|
| APLICACIONES MÓVILES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gonso 4ª
| Tema: APLICACIONES MÓVILES Jue 17 Mayo 2012, 16:46 | |
| Pues eso, creo que es un tema más que interesante para los locos de los móviles, en el que por supuesto me incluyo.
Se puede hablar de aplicaciones curiosas y divertidas sean de caza o no..juegos, etc,..
De caza en el iphone, me he bajado hunting call que es de reclamos..tienen buena pinta aunque va más enfocado al montuno americano tipo coyote, oso, gamusinos,..pero también tiene para zorros, guarros y corzo..todavía no lo he probado.
Recomendarme algún juego chulo de esos que te divierten en los tiempos muertos o porque no , algún juego para niños pequeños...mi hijo de 3 años controla el iphone que flipas en colorines. | |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: APLICACIONES MÓVILES Jue 17 Mayo 2012, 17:43 | |
| Para los que tenéis móviles de esos que no parecen ni móviles, está bien. Para los últimos reductos de la telefonía móvil de toda la vida, esto es un mundo. | |
| | | gonso 4ª
| Tema: Re: APLICACIONES MÓVILES Jue 17 Mayo 2012, 18:41 | |
| Amigo jarillo, yo era de nokia oon tecla y a correr..pero macho, desde que están estos táctiles, me lo paso de narices..y no quiero ni jarto de grifa volver a doña tecla! | |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: APLICACIONES MÓVILES Jue 17 Mayo 2012, 20:11 | |
| Esto me viene al dedillo. Me han regalado un Kun-phone, versión coreana del i-phone, ¿para internet que antivirus gratuito me recomendais? ¿cómo coño pongo el sonido de perdiz que tenía en el otro móvil? debo reponer algunos teléfonos por sobreescribir los de la sim sobre los que tenía en el antiguo móvil, así a bote pronto que me envien por privado el tf: Javigb, Bufalo, Martinal, viti. Seguiremos informando _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | romeral 3ª
| Tema: Re: APLICACIONES MÓVILES Jue 17 Mayo 2012, 20:19 | |
| - Pizarro escribió:
- Esto me viene al dedillo. Me han regalado un Kun-phone, versión coreana del i-phone, ¿para internet que antivirus gratuito me recomendais? ¿cómo coño pongo para el sonido de perdiz que tenía en el otro móvil? debo reponer algunos teléfonos por sobreescribir los de la sim sobre los que tenía en el antiguo móvil, así a bote pronto que me envien por privado el tf: Javigb, Bufalo, Martinal, viti.
Seguiremos informando 1. Para el antivirus el Avast. 2. Te lo puedes descargar de internet con el Ares ó el e-mule, ó que te lo pasen por Bluetooth. P.D. Ya aprovecho para ver si alguien me puede indicar alguna aplicación para Blackberry que sea altímetro y otra para las fases lunares. | |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: APLICACIONES MÓVILES Jue 17 Mayo 2012, 22:36 | |
| | |
| | | DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: APLICACIONES MÓVILES Jue 17 Mayo 2012, 22:42 | |
| - gonso escribió:
- Amigo jarillo, yo era de nokia oon tecla y a correr..pero macho, desde que están estos táctiles, me lo paso de narices..y no quiero ni jarto de grifa volver a doña tecla!
Tu que tienes deditos de mujer, pero para los que tenemos dedos cebolletas, como me dijo el joyero al hacerme la alianza, lo tactil me complica y mucho.Al final voy a tener que ir rescatando moviles antiguos | |
| | | gonso 4ª
| Tema: Re: APLICACIONES MÓVILES Vie 18 Mayo 2012, 08:53 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: APLICACIONES MÓVILES | |
| |
| | | | APLICACIONES MÓVILES | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |