| Fotos del equipo para este año. | |
|
+9toyojapo posit Vicente Beltenebros santitos Pelayo BUFALO Jarillo Roque_ 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roque_ 9ª
| Tema: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 12:16 | |
| - Roque_ escribió:
- Os cuelgo una foto que he sacado hoy con el telefono. No le hace justicia al rifle, a ver si mañana le hago unas fotos en condiciones.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo! Buenos días, Tenía pendiente sacar unas fotos como es debido al rifle y al equipo, y ayer que tenía un rato me puse a ello. Este es mas o menos el equipo (a falta de las bases y anillas, y de un cargador de 4 balas que tengo ya ojeado) me va a acompañar durante este año. Se que las fotos no son de buena calidad, ni están sacadas en el campo , como se debería, ni son de un Mauser, un Santa Bárbara o de otro señor rifle, pero bueno. A ver si os gustan: Estas son de la funda que me han regalado y el visor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y estas ya son del rifle, con su correa Niggeloh, y el visor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que os gusten. Por cierto, tengo que ir pensando ya qué balas compro para este año. Son para batida, en calibre 7mmRM. David H. me habló de las Core Lock en 175 grains, y son de las que tienen muchas muchas opciones. Alguna opinión más? Una pregunta (absurda seguramente, pero yo no lo se ), la diferencia de 150 a 175 grains, que me imagino que está en el peso de la bala, también se refleja en un mayor retroceso a mayores grains o en eso no influye? Es que supongo que para mover una bala mayor necesite más carga de polvora, lo que se refleja en un retroceso mayor, pero son todo suposiciones Un saludo! | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 12:30 | |
| Pedazo de equipo, Roque. Bonito rifle y buen visor. Suerte con él y que revuelques muchos.
Una pregunta, el rifle tiene carrillera?? Los 202 antiguos no la llevaban, pero en Venatoria estuve mirando el nuevo modelo, y este sí que la llevaba. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 12:36 | |
| Buen equipo te has agenciado, y no lo infravalores tienes un señor equipo de batidas . En cuanto en la consulta de la munición y si se tratase de un examen tendrías un "sufi" ya que has acertado en la mitad de ellas . A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad) y una menor cantidad de polvora. Que lo estrenes con acierto. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 12:41 | |
| Salud, Dinero y Suerte, con el equipo. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 12:58 | |
| Pedazo de equipo amigo!!! Ahora lances y salidas al campo para disfrutarlo. | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 13:00 | |
| - BUFALO escribió:
- A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad)...
Papa, venga usté pacá con la lú, que no se si medao un golpe o ma pegao una patá la mula. ¡Estos del norteeeee.....! | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 13:08 | |
| Pedazo de equipo, si señor. El rifle era nuevo o de segunda? Se ve perfecto. Que lo estrenes pronto y lo disfrutes. | |
|
| |
Roque_ 9ª
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 13:34 | |
| Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, lo cierto es que cuando empecé a ahorrar para el equipo (que mi esfuerzo me ha costado, y más en estos tiempos) lo que yo buscaba dista bastante de lo que finalmente tengo. Yo con un viejo rifle con miras abiertas, o con un visor Bushnell sencillito era feliz, pero al final he podido hacerme con un equipo mucho mejor del que yo nunca pensé. Los Sauer, Zeiss... pensé que de momento era imposible que estuviesen a mi alcance. Así que eso me alegra más, y con lo que me ha costado conseguirlo lo voy a cuidar como oro en paño. - Jarillo escribió:
- Pedazo de equipo, Roque. Bonito rifle y buen visor. Suerte con él y que revuelques muchos.
Una pregunta, el rifle tiene carrillera?? Los 202 antiguos no la llevaban, pero en Venatoria estuve mirando el nuevo modelo, y este sí que la llevaba. No, el rifle no lleva carrillera, por el otro lado la culata es lisa. Es el modelo Classic, y debe tener un año o dos, ya que lo compré de segunda mano. - BUFALO escribió:
- Buen equipo te has agenciado, y no lo infravalores tienes un señor equipo de batidas .
En cuanto en la consulta de la munición y si se tratase de un examen tendrías un "sufi" ya que has acertado en la mitad de ellas . A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad) y una menor cantidad de polvora. Que lo estrenes con acierto. Un saludo - Beltenebros escribió:
- BUFALO escribió:
- A mayor peso de proyectil mayor retroceso (yo no se si aprecio las diferencias la verdad)...
Papa, venga usté pacá con la lú, que no se si medao un golpe o ma pegao una patá la mula. ¡Estos del norteeeee.....! Expliquenme eso! jejejeje, da más patada entonces? - Vicente escribió:
- Pedazo de equipo, si señor. El rifle era nuevo o de segunda? Se ve perfecto. Que lo estrenes pronto y lo disfrutes.
El rifle era de segunda mano, pero encontré una buena oportunidad, no había salido de su maletín y no había sido disparado nunca, vamos, está como recién comprado, ni un solo golpecito por pequeño que sea. Muchas gracias a todos por sus comentarios. | |
|
| |
posit 9ª
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 14:02 | |
| Precioso equipo, y además esta impecable, mucha suerte con el. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Vie 20 Jul 2012, 16:50 | |
| - Beltenebros escribió:
- BUFALO escribió:
Papa, venga usté pacá con la lú, que no se si medao un golpe o ma pegao una patá la mula. ¡Estos del norteeeee.....! No creo estar diciendo nada incorrecto, mas si es asi me encantaria que me sacaras de dudas. Un abrazo maese beltenebros _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
toyojapo 3ª
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Sáb 21 Jul 2012, 00:07 | |
| Bonito equipo si señor como dios manda..espero que te de muchas alegrías pues nada a disfrutarlo.
salu2. | |
|
| |
IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Sáb 21 Jul 2012, 09:52 | |
| - BUFALO escribió:
- Beltenebros escribió:
- BUFALO escribió:
Papa, venga usté pacá con la lú, que no se si medao un golpe o ma pegao una patá la mula. ¡Estos del norteeeee.....! No creo estar diciendo nada incorrecto, mas si es asi me encantaria que me sacaras de dudas. Un abrazo maese beltenebros Pués yo creo que lo que dices Bufalo es así ..... el peso y velocidad inflyen al 100% en el retroceso ..... | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Sáb 21 Jul 2012, 12:17 | |
| Eso tenia yo entendido Iñaki, pero segun el amigo Oscar debo estar en un error. Espero que nos lea y nos saque de dudas, no me gustaria estar dando consejo de algo que es erroneo. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
LUIS338 Mostacilla
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Lun 08 Oct 2012, 00:16 | |
| Muy bonito este equipo ..... Enhorabuena!!!!!!!!
| |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Lun 08 Oct 2012, 19:07 | |
| A disfrutarlo, que tengas buebos lances con el. | |
|
| |
8x68 Mostacilla
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. Mar 09 Oct 2012, 20:04 | |
| Buen arma y buen visor. En cuanto a la pregunta sobre la municion, yo te recomendaría la punta nosler partition de 160 grains, tanto para montería como para rececho. Otra opción que no descartaría para montear, seria la ID clasic de RWS (antigua tig) de 177 grains. Con estas dos puntas ha sido con las que mejores resultados he tenido para montear y para rececho general, (salvo corzos y rebecos) con el 7 mm RM. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del equipo para este año. | |
| |
|
| |
| Fotos del equipo para este año. | |
|