25 Abr 2012, 23:41 | |
| - victor alvarez escribió:
- Joder, con los vikingos, teneis que defender al equipo en vez de darle palos, cada vez que pierde los poneis a caer de un burro, si hubiese pasao hablariais otras cosas. Hasta hace escasas horas no parabais de acordaros del eterno..........
NO se puede defender a un sangre horchata como Kaka, yo tambien le pedia al descanso pero por mi le pueden largar. En cuanto a defender al equipo, yo siempre le defendere cuando le echen garra, y hoy ha faltado en gran parte del partido, quiza por culpa de mouriho de conformarse cn el dos cero y dejarle al bayern jugar, coño que estabamos en madrid no en munich, esta es una de las diferencias mas grandes con el barsa. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Miér 25 Abr 2012, 23:44 | |
| Bueno como ha dicho Noguero la champions es agua pasada, ADIOS A LA FINAL ESPAÑOLA , a la camita a soñar con corzos y jabalies y no con tios dando patadas a un balon | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Miér 25 Abr 2012, 23:47 | |
| Me importa muy poco si el madriz gana, pierde, empata, me es indifente, lo que no se puede es decir ayer que mou es el mejor entrenador del mundo que bien lo hace todo, y hoy por las circunstancias que sean, salio mal, jugo mejor el bayern , x, decir que tiene se conforma con el dos cero..... igual opino los que critican a Guardiola por tomar algunas decisiones, que si Tello es muy joven para afrontar un partido asi, que si con 2-0 no puedes seguir atacando. Somos la ostia cuando todo va bonito son geniales pero cuando algo falla, en fin..... el cuento de nunca acabar.
| |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Miér 25 Abr 2012, 23:50 | |
| | |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Miér 25 Abr 2012, 23:54 | |
| Lástima lo del Madrid, como lástima ayer lo del Barca. Hubiera sido una bonita final. La verdad es que el Bayern ha hecho más que el Chelsea por jugar la final, pero es lo que hay.
Sólo queda esperar que no haya sorpresa mañana en Mestalla, que los de Bilbao le den al Sporting de Portugal, y que nos veamos las caras en Bucarest, y que el hijo le moje la oreja al padre! | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 01:32 | |
| la verdad que el Madrid se ha pegado un jartón de nadar para morir en la orilla, el cabrón del cristiano en los penaltis y en las dos ocasiones que tuvo y no definió correctamente, el kaká que jiede a kilómetros, y lo peor de todo el pepillo ese que lo tenían que deportar al congo por lo menos haber si aprende a patear dignamente.
Y lo mejor de todo el pobre del Sergio Ramos que no las ha visto mas gorda en la vida, no había un atacante rudo para tirar ese penalti. Demasiado ha hecho el pobre Sergio, a él y Iker le van a tener que dar un pedestal.
Estoy que ardo con los cabrones de lo multimillonarios de pacotilla. | |
|
| |
Balin 7ª
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 09:28 | |
| Pues yo creo que en gran parte de la eliminatoria el Bayern ha sido mejor, el madrid no ha sabido mandar en el juego y lo ha pagado caro, el arreón inicial se quedó en agua de borrajas cuando el Bayern empezó a dominar, los que tiraron los penaltis fueron valientes, y para fallarlos hay que tener los "cataplines" de tirarlos...
Al madrid le falta lo que le falta, un compañero digno para xabi alonso (sin menospreciar a Kedhira que su trabajo lo hace estupendamente, pero lo de pasar y mover el balón se le queda grande) y ese tal kross del bayern, me gusta!!!
Sobre el debate Marcelo / Coentrao, creo que hayer quedó más que aclarado el tema, espero que Mou lo viera igual que el mundo entero.
¡¡¡HALA MADRID!!! | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 09:35 | |
| Ya les vale , de todas maneras.....en fin, otra vez será.... Sergio Ramos cree que han pasado a la final...porque los goles FUERA valen doble.... hay que tomarse las cosas con buen humor... !!! A Cazar !! que es lo nuestro... | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 09:39 | |
| | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 09:40 | |
| | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 10:07 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 10:12 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 10:56 | |
| | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 11:05 | |
| - alberto escribió:
- elisa escribió:
Si claro. Ya pagaremos los platos rotos y la vajilla entera si hace falta, pero la Copa "pa´casa" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mientras no hagais lo de Sergio Ramos y se os caiga a la ría....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El balon de Sergio Ramos lo han recojido los astronautas de la estacion espacial........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 11:11 | |
| El titular; "Sergio Ramos vuelve a tirar la copa" _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 11:18 | |
| Parece que los grifones hoy ladran menos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 11:22 | |
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 11:44 | |
| | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 12:42 | |
| Lo que yo creo que esta claro es que Florentino se tiene que dar cuenta que Xabi Alonso necesita un compañero que cree futbol y sepa que hacer con el balon en los pies, y mandar para Portugal a los Pepe , Coentrao y a los otros fichajes estrella como Altintop y Sahin.
| |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 13:32 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 13:51 | |
| | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| |
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Jue 26 Abr 2012, 18:39 | |
| ¿Sabeis cuendo se juega el tercer y cuarto puesto de la champions?
NOs valdría este hilo para hacer el pronostico. | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID Vie 27 Abr 2012, 09:49 | |
| Mouriño se ha visto muy afectado por las críticas que le señalan como único responsable del fracaso en la eliminatoria ante el Bayern de Munich. Ante esta situación ha realizado las siguientes declaraciones: "Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID | |
| |
|
| |
| PRONOSTICO BARCELONA - REAL MADRID | |
|