freres 8ª
| Tema: Re: Visor aguardos-rececho Lun 2 Mayo 2011 - 11:22 | |
| Bueno,bonito y barato....... Muy luminoso con una corrección de un 1/4 de MOA es decir 0,7 cm a 100m. Meopta meostar 3-12x56.
Un saludo. | |
|
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Visor aguardos-rececho Lun 2 Mayo 2011 - 13:26 | |
| - freres escribió:
- Bueno,bonito y barato.......
Meopta meostar 3-12x56.
Un saludo. De estos he escuchado hablar muy bien. | |
|
Zascandil 7ª 1/2
| Tema: Re: Visor aguardos-rececho Lun 2 Mayo 2011 - 18:16 | |
| - freres escribió:
- Bueno,bonito y barato....... Muy luminoso con una corrección de un 1/4 de MOA es decir 0,7 cm a 100m.
Meopta meostar 3-12x56.
Un saludo. Sí, pero no. Tengo ya un Meopta que dejaré como visor de monterías/guarreos varios, pero quería algo que marcase la diferencia. Por ejemplo, el efecto tubo de Meopta es bastante acusado, con el sol de cara no se termina de ver bien, etc. Es muy buen visor por el precio que tiene, MUY BUENO, pero sin duda para ciertas cosas hay que gastarse la pasta. He estado echando un vistazo a los Swarovski Z5 y el 5-25x52 tiene una pinta increíble. Ligeros, muchos aumentos, buena campana, buen campo de visión...Para aguardos-recechos deben ir genial. Lo malo, que habrá que rellenar bastante la hucha (unos 1.500 lerus). Saludos! | |
|
Morral 2ª
| Tema: Re: Visor aguardos-rececho Lun 2 Mayo 2011 - 19:21 | |
| - Zascandil escribió:
- Sí, pero no. Tengo ya un Meopta que dejaré como visor de monterías/guarreos varios, pero quería algo que marcase la diferencia. Por ejemplo, el efecto tubo de Meopta es bastante acusado, con el sol de cara no se termina de ver bien, etc. Es muy buen visor por el precio que tiene, MUY BUENO, pero sin duda para ciertas cosas hay que gastarse la pasta.
A mí con los Meopta que hasta ahora había visto me pasa lo mismo, el efecto tubo lo noto mucho. Eso sin contar con que "te da lo mismo" cogerlo con RI que sin RI. | |
|
10@s Mostacilla
| Tema: visor Mar 3 Mayo 2011 - 2:08 | |
| Creo que a día de hoy, lo mejor para espera o rececho (también montería) y teniendo en cuenta solo factores de calidad de visión es Swarovski z6. En un plan de precios algo más económico y particularmente si solo se va a usar de espera, de todos los que he probado el más luminoso ha sido el S&B zenith.
Saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Visor aguardos-rececho Mar 10 Mayo 2011 - 19:45 | |
| Los dos ultimos, con cualquiera de ellos quedara satisfecho, para la noche me gustan con la reticula iluminada, un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visor aguardos-rececho | |
| |
|