| vacaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
perichoke 9ª
| Tema: vacaciones Jue Jul 19, 2012 5:28 am | |
| Pues eso que queremos irnos de vacaciones un semanita a Galicia/Asturias/cantabria, a elegir entre las tres, para disfrutar de playa y monte. Iba a mirar en foros de viajes, las rutas, los sitios donde comer,... pero he pensado coño! ¿por qué no preguntar en el foro, en la sección correspondiente?
Pues eso, queremos hacer una ruta por alguna de las tres zonas estableciendo una primera parada en SAlamanca o en Segovia capital.
Os agradezco vuestra ayuda.
| |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: vacaciones Jue Jul 19, 2012 9:34 pm | |
| Yo subo en unos días a Coruña y estaré por allí hasta el 1... Hay mucho que ver, Galicia es grande y ya si le sumas Asturias etc... pues... | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: vacaciones Vie Jul 20, 2012 12:11 am | |
| Las tres comunidades son muy bonitas, cada una tiene un montón de encantos. Pero me quedo con Asturias, sitios como Covadonga, Ribadesella, Luanco, el puerto del Mirador del Fito, y para pueblo bonito Luarca, allí hasta el cementerio está en un sitio precioso. Y luego como se come también claro. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: vacaciones Vie Jul 20, 2012 2:40 am | |
| - romeral escribió:
- Las tres comunidades son muy bonitas, cada una tiene un montón de encantos.
Pero me quedo con Asturias, sitios como Covadonga, Ribadesella, Luanco, el puerto del Mirador del Fito, y para pueblo bonito Luarca, allí hasta el cementerio está en un sitio precioso. Y luego como se come también claro. Estoy contigo Juanjo, paisajes preciosos y buena comida | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: vacaciones Vie Jul 20, 2012 5:23 am | |
| He viajado mucho por galicia, no tanto por por asturias, mi experiencia por galicia ha sido muy buena siempre, me encantó vigo, santiago y coruña | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: vacaciones Vie Jul 20, 2012 7:27 am | |
| - kas escribió:
- Yo subo en unos días a Coruña y estaré por allí hasta el 1... Hay mucho que ver, Galicia es grande y ya si le sumas Asturias etc... pues...
se te van a poner los dientes largos viendo gochos por alli arriba jajajajaja.... ya sabes lo que te he dicho esta mañana, una botellita de vino gallego... con un Albariño Algareiro Selección Especial con este sobra.... jejejeje o uno mas corrientito tambien vale... jejejeje.... | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: vacaciones Vie Jul 20, 2012 7:41 am | |
| - NOGUERO escribió:
- kas escribió:
- Yo subo en unos días a Coruña y estaré por allí hasta el 1... Hay mucho que ver, Galicia es grande y ya si le sumas Asturias etc... pues...
se te van a poner los dientes largos viendo gochos por alli arriba jajajajaja.... ya sabes lo que te he dicho esta mañana, una botellita de vino gallego... con un Albariño Algareiro Selección Especial con este sobra.... jejejeje o uno mas corrientito tambien vale... jejejeje.... Que eso no es pitarra de loriana hombre | |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: vacaciones Vie Jul 20, 2012 8:57 am | |
| tu como ultimamente estás muy liado y no quieres cuentas conmigo, no lo probaras | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: vacaciones Vie Jul 20, 2012 10:42 am | |
| Por donde quieras n Asturias te asesoraremos biensi vienes _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: vacaciones Vie Jul 20, 2012 9:02 pm | |
| - NOGUERO escribió:
- kas escribió:
se te van a poner los dientes largos viendo gochos por alli arriba jajajajaja.... ya sabes lo que te he dicho esta mañana, una botellita de vino gallego... con un Albariño Algareiro Selección Especial con este sobra.... jejejeje o uno mas corrientito tambien vale... jejejeje.... Y encima entran de lo lindo al maizal de mi tío, pero el del ojo negro se queda en casa...si no, no me dejan ir jejeje... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vacaciones | |
| |
|
| |
| vacaciones | |
|