| ACEITE BLASER | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pringuel EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: ACEITE BLASER Jue 31 Mayo 2012, 13:03 | |
| Buenos dias
Por favor algun compañero me podria indicar donde conseguir acite blaser para la culata de madera de mi viejito browning
muchas gracias por adelantado
un saludo | |
|
| |
sniper 2ª
| Tema: Re: ACEITE BLASER Miér 06 Jun 2012, 18:05 | |
| Hola Pringuel,yo uso un aceite que se gasta para regenerar muebles y pone en el embase Aceite Cientifico "BRILLOMEGAR" con siliconas,lo suelen vender en donde venden materiales para restauradores de cuadros y accesorios para pintores artisticos. Saludos,Sniper. | |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: ACEITE BLASER Miér 06 Jun 2012, 22:38 | |
| Hola Miguel , en la armeria Carril & Garcia de SAlamanca tienen el aceite Blaser. | |
|
| |
| Tema: ACEITE BLASER Jue 07 Jun 2012, 19:34 | |
| Vale muchas gracias sniper. Te cuento que la movida es que yo he seguido mas o menos los pasos de un compañero de aqui del foro, concretamente el compi (cervus) que hizo un estraurdinario trabajo con la de su rifle blaser y entre otros aceites utilizo el de blaser que cuenta, le dio un toque final maravilloso y de ahy que yo tambien quisiera rematar con el, el trabajito de mi culata, al haber seguido los mismos pasos que el. de todas formas muchas gracias por tu interes.
Tambien muchas gracias a ti compañero express, el problema es que yo soy de madrid y no se como podria acceder a esa armeria de salamanca pues me pilla un poco retirado ¿sabes si tienen tienda on-line?
| |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: ACEITE BLASER Vie 08 Jun 2012, 09:27 | |
| - pringuel escribió:
- Vale muchas gracias sniper.
Te cuento que la movida es que yo he seguido mas o menos los pasos de un compañero de aqui del foro, concretamente el compi (cervus) que hizo un estraurdinario trabajo con la de su rifle blaser y entre otros aceites utilizo el de blaser que cuenta, le dio un toque final maravilloso y de ahy que yo tambien quisiera rematar con el, el trabajito de mi culata, al haber seguido los mismos pasos que el. de todas formas muchas gracias por tu interes.
Tambien muchas gracias a ti compañero express, el problema es que yo soy de madrid y no se como podria acceder a esa armeria de salamanca pues me pilla un poco retirado ¿sabes si tienen tienda on-line?
LO MISMO DE LO MISMO. Estoy siguiendo los pasos de Jesús uno a uno .... y soy de Madrid ... y como contactar con ..... | |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: ACEITE BLASER Vie 08 Jun 2012, 20:25 | |
| Hola compañeros , si llamais por telefono a Angel , dueño de la armeria , seguro que podeis sulucionar el tema de la distancia , os mando el tlf por privado. | |
|
| |
| Tema: Re: ACEITE BLASER Sáb 09 Jun 2012, 00:02 | |
| Vale, muchas gracias express le llamare haber que consigo | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: ACEITE BLASER Sáb 09 Jun 2012, 09:46 | |
| Lo mismo digo. Mil gracias.
| |
|