| PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA | |
|
+14gonso Jarillo alberto Pizarro javigb DAVID H. Miguel E.M.G. jumevi viti CERVUS JVPESTOREJO NOGUERO Percutor 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Mar 03 Mayo 2011, 23:31 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Mar 03 Mayo 2011, 23:37 | |
| No he visto en mi vida, hacer una falta con la espalda a otro jugador _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Mar 03 Mayo 2011, 23:39 | |
| | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Mar 03 Mayo 2011, 23:42 | |
| | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Mar 03 Mayo 2011, 23:46 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Miér 04 Mayo 2011, 09:17 | |
| Hemos pasado de la era del Barça del TIQUI-TACA, a la era del Farsa del TIQUI-ATRACA. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Miér 04 Mayo 2011, 09:48 | |
| |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Miér 04 Mayo 2011, 16:32 | |
| | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Miér 04 Mayo 2011, 16:38 | |
| Bueno pero al final me mandan las anchoas o no? jajajajajajajaja | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Miér 04 Mayo 2011, 22:19 | |
| - deperrillo escribió:
- Percutor escribió:
- La ultima; ahora resulta que el delegado de la UEFA , para los árbitros, es adjunto a la dirección de UNICEF, o al revés....
¿Lo dices en serio? PINCHA AQUI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nacionalidad: turca Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1942 Miembro del Comité Ejecutivo desde: 1990 Cargos actuales en la UEFA Comité Ejecutivo (vicepresidente) Comité Ejecutivo de la UEFA (miembro) Comité de Licencias de Clubes (miembro) Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio (presidente) Comité de Árbitros (vicepresidente)Consejo de Estrategia del Fútbol Profesional (representante EXCO) • Banquero, director de proyectos de UNICEF y empresario de varios negocios, Şenes Erzik estudió Económicas en la Universidad del Bósforo y fue nombrado miembro de la Federación Turca de Fútbol (TFF) por primera vez en 1977. EL LINK _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Zascandil 7ª 1/2
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Miér 04 Mayo 2011, 23:22 | |
| ULTIMA HORA: la CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden. Parece ser que era del barça y se hizo el muerto en cuanto noto contacto
| |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| |
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 10:41 | |
| | |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 18:42 | |
| Enhorabuena CULËS !!!!Independientemente de que haya sido un robo o no, vaya mi enhorabuena para los Barcelonistas porque nos han ganado. Esto del robo me suena a lo de " siento llegar tarde porque había mucho tráfico, o porque no había aparcamiento, etc. ". Pues sal antes y deja de tocar los cojones, las soluciones antes que el problema. Mi deseo de corazón es que ganen la champion y esto es por dos razones 1ª) porque son mis rivales deportivos y como tales les tengo un gran respeto. 2ª) porque es un equipo Español:. Ugg he hablado, que diría Toro Sentado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 18:49 | |
| A ver si con un poco de suerte pierden la final por culpa del arbitro. O llegan tarde por culpa del tráfico. |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 19:03 | |
| No me había pronunciado hasta ahora..a ver...
4 partidos en el clásico: 2 empates, 1 victoria Real, 1 victoria Barsa.ROBO.
Lo del 1-1 en el Bernabeu una verguenza por la expulsión injusta. Lo de la final de la copa: sin ningún tipo de duda. Lo del 0-2, el barsa jugó mucho mejor, pero el estilo Mou estaba funcionando, Pepe NO toca a Alvés. ROBO. Lo del 1-1 una verguenza. No hay ninguna duda. ROBO
Voy con el Manchester en la final, el Barsa no me representa porque su presidente Rosell os recuerdo en el pasado mundial dijo que NO iba con España, además que en la final de la copa, visteis los pitos al himno y esperaros el 28 en Londres. A mi no me representan y lo siento mucho, pero que les den por donde amargan los pepinos.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 19:23 | |
| - gonso escribió:
- Voy con el Manchester en la final, el Barsa no me representa porque su presidente Rosell os recuerdo en el pasado mundial dijo que NO iba con España, además que en la final de la copa, visteis los pitos al himno y esperaros el 28 en Londres. A mi no me representan y lo siento mucho, pero que les den por donde amargan los pepinos.
_________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Alfonso Pérez Briz 5ª
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 19:49 | |
| Claro, ese es el juego que quiere Rosell y el payaso achulado del antiguo presi que es tan simple cómo: meto cizaña y los demás se encargaran de hacer bueno algo que no es cierto, que Barcelona/Cataluña no es España. Pues no señores, yo a ese trapo no entro. Cataluña es España, el Barsa es mejor que el Madrid porque así me lo han demostrado y mis rivales no son mis enemigos y si ellos así lo creen sólo les deseo que si la reencarnación existe que la naturaleza les provea en la próxima vida de algo de inteligencia. | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 20:31 | |
| | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 20:46 | |
| - gonso escribió:
- No me había pronunciado hasta ahora..a ver...
Lo del 1-1 en el Bernabeu una verguenza por la expulsión injusta. Lo de la final de la copa: sin ningún tipo de duda. Lo del 0-2, el barsa jugó mucho mejor, pero el estilo Mou estaba funcionando, Pepe NO toca a Alvés. ROBO. Lo del 1-1 una verguenza. No hay ninguna duda. ROBO
Voy con el Manchester en la final, el Barsa no me representa porque su presidente Rosell os recuerdo en el pasado mundial dijo que NO iba con España, además que en la final de la copa, visteis los pitos al himno y esperaros el 28 en Londres. A mi no me representan y lo siento mucho, pero que les den por donde amargan los pepinos.
AMEN . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 21:14 | |
| - DAVID H. escribió:
- gonso escribió:
- No me había pronunciado hasta ahora..a ver...
AMEN .[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero no ha habido cinco clásicos este año? No se no se, me suena algo de muchos goles.... Sr Briz: LO MEJOR QUE SE HA ESCRITO EN TODO EL HILO. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 21:46 | |
| | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA Jue 05 Mayo 2011, 22:26 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA | |
| |
|
| |
| PORRA BARCELONA-REAL MADRID (SEMI FINAL COPA DE EUROPA) VUELTA | |
|