| KARL HAUTMANN | |
|
+13nyati EBP Morral Coronel Miguel G.M biloaye Brezal cooper CAZADOR Roque Barcia McUto Antonio7RM viti 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pizarro Administrador
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 01 Jun 2012, 12:24 | |
| Hombre,viti, el cañón central supongo que no se necesitará convergerlo consigo mismo. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 01 Jun 2012, 12:35 | |
| Desde luego ese me gusta más aunque debe pesar como la mano de un muerto!!!
El rifle doble que nos da Partío por el enlace es, si es que existe tal cosa, el ideal que tengo en la cabeza! | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 01 Jun 2012, 12:55 | |
| Antonio,digo yo,que este también te podría valer.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 01 Jun 2012, 16:30 | |
| - biloaye escribió:
- Antonio,digo yo,que este también te podría valer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y llegó Dios y los tocó (aún con la punta del dedo) ... | |
|
| |
Partío EXPULSADO
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 01 Jun 2012, 17:16 | |
| Antonio, pues su dueño montea con ese rifle (cal: 375 H&H Flanged) en España. Y tiene otro casi identico no recuerdo si en 470 o 500 NE. Los encargó los dos a la vez en Holland.
Maese Biloaye, tampoco le haría ascos a ese. Tal vez sea Grifnee el único artista de los que hacen esos tipos de grabados tan repujados, que me gusta su arte.
Desde hace muchos años, tengo un viejo catálogo de Rigby, en el cual aparece en su portada un express en 577 NE. 3". Jamás he visto rifle mas bello. Pertenece a la época en que Rigby perteneció a J. Roberts allá a mitad de los ochenta creo, y mucho antes de ser comprada y vituperada por los californianos.
Sospecho que ese rifle lo hizo en su día para Rigby el armero alemán Ziegenhahn. Pues me consta que en esa época le hacía los express a Rigby (a J. Robertson). Por cierto, que Ziegenhahn hacía (ya no aparece en su catálogo) una escopeta de media pletina, la cual si me tocara un buen pellizco no dudaría en encajarme allí, y estar dándole la lata hasta que me hiciera un express en 8X75 RS con esa báscula. Tambien tengo la imagen de ese arma en mi pc.
Pero como me hago un lío cada vez que intento abrir una cuenta en la rana del demonio esa para subir mis imagenes, y mi hija dice "no saber" la muy jodía, pues para lo que a ella le dá la gana sabe de todo... pues .
Saludos.. . | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 01 Jun 2012, 17:39 | |
| | |
|
| |
Partío EXPULSADO
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 01 Jun 2012, 18:08 | |
| Gracias Morral, prometo volver a intentarlo cuando tenga un "buen rato" disponible. Mas que nada, para que los compañeros puedan disfrutar de esas dos bellezas que mencioné.
Saludos... . | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 01 Jun 2012, 19:11 | |
| Pues ami maese Biloaye este no me gusta mucho con esos grabados creo recordar un Purdey que pueso usted no hace mucho del cual me quede prendado y en el que pienso cada vez que echo la euromillones, pero no hay manera......... _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Sáb 02 Jun 2012, 01:10 | |
| - Miguel G.M escribió:
- Pues ami maese Biloaye este no me gusta mucho con esos grabados creo recordar un Purdey que pueso usted no hace mucho del cual me quede prendado y en el que pienso cada vez que echo la euromillones, pero no hay manera.........
Pues a mi el grabado de ambos rifles (y soy consciente de estar hablando de una cuestión de gustos, nada más) me parecen como deben ser: en mi opinión hay muchos grabados que destacan en exceso del cojunto del arma ... un poco como si pudieran ser parte de un ama o de cualquier otra cosa, no sé si me estoy explicando pero, a mis ojos, hay grabados que "se comen" el arma sobre la que están hechos y eso se sale de mis gustos. Sin embargo los que nos han enseñado don Enrique y Partío son unos árboles preciosos que no nos tapan el bosque sino que nos ayudan a contemplarlo ... ¿se me ha entendido algo o ha parecido que fumo algo ilegal? | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Sáb 02 Jun 2012, 11:40 | |
| Aquí os pongo unas fotos de unos trabajos realizados por cuatro armeros diferentes de Ferlach, los cuales no son nada exagerados y quedarían estupendamente en mi fondo de armero. Aún siendo básicos creo que el precio estará a la altura de las manos que los han realizado. Espero que os gusten. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dos armas de H. Scheiring. Gran armero y amigo de un graaaaan amigo mío. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gran familia los Fanzoj y como dice mi "santo" gran heredera la Sra. Daniela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Exquisito Ollendorf y sus clásicos línea " Francisco José " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estupendo Josef Just, el cual creo que se retira de la armería. Algunas fotos son cedidas por cortesía de Saúl Braceras y revistas Armas y Municiones_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Jue 19 Jul 2012, 22:40 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Vie 20 Jul 2012, 00:38 | |
| Este esta muy guapo pero el otro....... _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: KARL HAUTMANN Sáb 21 Jul 2012, 16:07 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KARL HAUTMANN | |
| |
|
| |
| KARL HAUTMANN | |
|