Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo modelo de puesto para aguardos

Ir abajo 
+23
ENDRINALES
herrdoktor
Pizarro
El Navajo
campero
Valdecid
nyati
gonso
Amarula
manuel.
Miguel
Vicente
EBP
Antonio7RM
santitos
lagarto308
kas
Jarillo
Brezal
JVPESTOREJO
romeral
Jamonero
E.M.G.
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 09:59

Me sigo quedando con el modelo árbol:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos americanos son la leche...ja,ja Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 4110727428
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:14

oink escribió:
Me sigo quedando con el modelo árbol:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos americanos son la leche...ja,ja Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 4110727428

Acojonao me he quedao! Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 1958507638
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:45

Jamonero escribió:
O por tener luz solar hasta en la junquera donde vamos a tirar la caña................

Si fuera de un color llamativo pues a lo mejor no estaría del todo bien, pero siendo discretito pues no creo que quede tan mal no?

Siempre le podemos pedir a un grafitero que nos lo adorne... eso si no viene ya de "la casa" xDDD
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:46

oink escribió:
Me sigo quedando con el modelo árbol:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estos americanos son la leche...ja,ja Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 4110727428

Que bueno!!!! estos no los había visto yo en la vida...
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 10:46

Realmente vamos a camino del aguardo de antaño, con una pantalla natural ( piedra, arbol, jaras, matuja, etc...) que nos tapa de la luz de la luna o las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Amarula
Mostacilla
Mostacilla



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 12:34

Jamonero escribió:
Realmente vamos a camino del aguardo de antaño, con una pantalla natural ( piedra, arbol, jaras, matuja, etc...) que nos tapa de la luz de la luna o las estrellas.

Yo por lo menos si . Solo utilizo ropa de muy buena calidad para las esperas con un camuflaje del entorno de donde estoy ,un buen asiento para aguantar horas ,calzado de lo mejor para frio y asta que el cuerpo aguante y en algunas ocasiones e estado asta las 3 de la mañana y como - 2º grado....y no me meto en ninguna caseta o torreta...
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 14:04

Yo respeto a todos los métodos y artilugios, técnicas y avances tecnológicos, pero lo practico según me lo da el campo. Cierto es que es mucho mas cómodo tenerlos en la puerta de una caseta con calefacción y televisión por cable, pero sin duda estareis conmigo en que el sabor, no es el mismo.
Volver arriba Ir abajo
santitos

1ª



Mensajes : 2102
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 14:11

kas escribió:
Yo respeto a todos los métodos y artilugios, técnicas y avances tecnológicos, pero lo practico según me lo da el campo. Cierto es que es mucho mas cómodo tenerlos en la puerta de una caseta con calefacción y televisión por cable, pero sin duda estareis conmigo en que el sabor, no es el mismo.

Leva usted razon , no tiene la misma esesncia.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Mayo 2012, 22:06

kas escribió:
Yo respeto a todos los métodos y artilugios, técnicas y avances tecnológicos, pero lo practico según me lo da el campo. Cierto es que es mucho mas cómodo tenerlos en la puerta de una caseta con calefacción y televisión por cable, pero sin duda estareis conmigo en que el sabor, no es el mismo.

Hombre depende de lo que den esa noche en la tele Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 1376267529 Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 1376267529

Igualito que estar bajo el manto de las estrellas, viendo como la luz de la luna ilumina con su manto blanco todo lo que nos rodea, oyendo a las jodías ranas, que te ponen la cabeza como una cencerra, a lo lejos ladra el perro del pastor, y de repente cranc, una piedra, una rama, una mirla mosqueá...
Igualito vamos...
Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 1612022366
Volver arriba Ir abajo
Jamonero

2ª
Jamonero


Mensajes : 1827
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012, 00:23

Haber si en vez de ir a disfrutar del aguardo , vamos a empezar a ir a intentar pegar un tiro sin mas.

Estamos de aguardo, no de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Valdecid

9ª



Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 16:04

Con ese puesto, ya tiene el SEPRONA un motivo para denunciarte "por abandono en el Medio Natural de objetos derivados del plástico no reciclables"
Volver arriba Ir abajo
campero

3ª
campero


Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 16:32

Shocked
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 20:03

Valdecid escribió:
Con ese puesto, ya tiene el SEPRONA un motivo para denunciarte "por abandono en el Medio Natural de objetos derivados del plástico no reciclables"

eso sería lo de menos hombre.....teniendo en cuenta que (segun tengo entendido) se encuentra-encontraba en un terremo libre, casualmente a escasos 100 m de una "reserva" regional de caza...... Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 846303139

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo


Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 20:07

Me ha gustado, practico y eficaz.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Ene 2013, 20:59

El Navajo escribió:
Me ha gustado, practico y eficaz.


Y barato Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 2700823864

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor


Mensajes : 848
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 70

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 15:58

Si le dejas el gancho de arriba, te pueden llevar al aguardo metido en el puesto y dejarte donde el aire venga bien.
Y si no te entra nada, te agarras una cogorza y te pueden devolver a casa metidito en el puesto.
Eso sí, será mejor dejar las señas pintadas por fuera.

Y fuera de bromas, me parece una idea muy buena, si es que se pueden conseguir "puestos" de forma legal.
Volver arriba Ir abajo
romeral

3ª
romeral


Mensajes : 1689
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Edad : 49

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeVie 01 Feb 2013, 19:55

Con una silla, una manta y el aire de cara me conformo.
Volver arriba Ir abajo
ENDRINALES

8ª
ENDRINALES


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 50

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Feb 2013, 10:47

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 1958507638 Acojonado me he quedado con el invento del arbolillo de los americanos, estos tíos son la hostia.
Volver arriba Ir abajo
posit

9ª



Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 47

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeJue 14 Feb 2013, 18:16

Lo del árbol de los americanos es "pa ponerse a mear y no echar gota".......
Yo soy de la opinión que cuanto más natural el puesto mejor....
Volver arriba Ir abajo
miguel angel
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 51

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Feb 2013, 22:02

Hola si señor buen invento
Volver arriba Ir abajo
tizoneras

8ª



Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Edad : 70

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeMiér 06 Mar 2013, 14:12

El arbol de los americanos si que es un buen invento.
Pero lo que da el campo es mas sano y mas atractivo
¿ para que tantas comodidades?
Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 2581835946 Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 2581835946 Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 2581835946
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Abr 2013, 09:46

tizoneras escribió:

¿ para que tantas comodidades?

para quedarse dormio en el puesto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo modelo de puesto para aguardos   Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo modelo de puesto para aguardos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Punta para 7mmRM y aguardos.
» Pantalla de camuflaje para la caza en puesto fijo
» Westley Richards Nuevo modelo Sidelock Over & Under Game Gun
» Dos I.Ugartechea para identificar modelo.
» ¿Qué modelo disparador para Bergara B14 Sporter?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Nuevo modelo de puesto para aguardos - Página 2 Zzzzzz12 EL COTO :: El Aguardo-
Cambiar a: