| Humilde sugerencia para mejora del foro | |
|
+7IÑAKI G. javigb viti Beltenebros elisa Miguel dongho 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dongho Mostacilla
| Tema: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 13:33 | |
| Muy buenas a tod@s,
Ya sé que soy muy nuevo en el foro, pero aun así me gustaría que se tuviese a bien por los administradores y moderadores del foro, considerar la sugerencia que quiero hacerles, que no es otra que la creación de un apartado que trate de la cocina de caza
Me parece que sería una sección con bastante aceptación, incluso podrían entrar a formar parte las mujeres de los cazadores que hasta ahora no se atreven o no les llama la atención el foro.
Ya me direis compañeros.
Un saludo a tod@s!!
Raúl. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 13:36 | |
| Hola dongho, ya hay un apartado para las recetas. Venga ya estás poniendo alguna, Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 13:38 | |
| Anda que..... Revisa bien todos los apartados de éste Foro que creo que te has dejado algo por mirar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 13:39 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 13:57 | |
| | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 14:15 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 14:16 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 14:44 | |
| | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 18:21 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 18:38 | |
| JAJAJAJAJA Muy buena esa presentación de nuestra pugil | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 18:39 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 19:16 | |
| Amigo dongho, no solo tenemos una sección de cocina, si no que tenemos la mejor sección de cocina de cuantas hay en la red en un foro de caza. Llevada excepcionalmente con mucho amor y cariño por la señora Elisa (armada y peligrosa) y con colaboradores extraordinarios....... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
TOTEM 6ª
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 19:35 | |
| - Miguel escribió:
- Hola dongho, ya hay un apartado para las recetas. Venga ya estás poniendo alguna, Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo he pensando desde el principio de mi llegada a este foro, y aprovecho a colación de este post, por si os pudiera contribuir a mejorar el foro: Hace años tuve la oportunidad de colaborar con algún informático de cierto éxito, y, cuando trabajamos en aquel proyecto, me repetía sin cesar la importancia de la USABILIDAD y de la SENCILLEZ en cuanto al diseño y a la organización de contenidos. Me ponía siempre de ejemplo, a APPLE y al Steve Jobs, diciéndome que no era el volumen de aplicaciones la razón de su éxito, sino la sencillez y usabilidad de lo que proyectaba. ¿No creéis que el tener tanto subforos pudiera desfavorecer la usabilidad del foro? No va a ser más rico el foro en cuanto a contenidos el tener un subforo El Rifle, un subforo El Rifle custom, un suboforo EL Rifle doble,...pero, agrupandolos en un mismo subforo, sí podría mejorar la acessibilidad y, expecialmente, el atractivo que pudiera causar, especialmente, a nuevos usuarios. Si tenéis interés sobre el tema de la usabilidad hay mucho escrito sobre ello, pero os dejo simplemente una primera referencia de wikipedia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por TOTEM el Dom 03 Jun 2012, 20:33, editado 1 vez | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 19:51 | |
| Gracias por la sugerencia. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Dom 03 Jun 2012, 20:18 | |
| totem si usted lo dice seguro que sería mejor. Ya tienes escuela en esto de los foros | |
|
| |
BERRACO Mostacilla
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro Sáb 09 Jun 2012, 15:06 | |
| Hablando de cocina y recetas, mi señora un día por sugerencias mía le roge que me preparase una perdiz al estilo antiguo como la prepara mi querida mama (cazuelita de barro, mucha cebollita etc.) Dios mío, jamás se me volverá a ocurrir hacer otra petición, cuando llegue me encontré la perdiz en el plato y cuando comencé a intentar meterle mano, madre del divino poder de las mandíbulas sanas y poderosas, como se me habrá ocurrido semejante capricho, la perdiz estaba como para jugar con ella tres partidos de futbol y seis prorrogas o tal vez si la perdiz ve la puerta abierta se larga con un picho-picho-picho, mejor sopa de ajos, eso sí que es un manjar para mi dentadura. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Humilde sugerencia para mejora del foro | |
| |
|
| |
| Humilde sugerencia para mejora del foro | |
|