| Nordik predator | |
|
+12mantel Miguel Bozate viti Morral DAVID H. Percutor Jamonero martinal Capreolus BUFALO victor alvarez 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Nordik predator Jue Abr 19, 2012 4:57 pm | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Nordik predator Vie Abr 20, 2012 11:32 am | |
| Curiosa experiencia Luís. Yo los he atraido con una pajita de hierba en alguna ocasión. Pero admito que es realmente difícil. Hablo de zorros claro. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Nordik predator Vie Abr 20, 2012 2:09 pm | |
| Y esas gomas para que se utilizan? | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Nordik predator Vie Abr 20, 2012 2:40 pm | |
| | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Nordik predator Mar Ago 07, 2012 11:14 pm | |
| Al final me hice con el juguete, la verdad no me esperaba tanta efectividad. Primer puesto primer raposo, no tardo ni 10 minutos, lo que mas me sorprendio es que sirve para corzos, esta mañana vi un macho y le empece a tocar hasta que se presento a unos 20 metros. Si la cosa no cambia el PREDATOR pinta muy bien. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Nordik predator Miér Ago 08, 2012 10:51 am | |
| Para rabosos 100 % eficaz, te lo digo yo . Para el corzo tambien puede funcionar, pero es que con los jodios saltarines y su curiosidad vale cualquier cosa. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Nordik predator Miér Ago 08, 2012 12:18 pm | |
| A ver que yo me enteré: Pero no son dos distintos, uno para el zorro y otro para el cozro? o es que ehay uno que sirve para ambos? | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Nordik predator Miér Ago 08, 2012 1:30 pm | |
| Son distintos Victoriano, uno es el nordiz predator (zorros y demas gente de mal vivir) y el otro es el nordik roe (corzos). Lo que pasa es que a la curiosidad del corzo le puede hacer venir hasta la bocina del coche . Un abrazo figura _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Nordik predator Miér Ago 08, 2012 1:32 pm | |
| - BUFALO escribió:
- Son distintos Victoriano, uno es el nordiz predator (zorros y demas gente de mal vivir) y el otro es el nordik roe (corzos). Lo que pasa es que a la curiosidad del corzo le puede hacer venir hasta la bocina del coche .
Un abrazo figura Gracias José. PEro una pregunta más: ¿qué diferencia hay entre el Nordik predator y el Nordik predator MINI? Misma utilidad? Por cierto, trasteando he encontrando ésto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
victor alvarez 7ª 1/2
| Tema: Re: Nordik predator Miér Ago 08, 2012 3:15 pm | |
| Como bien te dice Jose son distintos pero con el predator consegui hacer los sonidos del nordik roe y funciona de perlas.. En cuanto a predator hay tres modelos, el predator, el predator mini, y el predator pretuned, las diferencias veo una que el mini no trae muescas para mover la goma y mas bien creo que imita pajarillos heridos. Seguro que Jose te lo aclarara mejor que esta mas puesto en la materia. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Nordik predator Miér Ago 08, 2012 4:34 pm | |
| - BUFALO escribió:
- Para rabosos 100 % eficaz, te lo digo yo .
_________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Nordik predator Miér Ago 08, 2012 4:50 pm | |
| - TOTEM escribió:
- BUFALO escribió:
- Son distintos Victoriano, uno es el nordiz predator (zorros y demas gente de mal vivir) y el otro es el nordik roe (corzos). Lo que pasa es que a la curiosidad del corzo le puede hacer venir hasta la bocina del coche .
Un abrazo figura Gracias José.
PEro una pregunta más: ¿qué diferencia hay entre el Nordik predator y el Nordik predator MINI? Misma utilidad?
Por cierto, trasteando he encontrando ésto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Buen enlace Victoriano . En cuanto a las diferencias la verdad es que poco te puedo decir, no he visto el MINI - victor alvarez escribió:
- Como bien te dice Jose son distintos pero con el predator consegui hacer los sonidos del nordik roe y funciona de perlas..
En cuanto a predator hay tres modelos, el predator, el predator mini, y el predator pretuned, las diferencias veo una que el mini no trae muescas para mover la goma y mas bien creo que imita pajarillos heridos. Seguro que Jose te lo aclarara mejor que esta mas puesto en la materia. Venía con idea de contar lo mismito Victor . Ayer debí perdí el roe y casualidades de la vida esta mañana me han dicho donde hay un corzo "haciendo el tonto detrás de una hembra". Cuando he salido de currar me he ido haber si lo veía haciéndolo mover con el chiflo, busca que te busca y no ha aparecido. Total que como llevaba el otro he probado haber que pasaba. El corzo no a asomado pero sonar suena igual, al menos a mi oído así me lo ha parecido. - Percutor escribió:
- BUFALO escribió:
- Para rabosos 100 % eficaz, te lo digo yo .
Aún andas así Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tizuuu Mostacilla
| Tema: Re: Nordik predator Vie Mayo 16, 2014 1:37 pm | |
| Alguien sabe de algun video en español? para sacar el ruidito? | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Nordik predator Vie Mayo 16, 2014 10:50 pm | |
| El "ruidito" es internacional hombre . Los mejores videos de reclamo con los Nordik son los de Christofhen Claussen, escuchalos unas cuantas veces y luego trat de imitarlo, por lo general veras venir los rabosos "a la puta carrera" Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tizuuu Mostacilla
| Tema: Re: Nordik predator Vie Mayo 16, 2014 11:17 pm | |
| Tengo el de corzos mañana probare y a ver que sale hoy chifle algo y en la vida vi cigueñas por aqui y aparecen 2 vete a saber que toque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nordik predator | |
| |
|
| |
| Nordik predator | |
|