Brezal 7ª
| Tema: Minimonotiro?? Sáb 28 Abr 2012, 22:51 | |
| La verdad es que no sabía donde colgar estas imágenes, pero como ha sido una manualidad lo pongo aquí. A lo mejor hubiera ido mejor en la sección de humor pero bueno..... Hoy por el trastero he visto una tira de madera de pino y para matar el aburrimiento no se me ha ocurrido otra cosa que hacer una mini arma. Y como creo que ha quedado simpática al menos, os cuelgo unas fotillos. He utilizado una tira de madera de pino para la culata y la caña en dos piezas distintas, un trozo de un escurreplatos metálico para el cañón, una lata de cerveza que previamente me he bebido (no hay que desperdiciar nada) para las partes metálicas puesta del revés por lo del color plateado, loctite para unir las piezas, un cutter para vaciar la madera y meter el cañón y un papel de lija, y este ha sido el resultado. Como ya digo, me parece simpático [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los elementos de puntería y el gatillo, al menos para mí, imposible hacerlos tan pequeños y que no se me pegaran el las manos con el loctite. Saludos EDITADO POR MODERADOR DE LA SECCION.
POR FAVOR, PARA SUBIR CORRECTAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS, HACERLO COMO DICE EL TUTORIAL: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Minimonotiro?? Sáb 28 Abr 2012, 23:05 | |
| Estas hecho un manitas compañero, ha quedado una escopetilla la mar de maja Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
sipy 3ª
| Tema: Re: Minimonotiro?? Sáb 28 Abr 2012, 23:08 | |
| jajajajaj, muy bueno!!! Si tienes esa manos con los grandes...... | |
|
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Minimonotiro?? Dom 29 Abr 2012, 05:19 | |
| Vaya tela, increible. que paciencia. | |
|
supestar EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Minimonotiro?? Dom 29 Abr 2012, 10:56 | |
| Lo mismo chalquier dia te encuentras un ratonico recechando en el jardin de tu casa!!!! Jejejeje Te ha quedado muy chula, y vaya paciencia!!!! Un saludo | |
|
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Minimonotiro?? Dom 29 Abr 2012, 13:14 | |
| Muy chula ... ¡cómo me gustaría ser menos manazas y más manitas! | |
|
kas 7ª
| Tema: Re: Minimonotiro?? Lun 30 Abr 2012, 13:03 | |
| Está muy chula, por cierto, ¿de qué calibre es? jejeje... | |
|