Parece ser que efectivamente Torres ha marcado gol, según medios de información y evidencias audiovisuales, el hecho a sucedido esta misma tarde en un partido amistoso de entrenamiento que, disputaba la selección Española contra la selección nacional de Corea del Sur, selección de 5 fila. Un balón medido y bombeado desde la banda fue a golpear en la cabeza de Torres que, estaba de espectador en el campo y en esos momentos miraba al jugador que paso el balón, golpeando en su cabeza y saliendo rebotado hacia su espalda e introduciéndose en la portería rival.
Ante estos hechos tan insólitos, se formado una comisión de investigación, con prestigiosos especialistas en fenómenos paranormales.
Se especula con la posibilidad de que todo haya sido una mera casualidad, y no se vuelva repetir, aun así, la investigaciones seguirán su curso.
Me aseguran fuentes no oficiales, que este fenómeno se analizara en el programa Cuarto Milenio de Iker Jiménez este próximo fin de semana.
Seguiremos informando......
_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.