| Problema con Libro. | |
|
+4F.J.L.M. Miguel Karamojo Bell El Navajo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Problema con Libro. Dom 24 Abr 2011 - 22:58 | |
| Resulta que tengo un libro que es interesante para algunos foreros y que ya no hay posibilidad de adquirirlo pues fue una tirada limitada y no se ha vuelto a editar,etc,etc..... QUE NO SE ENCUENTRA. El Libro es "El corzo, de afición a pasión" Me han dicho que no se puede fotocopiar que tiene "COPYRIGHT" y está prohibido. Si alguno lo quiere ver enviarme un MP y quedamos ver como os lo dejo.
PD: La autora del libro es Doña Blanca Garcillan. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Problema con Libro. Lun 25 Abr 2011 - 19:12 | |
| Apúntame a la lista de espera . | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Problema con Libro. Lun 25 Abr 2011 - 19:59 | |
| Ya somos dos paa la lista. Los duendes me tienen pero que muy, muy, enganchado y eso que soy casi novato en ellos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema con Libro. Lun 25 Abr 2011 - 22:25 | |
| pues raro que seas tan novato miguel. en tu zona hay una densidad muy considerable de corzos y la calidad... mejor no mentarla que luego todo se sabe.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: Problema con Libro. Mar 26 Abr 2011 - 17:51 | |
| Yo ya sabes lo que hablamos: Préstamo en montería con obligación de devolución a la siguiente MIL GRACIAS | |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Libros sobre Corzos. AC. Miér 27 Abr 2011 - 0:13 | |
| El libro de referencia es un buen libro, ameno y didactico, yo tengo tambien un ejemplar y si alguien quiere leerlo, pues está a su entera disposición.
Sobre Corzos, hay dos libros, bueno mas bien un libro y un pequeño e interesante trabajo y compendio que entre los que he leido, para mi son de lo mejor, sin desmerecer al resto, claro esta.
El libro es obra de un buen amigo, gran cazador, estudioso y conocedor en profundidad del corzo, su titulo, Pasión por las seis puntas, EL CORZO, Caza y Gestión, de Gerardo Pajares Bernando de Quiros, su precio ronda los 30 Euros.
El trabajo-compendio, se titula El corzo, aspectos biologicos y aprovechamiento cinegetico, pertenece a una Colección, Fauna Silvestre, editado y patrocinado por la Real Federación de Caza, Escuela Española de Caza y Fedenca, y entre sus varios autores, destaco por sus conocimientos y amistad a Antonio Gonzalez Chaín, no sé si es un libro de venta, pero esta realmente bien.
Un fuerte abrazo a todos. Antonio.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema con Libro. Miér 27 Abr 2011 - 0:46 | |
| Me hablaron bien de "Cosas de corzos" de Pablo Ortega.
¿Lo recomendáis? |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Sin duda... AC. Miér 27 Abr 2011 - 13:23 | |
| Es un buen libro, escrito por un Cazador que sabe y mucho de Corzos. Su lectura es bastante interesante y recomendable.
Un abrazo. Antonio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema con Libro. Miér 27 Abr 2011 - 13:48 | |
| Gracias Antonio. |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Problema con Libro. Miér 27 Abr 2011 - 15:09 | |
| Antonio: Un placer leerte de nuevo,lo primero. Haces referencia al libro de Gerardo Pajares y a su precio pero...¿sabes dónde conseguirlo por 30 euretes?. Un nuevo GRACIAS | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Problema con Libro. Miér 27 Abr 2011 - 18:44 | |
| - deperrillo escribió:
- Me hablaron bien de "Cosas de corzos" de Pablo Ortega.
¿Lo recomendáis? Pégale una vuelta si puedes, a mí me gustó. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Problema con Libro. Miér 27 Abr 2011 - 19:16 | |
| - Karamojo Bell escribió:
- deperrillo escribió:
- Me hablaron bien de "Cosas de corzos" de Pablo Ortega.
¿Lo recomendáis? Pégale una vuelta si puedes, a mí me gustó. Gracias, Diego. |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Para Capreolus. AC. Jue 28 Abr 2011 - 14:09 | |
| Amigo Alberto:
Toda una agradable sorpresa, el verte por aqui, y poder saludarte, a la vez de rogarte le des recuerdos a Noelia.
En su dia, Gerardo me regaló un ejemplar, que en la actualidad tiene un buen amigo al que debe de fallarle la memoria, pues hace 1 año que se lo presté y aún no me lo ha devuelto, pero seguro que lo hará, cuando se acuerde o yo se lo recuerde.
El pasado Noviembre, en una corta visita a Madrid, lo ví y compre para regalarselo a mi padre para Reyes, en Armeria Española, lo tenian marcado en 35 euros, y me lo vendieron en 30, habia mas ejemplares, por lo que te ha de resultar facil hacerte con uno. En caso de que nó, si hay alguien que consigue un libro a un buen precio, donde los demas fracasamos, ese eres tú, asi que resultara tarea facil y si tengo que hecharte una mano, pues encantado.
Con tu saludo, me he acordado de que tengo un libro que iba a devolver y que todavia tengo, jejejejejeje, te llamo y hablamos del tema.
Un fuerte abrazo. Antonio. | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con Libro. Jue 28 Abr 2011 - 17:54 | |
| Buenas Míster AC: acabo de llamar ahora mismito a AE a ver si lo tienen. De paso,por si suena la flauta,he pedido que me miren a ver si hay algún título más que ando buscando... Lo del libro y la devolución tiene delito : esos vapores surgidos del fruto del olivo te hacen olvidadizo Un abrazote fuerte y yo también me alegro al menos de volver a leerte. Llámame cuando quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: Problema con Libro. Vie 29 Abr 2011 - 13:52 | |
| Para AC: te confirmo que en AE no tienen ningún libro de Gerardo Pajares. He debido llegar tarde y eso que hasta he abusado de tu buen nombre con Se....ndo Un abrazote y a ver si para la próxima tengo más suerte | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Problema con Libro. Lun 2 Mayo 2011 - 18:55 | |
| Navajo ya sabe usted que estoy a la espera en cuanto vaya por allli, lo vemos!!! _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: Problema con Libro. Miér 26 Nov 2014 - 18:37 | |
| Yo también tengo ganas de poder leerlo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema con Libro. | |
| |
|