Hola a todos!!
Pues me he comprado un arco, y me quiero iniciar a la caza con esta herramienta. Pero lo que no me queda claro es como va lo de los cotos de caza.
Yo tengo que pagar por poder cazar en el coto, x euros. Pero a parte, tengo que pagar las tasas de abate por cada animal que mate o hiera, no??? entonces sale por un pico, he leído algo de medalla de oro, corzo medalla de oro, por ejemplo, que tienes que pagar un paston, luego te dan a ti dinero por el por ser medalla de oro?? o como va, porque entonces te sale carísimo!!! La satisfacción de cazarlo tiene que ser enorme, pero yo por ejemplo, después de haberme gastado un pastizal en el equipo, me voy con mi novia a pasar un finde semana de caza, y tengo la suerte, de cazar uno de esto, pero luego me viene el dueño del coto y me pasa la factura de 3000€, y me tengo que quedar allí limpiando el resto del año...
Me podeis explicar un poco com va??
Y otra pregunta, de momento no he salido a cazar, estoy practicando en una pacela mía con dianas y blancos. Digamos que estoy ilegal, para el arco, que tengo que hacer para poder salir a cazar y no tener problemas, federarme, sacarme una licencia....
Muchas gracias
SAludos