| Sorteo de la Junta de Extremadura | |
|
+10Paterna McUto Requetesopie Morral santitos Miguel sipy Jamonero Jarillo kas 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BERRACO Mostacilla
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Dom 24 Jun 2012, 19:42 | |
| Compañero Requetesopie, una vez te había dado respuesta he vuelto a entrar solo para ver la edad que tienes y al ver los 33 tacos comprendo que me respondas así, eres muy joven, yo pertenezco a otros tiempos. | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Dom 24 Jun 2012, 20:10 | |
| - BERRACO escribió:
Compañero mío de este foro con todos mis respetos para tu opinión, como creo que este no es el sitio más adecuado para debatir si tengo o no la razón, solo te diré que llevo cazando en Extremadura 40 años y todo cuanto te menciono es cierto, no sé en estos últimos años, yo no he vuelto a solicitar nada. En persona te podría rebatir con nombres y apellidos, yo hablo de 20 años para atrás. Supongo que por mucho que mejore la cosa, jamás será como debería ser. Compañero Berraco, no te voy a quitar ni un ápice de razón, pues me citas una época turbulenta para la gestión cinegética Extremeña. Incluso te diría que con las cosas que me contases no me subirían ni las pulsaciones, que ya está uno curado de espantos, y eso que hace poco que dejamos de ser un primalón. A pesar de que en esto de la caza no doy la cara por nadie, porque más de una vez me la han podido partir (y lo peor es que llevaban razón), si que puedo afirmar que en estos momentos la gente que gestiona el tema de los sorteos es bastante seria y legal, y los protocolos del sorteo son bastante rígidos y no dan pie a chanchullos. En todo caso entiendo tus dudas, puesto que las experiencia siempre nos hace ser cautelosos. Y no dudes en plantearme tus consejos u opiniones, puesto que el debate siempre enriquece y para mi es muy importante aprender de las experiencias de los demás. Un saludo. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Mar 26 Jun 2012, 02:10 | |
| No estaría mal que hiciesen pública la lista de los reservas. | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Mar 26 Jun 2012, 10:03 | |
| - Jamonero escribió:
- No estaría mal que hiciesen pública la lista de los reservas.
No hace falta. Si sabes el número con el que participas en cada sorteo sólo tienes que calcular a cuantos números te has quedado. Te en cuenta que cada agraciado tiene un suplente distinto, por lo que publicar la lista sería un poco engorroso, no crees? | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Mar 26 Jun 2012, 10:55 | |
| - Requetesopie escribió:
si que puedo afirmar que en estos momentos la gente que gestiona el tema de los sorteos es bastante seria y legal, y los protocolos del sorteo son bastante rígidos y no dan pie a chanchullos.
Eso también se hace ante notario? no se puede traspapelar un expediente y el del suplente para que salga beneficiado un agraciado con nº posterior? _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Mar 26 Jun 2012, 10:58 | |
| A los suplentes los llaman por teléfono, así que si el agraciado no está muy pendiente se queda sin permiso.
Normalmente llaman varias veces antes de pasar al siguiente, pero comprended que tampoco suelen andar bien de tiempo como para estar una semana llamando a la misma persona....
Insisto, en que las personas encargadas de realizar estas llamadas son gente seria, que no se va a jugar su puesto de trabajo para que a un conocido le toque una montería de medio pelo.... | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Mar 26 Jun 2012, 11:01 | |
| Yo no sé cómo lo haran, tan sólo que a un buen amigo mío, le ha llegado el sorteo de un corzo que le tocó este año, y que lo recechará en abril del 2013. Se ve que la cosa está necesitada | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Mar 26 Jun 2012, 11:37 | |
| Claro, los sorteos de este año son para la temporada 2012/2013, y los corzos se cazan siempre a comienzos de la siguiente.
Es lo habitual. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Mar 26 Jun 2012, 14:10 | |
| Ya, Ángel, pero las monterías, rececho de venado... son antes y todavía no han mandado los permisos. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura Miér 27 Jun 2012, 02:47 | |
| - Jarillo escribió:
- Ya, Ángel, pero las monterías, rececho de venado... son antes y todavía no han mandado los permisos.
Lo mismo para las cosas un poco mas específicas se adelantan para ir apresurando trámites no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sorteo de la Junta de Extremadura | |
| |
|
| |
| Sorteo de la Junta de Extremadura | |
|