A 11 dias del partido inagural que abrirá la Eurocopa 2012, abro este hilo para que saquemos conjeturas acerca de cuales son los aspirantes al galardón. Se podrían ir poniendo datos como:
* 4 Favoritos que llegarán a semifinales. * Finalistas * Campeón * Mejor jugador del campeonato * Maximo goleador * Fracaso no esperado
DAVID H. Vieja Gloria
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 12:24
pues como por ahora solo se puede hablar de convocados, yo solo espero que dejen paso a nuevos delanteros y dejen a Torres en casa disfrutando de la orejona.
Balin 7ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 12:52
Jamonero escribió:
* 4 Favoritos que llegarán a semifinales. * Finalistas * Campeón * Mejor jugador del campeonato * Maximo goleador * Fracaso no esperado
* Tengo 3 claros (Holanda, Alemania y España) y una duda (Inglaterra o Francia) * Aquí ya depende de los emparejamientos pero creo un Francia - España sería un partidazo * Con el corazón España, por lógica y equipo (pese a la ultima derrota) Alemania * Tengo varias opciones pero me decanto por Iniesta (ozil, robben...) * Mario Gomez * Italia
Es complicado decidirse y más sin ver todavía el nivel real de las selecciones, pero bueno dentro de 15 o 20 días con un par de jornadas jugadas veremos a ver si pienso lo mismo.
Jamonero 2ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 13:08
Jamonero escribió:
A 11 dias del partido inagural que abrirá la Eurocopa 2012, abro este hilo para que saquemos conjeturas acerca de cuales son los aspirantes al galardón. Se podrían ir poniendo datos como:
Para mi:
* Alemania, Portugal, Francia y España. * España y Francia * España * Casillas * Benzemá * Italia
kas 7ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 13:12
Yo este año, personalmente, no nos veo, no se por qué, pero cuando he visto la lista de convocados me ha quedado mucho que desear. Personalmente hubiese dejado a torres como decís por ahí, descansando e intentado meter sabia nueva, Adrián ha hecho muchos méritos para ahora dejarlo para atrás. Veo demasiado "broncos" a los tres delanteros y con "poca sangre".
No se, no se... esto se verá, cuando comience el baile...
Jamonero 2ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 13:23
mojate un poquito
Morral 2ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 13:26
Yo opino lo mismo que tú Carlos, y ojalá me equivoque, pero la delantera es nefasta, por no decir funesta. A la defensa y sobretodo a los medios no les veo ningún pero.
Creo que Torres tendría que haber tenido la dignidad que si tuvo Villa para decir que no está en condiciones, pero siempre es más cómodo echar balones fuera y dejar perlitas como que se alegra más por una del Atleti que por una de su equipo.
En fin, de verdad espero estar equivocado, pero creo que Del Bosque no se ha llevado a los que están mejor ahora, sino aquellos en los que más confía aunque no alguno no esté ni para jugar en preferente, y cuando las cosas se hacen más con el corazón que con la cabeza...
kas 7ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 13:31
Vamos a intentarlo, pero sin tener mucha idea, que yo el fútbol como lo de hacer palomitas...psssss
*España, Portugal, Francia, Alemania. *España - Francia (Según veo por ahí) *España (De corazón). *Iniesta *Mesi tras nacionalizarlo español como los argentinos a IPF. Fuera coñas, Cristiano, o cualquier español...jejeje.. *Holanda
kas 7ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 13:32
Morral escribió:
creo que Del Bosque no se ha llevado a los que están mejor ahora, sino aquellos en los que más confía aunque no alguno no esté ni para jugar en preferente, y cuando las cosas se hacen más con el corazón que con la cabeza...
No podría estar mas de acuerdo contigo
Roque_ 9ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 13:42
Jamonero escribió:
* Alemania, Francia, España, Inglaterra * España - Francia * España * Iniesta * Benzema * Holanda
McUto 5ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 13:56
Creo que con Torres os equivocais. A pesar de no gustarme nada, dicen que está en un momento de forma espectacular y en estos torneos en los que el que más el que menos lleva unos partidos a la espalda es un regalo tener a un delantero espectacular ( insisto para mi no lo es, pero para los que entienden si) conpocos partidos a la espalda. Lo mismo pasa con pedro. El caso de negredo es diferente. Como tercer delantero centro (para mi detras de Llorente) yo si hubiese llevado a Adrián. Me parece el delantero Español con más clase de los ultimos años. Además Negredo es muy irregular. Del resto me preocupa la ausencia de Puyol, la acumulación de partidos de Xavi, la baja forma de Arbeloa,las molestias de Cesc y la puta manía que tiene del Bosque de meter a Busquet por cohone. Yo soy optimista y si la competición fuera una liguilla la ganabamos de calle pero en un torneo de KO todo puede pasar y cualquier equipo que se encierre bien te puede dejar con cara de tonto como el Chelsea al Barça. Tener a Iniesta, Silva, Mata, los javis, Casillas, Piqué, Ramos... si fuera de otro equipo me echaría a temblar. Mis pronosticos, más adelante.
Roque_ 9ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 14:04
McUto escribió:
la puta manía que tiene del Bosque de meter a Busquet por cohone.
Ultimamente estoy escuchando a bastante personas cuestionar a Busquets. Para mi el papel que hace tanto en la Selección como en el Barcelona es FUNDAMENTAL, se hincha a robar balones y no se complica, la roba y se la da a Xavi o a Iniesta para que sean ellos los que la saquen jugada, sabe cuáles son sus limitaciones y no intenta hacer lo que no sabe. Además el despliegue físico que hace es impresionante. Creo que para una Selección como la nuestra el papel que hace Busquets es clave, porque es el que cierra atrás, y en la Selección Española, que tiende a irse muy arriba con los mediocentros, es necesario que se quede uno tapando una posible contra, y en España para eso no hay otro jugador como Busquets. Es lo más parecido que hay a Makelele. En definitiva, creo que hace un trabajo a la sombra que es impagable. Y todo esto lo dice un seguidor del Real Madrid, jejeje.
Un saludo!
McUto 5ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 14:11
Admiro a Busquet y lo considero imprescindible para los partidos con las selecciones más fuertes. Pero contra una Irlanda contra la que tendremos el 75% de la posesión no lo veo.
Roque escribió:
Es lo más parecido que hay a Makelele.
Lo más parecido a Makelele en blanco es Nacho Vidal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 14:18
Si hay un jugador innegociable por encima de otros muchos para Don Pantuflo ese es Busquets, en el cual se ve reflejado (dicho por él). Para mi es el tipo de jugador que da equilibrio al once y aunque su fama se teatrero le precede su calidad y su condición física son indiscutibles. Mi pronostico también me lo reservo aunque actualmente hay un ramillete de selecciones muy igualadas.
gonso 4ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 16:13
Me encanta Sergio Busquets (No Sergi), genio y figura, fuerza, pundonor y casta. Lo malo que es culé pero catalán de los buenos, de los que a mi me gustan!!.
Mis preferidos son : España, Rusia, Portugal y Polonia.
El domingo 10 de junio estaré en Gdansk dándolo todo en el España-Italia!.
y a cantar eso de: "alabin alabán alabin bonban"
jumevi Vieja Gloria
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 16:39
McUto escribió:
Roque escribió:
Es lo más parecido que hay a Makelele.
Lo más parecido a Makelele en blanco es Nacho Vidal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] David has estado sembrado.
En cuanto a lo futbolistico, yo tambien estoy con la mosca detras de la oreja, porque hay muchos jugadores muy tocados tanto a nivel fisico como mental.....espero que Del Bosque ejerza muy bien de psicologo en la concentracion...yo tambien hubiera llevado a Adrian, aunque hubiera tenido que dejar un defensa, medio o uno de los tres delanteros......yo con lo que me gusta y muy a mi pesar hubiera dejado a Llorente en casa....es de los que digo que fisica y mentalmente, despues de los dos varapalos no le veo.
Y vamos con la porra.
Favoritos. España, Portugal, Alemania, Francia
Semifinales España - Portugal y Alemania - Francia
Final España - Alemania
Campeon Alemania
Mejor jugador Ozil
Maximo goleador Mario Gomez
Fracaso no esperado Inglaterra
Invitado Invitado
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 16:54
gonso escribió:
Mis preferidos son : España, Rusia, Portugal y Polonia.
gonso escribió:
El domingo 10 de junio estaré en Gdansk dándolo todo en el España-Italia!.
Envidia de la mala Gonso, que lo disfrutes!
Roque Barcia EXPULSADO
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 16:54
gonso escribió:
El domingo 10 de junio estaré en Gdansk....
No te olvides la toalla......
Pizarro Administrador
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 17:13
Jamonero escribió:
Hombres de poca fe...
1- España y tres más. 2- España y otro. 3- España. 4- Un español. 5- Otro español o el mismo del punto 4. 6- Cualquiera menos el campeón, vease el punto 3.
_________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
Jarillo Posta Lobera
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 17:23
Mi pronóstico es: *Italia, España, Alemania e Inglaterra. *Alemania-España. *Me gustaría fuese España. *Özil o Xavi. *Benzemá. *Italia.
Holland Vieja Gloria
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 18:21
McUto escribió:
Del resto me preocupa la ausencia de Puyol, la acumulación de partidos de Xavi, la baja forma de Arbeloa,las molestias de Cesc y la puta manía que tiene del Bosque de meter a Xabi Alonso por cohone y por presión de la prensa madridista.
A veces casi coincidimos.
Morral 2ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 18:30
Pues la risita de Busquets en recientes acontecimientos vergonzosos a mi me hirvió la sangre... Con independencia de sus muchas virtudes, es muy muy teatrero...
Y eso sin mencionar aquellas famosas palabras del tunel de vestuarios del año pasado del "señor" Piqué, que de un tiempo a esta parte, no ha vuelto a ser el mismo, ¿porqué será?
Morral 2ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 18:49
Ah, y veremos a ver como acaba lo de Italia con el tema de los amaños de partidos. Que tuvieron hace no mucho una escabechina con el tema, y ahora parece que la cosa es mucho más seria de lo que en un primer momento se llegó a pensar. Como "tiren del velo" pero bien, lo mismo no les dejan ni jugarla...
elisa Administrador
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 20:51
Mis favoritos son ESPAÑA, Italia, Francia y Alemania. Ganará España sí o sí en la final contra Alemania, por decir uno. Y el resto de las preguntas ya no me atrevo a contestar.
P.D. Gonso pásalo bien y luego ya nos contarás.
_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
romeral 3ª
Tema: Re: Eurocopa 2012 Lun 28 Mayo 2012, 22:38
Jamonero escribió:
* Francia, Holanda, Alemania y España. * España y Alemania. * * ¿Robben? ja, ja, pues no, Xabi Alonso. * Mario Gómez. * Portugal.