| Alguien me dice que escopeta es esta? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Soto EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Alguien me dice que escopeta es esta? Lun Abr 30, 2012 12:07 pm | |
| Bueno esta escopeta, es una escopeta paralela, algo antigua, era de un hermano de mi abuelo y con toda seguridad pasara a ser de mi propiedad, y queria saber que escopeta era y su "nivel de calidad" asi como algunas de sus características, en cuanto a la marca creo que es UMBE que es lo que pone en los cañones, y pone tambien "Fabrica Martin Amuategui"
PD: en cuanto al año en que la compro su antiguo dueño no tengo ni idea. | |
|
| |
Bozate 7ª
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Lun Abr 30, 2012 1:19 pm | |
| Por favor, Pasa por la seccion de Bienvenidos antes de participar en el foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - Citación :
- Caza & Armas es un portal privado, creado y administrado con el fin de divulgar el respeto por la naturaleza, la pasión por la caza y la afición al tiro y las armas.
Participando todo usuario se compromete a:
4.- La lectura de los temas es libre y pública, pero para participar en Caza & Armas el usuario deberá resgistrarse, y no buscar ningún provecho comercial o enriquecimiento a consta de las buenas intenciones del resto de usuarios, Moderadores y/o Administradores de este portal.
El usuario que se registre, antes de participar deberá pasar por la sección BIENVENIDOS y darse a conocer al resto de usuarios. Deberá comentar al menos su nombre, su lugar de procedencia y la relación que tiene o ha tenido con cualquiera de los fines que persigue divulgar esta casa. Igualmente, la Administración de Caza & Armas se reserva el derecho a restringir parte de los contenidos a los participantes registrados, incluso Moderadores, en función de su implicación en este sitio. | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Lun Abr 30, 2012 7:31 pm | |
| De acuerdo, ya me he presentado, desconocia que habia que presentarse, lo siento. Un saludo y gracias. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Lun Abr 30, 2012 7:36 pm | |
| Sin fotos no te podran ayudar _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Lun Abr 30, 2012 7:39 pm | |
| Llamadme ignorante si quereis, pero no se como se ponen las fotos en el mensaje. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Lun Abr 30, 2012 7:50 pm | |
| No se nace aprendiendo. Aquí tienes un tutorial explicativo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Lun Abr 30, 2012 9:19 pm | |
| bueno la marca UMBE fue una de tantos pequeños artesanos que pululaban por eibar en los tiempos de esplendor.... sin ver la foto te diré que su calidad es la justa.... decirte que UMBE es un pequeño cerro que rodea eibar _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Lun Abr 30, 2012 11:35 pm | |
| De acuerdo, pero no creo que pueda subir fotos por que no tengo ningun programa para redimensionarlas a 800x600 asi que no creo que pueda, gracias por el aporte, un saludo.
SOTO | |
|
| |
xompron 8ª
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 12:02 am | |
| - Soto escribió:
- De acuerdo, pero no creo que pueda subir fotos por que no tengo ningun programa para redimensionarlas a 800x600 asi que no creo que pueda, gracias por el aporte, un saludo.
SOTO Puedes usar por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 2:05 am | |
| - Soto escribió:
- De acuerdo, pero no creo que pueda subir fotos por que no tengo ningun programa para redimensionarlas a 800x600 asi que no creo que pueda, gracias por el aporte, un saludo.
SOTO Ya no hace falta que redimensiones las fotos. Hemos activado una opción en el foro que ajusta el tamaño automáticamente. Lo demás es tal y como dice el tutorial. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 2:07 am | |
| Con "Microsoft office picture manager",puedes reducir el tamaño de la imagen.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 3:10 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 3:11 am | |
| Bueno pues ahi os dejo la imagen no se ve muy bien el dibujo pero es como esta la escopeta, tendre que limpiarla a fondo. Un saludo y muchas gracias. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 3:15 am | |
| lo dicho la calidad de la escopeta.... es.... de las que gracias a dios disparan hacia adelante.... vamos lo que se llama corriente de toda la vida _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 3:16 am | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 3:19 am | |
| Bueno mas o menos era lo que esperaba jaja, en fin muchas gracias compañeros, un saludo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 3:20 am | |
| por lo menos aprendiste a poner fotos.... a mi me costo meses..... _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 3:30 am | |
|
Última edición por Holland el Mar Mayo 01, 2012 3:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? Mar Mayo 01, 2012 3:33 am | |
| jejeje si por lo menos eso, mas tarde subire una foto de una superpuesta para ver que modelo es que no tengo ni idea... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien me dice que escopeta es esta? | |
| |
|
| |
| Alguien me dice que escopeta es esta? | |
|