Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

kemen suprema

+10
cooper
kartu
Valenciano
Zascandil
colorado
David Dabaco Serra
biloaye
Percutor
viti
capi
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

kemen suprema - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:18 am

capi escribió:
joder eso se lo pongo yo a mi perrillera y de ahi al cielo
kemen suprema - Página 3 2700823864 kemen suprema - Página 3 2700823864 kemen suprema - Página 3 2700823864 kemen suprema - Página 3 2700823864

no jodas capi.... yo te la cambio por una chatarra y luego le pones ESO What a Face What a Face What a Face

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
capi

8ª
capi

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:24 am

Eso está hecho viti
El único problema que le veo yo para mi es que tendré que ponerme la escopeta bajo del brazo por que si me la pongo en el hombro no veré banda jajajaja ah y otra cosa que tendre que ir pensando es en comprarme unos guantes de esos que señorio
jjajajajaj
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:52 am

Vosotros reiros de los guantes de golf, pero para tirar con guantes ¡No existen mejores!!!!!!! kemen suprema - Página 3 2742335549

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
colorado

8ª
colorado

MensajeTema: Kemem Suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:31 am

La verdad es que el tio impresiona.Luego habria que ver la eficacia. Rolling Eyes
Zascandil
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 7:08 am

colorado escribió:
La verdad es que el tio impresiona.Luego habria que ver la eficacia. Rolling Eyes

Supongo que bastante alta, porque está montado en el petrodólar y seguramente no tenga nada mejor que hacer que joder una H&H y ponerse a pegar tiros con ella.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 8:03 am

actualmente es tirador oficial de perazzi con unas cuantas medallas en juegos olimpicos y de mas....

NO OS OLVIDAMOS
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Pues que decir   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:12 am

las fotos de Biloye y con ellas sobran palabras......por cierto montado en los Petrodolares si que esta el tipo, pero añado que su hermano de Sangre aun tira mejor....si no recuerdo mal.....por cierto un par de cosas me gustaria aportar me parece que con el tema del plomeo se estan haciendo un poco de lio, siempre segun mi forma de ver el tema.....creo que alguno lo explica un poco mejor, pero es cierto que algunos fabricantes pueden y hacen que sus Caños plomeen un poco mas alto que el resto segun las contruccion de sus cañones y nada que ver con el tema de la Culata y solista, ya que ver Banda es una cosa muy distinta......Perazzi hace grandisimas escopetas, La Kemen Suprema que alguno menciona es una GRANDISIMA
escopeta, no le quiten merito que no le merece.....no crean que todos pueden fabricar Armas tan facil como Kemen fabrican y con la calidad de las mismas, sin quitar merito a tal fabricante y dejando claro las comparaciones de AYA que nada tienen que ver o por que comparar....

es simplemente una opinion mas....

un saludo
ffersan2
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 7:20 am

Buenas noches compañeros, siguiendo con el hilo que se dejó atrás hace tiempo, tengo que decir que después de haber probado (en caza ) distintas marcas como beretta SO6, Perazzi, Holland and Holland, ahora tengo una Kemen Titaniun Suprema con unos bonitos grabados de escenas de caza, perfectamente adaptada a mi fisionomía y nunca he estado tan satisfecho con un arma como con esta. Fácil de encarar, ligera, suave en el disparo etc etc etc. Si la hubiera probado hace muchos años probablemente no hubiera tenido las otras, desde mi humilde opinión tengo que reconocer que es una excelente arma (cara, eso sí) tanto estética como mecánicamente. El taller de Kemen es alucinante, nadie se imaginaría que de ahí salen ese tipo de escopetas, os aconsejo que vayais a verlo algún día. Gracias.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 8:30 am

pues yo ronde varias veces y no me dejaron entrar... claro tampoco queria gastar 50000 pavos....lo mismo seria por eso, yo te puedo contar una bonita historia de una pareja del 20 como la tuya que hay fotos puestas por aquí y que tuvieron un problema con unas maderas y acabaron poniéndolas en GODOY

NO OS OLVIDAMOS
kartu

7ª
kartu

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:03 am

Joooodo que te gastes 50000pavazos y tes salga con ostias y te la tegan que apañar otros!!!
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:16 am

ffersan2 escribió:
Buenas noches compañeros, siguiendo con el hilo que se dejó atrás hace tiempo, tengo que decir que después de haber probado (en caza ) distintas marcas como beretta SO6, Perazzi, Holland and Holland, ahora tengo una Kemen Titaniun Suprema con unos bonitos grabados de escenas de caza, perfectamente adaptada a mi fisionomía y nunca he estado tan satisfecho con un arma como con esta. Fácil de encarar, ligera, suave en el disparo etc etc etc. Si la hubiera probado hace muchos años probablemente no hubiera tenido las otras, desde mi humilde opinión tengo que reconocer que es una excelente arma (cara, eso sí) tanto estética como mecánicamente. El taller de Kemen es alucinante, nadie se imaginaría que de ahí salen ese tipo de escopetas, os aconsejo que vayais a verlo algún día. Gracias.

¿¿ Probado o comprado ??
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:38 am

kartu escribió:
Joooodo que te gastes 50000pavazos y tes salga con ostias y te la tegan que apañar otros!!!

algo así amigo....algo así... y era pareja así que multiplica por 2

NO OS OLVIDAMOS
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:10 pm

Pero las Kemen no eran una copia de las Perazzi?

Un saludo

C.G.LL.
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:12 pm

Pizarro escribió:
Pero las Kemen no eran una copia de las Perazzi?

Efectivamente.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 9:31 pm

y tan copia que fueron denunciados por ello, ya lo conté alguna vez, se fusilo una perazzi de un hombre de durando en un taller que tenían los sucesores de Víctor aramberri en berriz y de hay salio todo

NO OS OLVIDAMOS
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:29 pm

Me supongo que del primer parto nacerían las FUEGO y luego la GUERNICA.

Como sabreis terminaron en Larrabezua ( Vizcaya ), cerca del aeropuerto de Bilbao , como LAMBERRI y para mí fueron unas escopetas cojo....................das.

Que pena de familia.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:52 pm

si señor asi es, hay que recordar que fueron las primeras echas ( en este caso fusiladas ) para competición en España

NO OS OLVIDAMOS
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 10:59 pm

ffersan2
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:32 am

La verdad es que problemas de este tipo te puedes encontrar con casi cualquier marca, yo con Beretta tuve varios problemas y el principal por el que me tuvieron que cambiar el arma tres veces es que se me gripaba. Hasta ahora el trato que he tenido con Juan Cruz y por ende con Kemen ha sido excelente, las maderas las he elegido yo con su asesoramiento, si que es cierto que que en el trato son bastante menos remilgados que otras marcas, a pesar de que vayas a gastarte 50000 euros, y pienso que la atención al cliente debería ser mejor pero por lo demás todo bien, el arma se supone que tiene 10 años de garantía.
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:36 am

ffersan2 escribió:
La verdad es que problemas de este tipo te puedes encontrar con casi cualquier marca, yo con Beretta tuve varios problemas y el principal por el que me tuvieron que cambiar el arma tres veces es que se me gripaba. Hasta ahora el trato que he tenido con Juan Cruz y por ende con Kemen ha sido excelente, las maderas las he elegido yo con su asesoramiento, si que es cierto que que en el trato son bastante menos remilgados que otras marcas, a pesar de que vayas a gastarte 50000 euros, y pienso que la atención al cliente debería ser mejor pero por lo demás todo bien, el arma se supone que tiene 10 años de garantía.

Quien es Juan Cruz ?? Soy profano en esto,perdón.

No ha contestado a mi pregunta.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:41 am

Juan cruz es el hijo de Francisco sarrugiarte, cuando cerro con su hermano monto KEMEN y de socios con el dueño de perdices altube PATXI GARMENDIA
aunque no se para que te digo esto jjjjj

durante 10 años pise todos los talleres de eibar y comarca en multitud de ocasiones, en ninguno me pusieron ningún problema nada mas que en este que no llegue a pasar de la puerta de la secretaria, eso sin saber si yo gustaría algo en ella, si yo estoy dispuesto a gastar esa cantidad de dinero en un taller como mínimo me traen en palmitas

NO OS OLVIDAMOS

Última edición por viti el Miér Ene 23, 2013 12:47 am, editado 1 vez
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:46 am

ffersan2 escribió:
... a pesar de que vayas a gastarte 50.000 euros, y pienso que la atención al cliente debería ser mejor...
Shocked ¿Y no te la llevaron en bandeja de plata a casa? Qué menos...

Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 7:42 am

ffersan2 escribió:
La verdad es que problemas de este tipo te puedes encontrar con casi cualquier marc .

Cierto es.

ffersan2 escribió:

yo con Beretta tuve varios problemas y el principal por el que me tuvieron que cambiar el arma tres veces es que se me gripaba.

También puede pasar con con las Kemen aunque por el precio...

ffersan2 escribió:

Hasta ahora el trato que he tenido con Juan Cruz y por ende con Kemen ha sido excelente, las maderas las he elegido yo con su asesoramiento, si que es cierto que que en el trato son bastante menos remilgados que otras marcas, a pesar de que vayas a gastarte 50000 euros, y pienso que la atención al cliente debería ser mejor pero por lo demás todo bien, el arma se supone que tiene 10 años de garantía.

¿En qué quedamos? ¿Te tratan bien o no? Por un arma de ese precio el trato debe ser impecable en todo.

Otra cosa es que uno se quiera gastar ese dinero en una copia.

Un saludo

C.G.LL.
ffersan2
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 8:29 am

Cuando digo que debería ser mejor me refiero a que siendo muy buena, puede ser todavía mejor, o lo que es lo mismo no llega a ser impecable. La mayor parte de las escopetas que vende Kemen, las vende en las cacerías y uno de sus principales comerciales es la Casa Real. Practicamente todos los miembros de la Casa Real tienen una Kemen (incluida la Princesa). Su majestad cada vez que asiste a una cacería, a la que normalmente va invitado el presidente de Kemen, vende más escopetas que el propio Sarriugarte. También hay que decir que Kemen es una marca más de las muchas que usa la Casa Real pero a la que le tienen un especial aprecio. Estando acostumbrado a este ambiente, Emir de Dubay, Emir de Katar, Reyes y Principes (he visto con mis propios ojos las escopetas que le han encargado) para el resto de los mortales aunque nos gastemos el mismo dinero..................... no es igual. Ya sé ya sé que debería ser igual pero..............
capi

8ª
capi

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 9:59 am

También hay que decir que Kemen es una marca más de las muchas que usa la Casa Real pero a la que le tienen un especial aprecio. Estando acostumbrado a este ambiente, Emir de Dubay, Emir de Katar, Reyes y Principes (he visto con mis propios ojos las escopetas que le han encargado)

Viti y tu que te querías colar en su taller ahí no entra ni el tato jajajajj

kemen suprema - Página 3 883491593 kemen suprema - Página 3 883491593 kemen suprema - Página 3 883491593 kemen suprema - Página 3 883491593 kemen suprema - Página 3 883491593 kemen suprema - Página 3 883491593
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kemen suprema   kemen suprema - Página 3 Icon_minitime

kemen suprema
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente