| socio de finca!! | |
|
+5jumevi javigb IÑAKI G. E.M.G. jose manuel 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jose manuel EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: socio de finca!! Dom 10 Jun 2012, 01:58 | |
| hola me llamo jose manuel, soy un chabal de 20 años que se ha tirado toda la vida cazando, ahora que soy mayor me voy a sacar la licencia de caza y queria saber donde puedo hacerme socio para meterme en alguna finca para la caza mayor. un saludo y muchas gracias de antemano | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: socio de finca!! Dom 10 Jun 2012, 10:33 | |
| Estimado Jose Manuel, antes de seguir participando en el foro haz el favor de pinchar en los siguientes enlaces: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: socio de finca!! Lun 11 Jun 2012, 00:12 | |
| jajajajaja llevo toda la vida cazando ....tengo 20 años y ahora que soy mayor ...... y ahora me voy a sacar la licencia. Joder nos has jodido a todos. Si tienes 20 años y ya te ves mayor, que soy yo para ti con 39???? mejor no me lo digas Y ahora te sacas la licebncía???? digo yo que si llevas cazando desde niño será que acompañabas a algún familiar no???? pués ya te podía haber obligado a sacartela antes, no???? y claro tu tampoco has tenido tiempo hasta ahora ..... (las niñas, la fiesta ....) SOS UN CRACK....QUE TIO ¡¡¡ | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: socio de finca!! Lun 11 Jun 2012, 09:43 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: socio de finca!! Lun 11 Jun 2012, 10:22 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: socio de finca!! Lun 11 Jun 2012, 10:56 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Pizarro Administrador
| |
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: socio de finca!! Lun 11 Jun 2012, 12:39 | |
| | |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO