| Problema con Libro. | |
|
+4F.J.L.M. Miguel Karamojo Bell El Navajo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Problema con Libro. Dom 24 Abr 2011 - 22:58 | |
| Resulta que tengo un libro que es interesante para algunos foreros y que ya no hay posibilidad de adquirirlo pues fue una tirada limitada y no se ha vuelto a editar,etc,etc..... QUE NO SE ENCUENTRA. El Libro es "El corzo, de afición a pasión" Me han dicho que no se puede fotocopiar que tiene "COPYRIGHT" y está prohibido. Si alguno lo quiere ver enviarme un MP y quedamos ver como os lo dejo.
PD: La autora del libro es Doña Blanca Garcillan. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Problema con Libro. Lun 25 Abr 2011 - 19:12 | |
| Apúntame a la lista de espera . | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Problema con Libro. Lun 25 Abr 2011 - 19:59 | |
| Ya somos dos paa la lista. Los duendes me tienen pero que muy, muy, enganchado y eso que soy casi novato en ellos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema con Libro. Lun 25 Abr 2011 - 22:25 | |
| pues raro que seas tan novato miguel. en tu zona hay una densidad muy considerable de corzos y la calidad... mejor no mentarla que luego todo se sabe.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Problema con Libro. Mar 26 Abr 2011 - 17:51 | |
| Yo ya sabes lo que hablamos: Préstamo en montería con obligación de devolución a la siguiente MIL GRACIAS | |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Libros sobre Corzos. AC. Miér 27 Abr 2011 - 0:13 | |
| El libro de referencia es un buen libro, ameno y didactico, yo tengo tambien un ejemplar y si alguien quiere leerlo, pues está a su entera disposición.
Sobre Corzos, hay dos libros, bueno mas bien un libro y un pequeño e interesante trabajo y compendio que entre los que he leido, para mi son de lo mejor, sin desmerecer al resto, claro esta.