|
| Calendarios Monteros 2011 - 2012 | |
|
+38CERVUS agzuco nachenuni David Regalao papebe martinal moladera Candelero viti xompron joselito JC Coto El Navajo Pizarro Elmer Pelayo Zamores sopie AC el BANDOLERO Morral kas Karamojo Bell McUto Miguel EL GENERAL jumevi JVPESTOREJO F.J.L.M. Percutor NOGUERO gonso Requetesopie Miguel G.M DAVID H. IÑAKI G. E.M.G. 42 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 12:44 | |
| - deperrillo escribió:
- mambo escribió:
- de todos los calendarios que estais poniendo...que os apostais que mas de la mitad de monterias no se cazan?
A ver, el moderador, que le pare los pies a este demonio antes de que medio foro se lie a tiros con él. coño, si es que estamos en crisis y los calendarios de las organicas parecen los de hace 7 años, cuando habia gambas y ladrillos en las terrazas y hasta ferraris en las juntas... cojones seamos objetivos... estos calendarios son irreales. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 12:55 | |
| |
| | | jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 13:14 | |
| | |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 13:18 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 13:40 | |
| | |
| | | EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 14:16 | |
| Eso es un doble nudo americano | |
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 15:13 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 15:54 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- Por cierto, alguien me puede decir algo de: Navalconejo y Doña Ramona, no me suenan...
Doña Ramona es una parte de Sierra Grande, supongo que la montearan aparte para evitar una monteria extensa en numero de puestos. En el calendario que expone Ándres segun veo falta el cierre que será el 19-02-2012 en MATAVACAS, excepcional y preciosa finca cochinera de un buen amigo mio situada en el TM de Conquista de la Sierra. Un saludo. |
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 16:36 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 20:02 | |
| - deperrillo escribió:
- Serreño escribió:
- Un hurra por los ingleses cazando el zorro, los franceses en el ojeo del pájaro los austriacos recechando o los cordobeses monteando.
En lo de montear, y eso se puede hacer con o sin corbata, prefiero al extremeño. - Percutor escribió:
- Pero donde este la Montería en Sierra Morena, no hay lugar en España que...........
Es solo mi opinion y mi gusto, eh! Y tienes toda la razón Percutor,Sierra Morena es Sierra Morena, pero creo que yo también la tengo, me explico: Como ves, se estaba hablando del verbo MONTEAR, así que tú que has monteado con con quién mejor montea en Córdoba y con quien mejor lo hace en Extremadura ... ¿A la hora de MONTEAR, con quién de los dos prefieres hacerlo? |
| | | JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 21:11 | |
| - deperrillo escribió:
- deperrillo escribió:
- Serreño escribió:
- Un hurra por los ingleses cazando el zorro, los franceses en el ojeo del pájaro los austriacos recechando o los cordobeses monteando.
En lo de montear, y eso se puede hacer con o sin corbata, prefiero al extremeño.
- Percutor escribió:
- Pero donde este la Montería en Sierra Morena, no hay lugar en España que...........
Es solo mi opinion y mi gusto, eh! Y tienes toda la razón Percutor,Sierra Morena es Sierra Morena, pero creo que yo también la tengo, me explico:
Como ves, se estaba hablando del verbo MONTEAR, así que tú que has monteado con con quién mejor montea en Córdoba y con quien mejor lo hace en Extremadura ... ¿A la hora de MONTEAR, con quién de los dos prefieres hacerlo? .....De todo hay, en las viñas del Señor!! | |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 21:36 | |
| - F.J.L.M. escribió:
- Por cierto, alguien me puede decir algo de: Navalconejo y Doña Ramona, no me suenan...
Doña Ramona es una bonita finca de Hornachos (Ba) la caze hace ya muchos años, por aquel entonces el que la organizo fue Antonio "El Gallinita" un buen figura de Hornachos. Hace muchos años que no se montea y mi amigo Antonio esta alli de guarda. | |
| | | NOGUERO 00
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 21:55 | |
| | |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 22:00 | |
| | |
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 22:15 | |
| - deperrillo escribió:
- deperrillo escribió:
- Serreño escribió:
En lo de montear, y eso se puede hacer con o sin corbata, prefiero al extremeño.
- Percutor escribió:
Es solo mi opinion y mi gusto, eh! Y tienes toda la razón Percutor,Sierra Morena es Sierra Morena, pero creo que yo también la tengo, me explico:
Como ves, se estaba hablando del verbo MONTEAR, así que tú que has monteado con con quién mejor montea en Córdoba y con quien mejor lo hace en Extremadura ... ¿A la hora de MONTEAR, con quién de los dos prefieres hacerlo? No tengo la mas minima duda, como montea Nacho, no hay nadie en España, al menos que yo conozca, es simplemente la esencia, es la monteria y se acabo. Un peldaño por debajo el Marques de Benavites, el resto a años luz, unos mejor y otros peor. Me pasa que cuando enfilo la Nacional 4, pá bajo, me entra una alegria en el cuerpo y en el alma, que me es dificil describir, y cuando paso despeñaperros, parando a tomar una cerveza en el mirador, echando una ojeada a peñas negrillas, y ya respirando el olor de las almazaras, el ambiente con los amigos, el color, la luz, el cura con el megafono, los amigos Cordobeses, los sentidos, los recuerdos................................................................................................................................................................................... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 22:38 | |
| - Percutor escribió:
No tengo la mas minima duda, como montea Nacho, no hay nadie en España, al menos que yo conozca, es simplemente la esencia, es la monteria y se acabo. Un peldaño por debajo el Marques de Benavites, el resto a años luz, unos mejor y otros peor. Tus güevos ahí... - Percutor escribió:
- Me pasa que cuando enfilo la Nacional 4, pá bajo, me entra una alegria en el cuerpo y en el alma, que me es dificil describir, y cuando paso despeñaperros, parando a tomar una cerveza en el mirador, echando una ojeada a peñas negrillas, y ya respirando el olor de las almazaras, el ambiente con los amigos, el color, la luz, el cura con el megafono, los amigos Cordobeses, los sentidos, los recuerdos......
...y ahí también. |
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 22:59 | |
| - Percutor escribió:
- Me pasa que cuando enfilo la Nacional 4, pá bajo, me entra una alegria en el cuerpo y en el alma, que me es dificil describir, y cuando paso despeñaperros, parando a tomar una cerveza en el mirador, echando una ojeada a peñas negrillas, y ya respirando el olor de las almazaras, el ambiente con los amigos, el color, la luz, el cura con el megafono, los amigos Cordobeses, los sentidos, los recuerdos...................................................................................................................................................................................
Yo no lo podria describir mejor, es llegar a Almuradiel y empezar a cambiar el paisaje, te vas adentrando pasando por venta de cardenas, despues las correderas y el salto del Fraile y la vista no deja de mirar a derecha e izquierda............que preciosidad Despeñaperros, me encanta, para mi una zona preciosa, aunque no tenga las mejores fincas, pero buenas haberlas haylas. | |
| | | E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 23:03 | |
| - JVPESTOREJO escribió:
- F.J.L.M. escribió:
Doña Ramona es una bonita finca de Hornachos (Ba) la caze hace ya muchos años, por aquel entonces el que la organizo fue Antonio "El Gallinita" un buen figura de Hornachos. Hace muchos años que no se montea y mi amigo Antonio esta alli de guarda. cojones Venancio, te juntas con lo mejorcito de cada casa..... Doña Ramona es lindera con Sierra Grande..........y por cierto: 03-12-2011 DOÑA RAMONA 04-12-2011 SIERRA GRANDE 2 fincas linderas en días consecutivos: me a petardazo seguro......... de verdad que yo hay cosas que no entiendo..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
Última edición por Blaser1980 el Jue 02 Jun 2011, 00:30, editado 1 vez | |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 23:21 | |
| | |
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 23:24 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 23:34 | |
| | |
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Miér 01 Jun 2011, 23:40 | |
| | |
| | | EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Jue 02 Jun 2011, 00:31 | |
| - Blaser1980 escribió:
Doña Ramona es lindera con Sierra Grande..........y por cierto:
03-12-2011 DOÑA RAMONA 04-12-2011 SIERRA GRANDE
2 fincas linderas en días consecutivos: me a petardazo seguro.........
de verdad que yo hay cosas que no entiendo..... No hay dos sin tres: 03-12-2011 DOÑA RAMONA 04-12-2011 SIERRA GRANDE 06-12-2011 UMBRIA DE LA MONEDA las tres linderas y en fechas consecutivas...por algo será | |
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Jue 02 Jun 2011, 00:36 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | EL GENERAL 7ª 1/2
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 Jue 02 Jun 2011, 00:38 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calendarios Monteros 2011 - 2012 | |
| |
| | | | Calendarios Monteros 2011 - 2012 | |
|