|
| Vinos y cervezas | |
|
+23Voere F.J.L.M. Miguel nyati Miguel G.M EBP martinal javigb Morral Jamonero santitos JVPESTOREJO BUFALO Jarillo Pelayo Balin jumevi NOGUERO IÑAKI G. periroca McUto moladera gonso 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
gonso 4ª
| Tema: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 09:30 | |
| Pues eso, en esta sección de la barra del bar, no podíamos dejar de hablar sobre nuestros caldos favoritos en cuanto a vinos y cervezas se refieren.
Mis caldos favoritos son desde prado rey en ribera del duero, bodegas habla de extremadura, campillo de tierras riojanas, Amaren de madrid,,,entre otros.
Ha probado alguien el Pruno 2010, ayer vi en la tele que un prestigioso crítico americano de vinos, lo ha calificado como el mejor vino de españa y por lo visto lo que él dice va a misa, es más, la bodega está que da palmas con las orejas. Han vendido toda la producción.
En cervezas mi favorita sin lugar a duda es Estrella de Galicia y como no, la 1906 se lleva la copa de campeona! | |
| | | moladera 8ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 10:04 | |
| en cerveza la indetit, los antiguos quintos de alhambra y estrella galicia por este ordden. Aunque para forrarse a botellines sin conciencia y sin moral que es lo que voy a hacer hoy, en cuanto cierre el vivero, con que me den bien de pinchos me vale,jajaja | |
| | | McUto 5ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 11:08 | |
| La mejor cerveza que nunca he tomado, sin duda, es la Presidente.
El dictador Rafael Leonidas Trujillo mando traer al mejor maestro cervecero Alemán y lo cubrió de oro para que le hiciera La mejor cerveza del mundo y a fe que lo consiguió.
Distribuida en unas cámaras, siempre a la misma temperatura, que generan una fina capa de escarcha sobre la botella, marca de la casa, la hacen apetecible visualmente para luego no defraudar en boca. A esta característica los lugareños le dicen "vestida de novia".
Si nunca habéis tenido la oportunidad de tomados una Presidente en la cervecería La Fría, en el malecón de Santo Domingo, R.D. todavía no os habéis tomado la mejor cerveza de vuestra vida. Os lo puedo asegurar.
| |
| | | periroca 10ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 12:59 | |
| Mahou, mahou, mahou, mahou, mahou Mahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahouMahou, mahou, mahou, mahou, mahou. Y la cruzcampo no puedo con ellaaaaaa. Un clásico¡¡ | |
| | | IÑAKI G. 2ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 13:10 | |
| como caña normalita de restaurante sin duda alguna la Bramante Lager y la Bramante Oro Se ve poco en Madrid y nada en el resto de provincias (restaurante JOKER, Hotel RITZ ...... y en mi casa ) no es broma es espectacular. Y como no la Mahou 5 estrellas Luego en botella la Alhambra 1906 ..... Normalita y más normalita el botijo de Mahou pero en este caso la Clasic ..... | |
| | | NOGUERO 00
| Tema: Re: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 13:34 | |
| yo una cruzpcampo helaita no la cambio por naaaaa...... y una botellita de pesquera por ejemplo tampoco... jejejeje | |
| | | jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 13:39 | |
| Pues yo la mahou 5 estrellas....y en vinos tintos, un buen Rioja.....y en blancos, me he acostumbrado al Agora bien frio con un buen Bacalado que prepara mi mujer y despues una siesta y eso no lo cambio por nada. | |
| | | gonso 4ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 13:51 | |
| Aqui por el sur me estoy jartando de un vino blanco que se llama tierra blanca, la version semi dulce, botella azul esta para meterla debajo de la almohada!!
Tomo nota de la presidente, ya me habian hablado de lujo. | |
| | | Balin 7ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Sáb 21 Jul 2012, 13:56 | |
| Para tomar antes de comer, donde este el botijo de mahou clasica con una tapita de cueros.... Y para tomar tranquilamente y en vaso una voll damm o la yuste De vino no soy mucho pero una vez compre marques de caceres y me gustó mucho | |
| | | moladera 8ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 08:09 | |
| asique estas por cadiz de vaciones Gonso !!! jajajaj | |
| | | Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 09:49 | |
| Cualquiera en buena compañia, mientras este bien fría. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 09:58 | |
| |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 12:38 | |
| Pues ni una cosa, ni la otra. La cerveza no me gusta, me amarga mucho. El vino no puedo verlo. Lo probé en la 1ª comunión (cuando comulgas por primera vez) y creí me iba al otro barrio. Así que, en el post del amigo Gonzalo, no está hecho para mi. | |
| | | BUFALO Administrador
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 12:55 | |
| No soy muy de vino la verdad, con lo cual como no entiendo me bebo el que me den . La cerveza me gusta algo mas y tampoco soy demasiado tiquismiquis con ella, salvo la cruzcampo (que es agua) y las coronitas y demas pijadas, me las bebo "toas". Eso si que este bien fria, a poder ser en vaso helado y si es en buena compañia................. mejor que mejor. La volldam me pirra. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 12:59 | |
| | |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 13:06 | |
| | |
| | | Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 16:01 | |
| | |
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 16:15 | |
| | |
| | | santitos 1ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 16:45 | |
| De vinos ando pegao pero cerveza cualquiera que este bien fresquita y en buena compañia , no tiene precio. | |
| | | Jamonero 2ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 19:40 | |
| Para mi la cerveza estrella es el quinto cruzcampo, el de to la vida, estrechito de buen coger que fresquito le quito el pellejo en uno o dos golpes de paladar. Es mas como salga al mediodía y no aparezca la cruzcampo me pone hasta de mala leche.
En cuanto al vino, os puedo comentar que me encanta, sobre todo el tinto y con mucha madera, pa acompañarlo con una buena carne roja si es salvaje mejor.En tintos me quedo con el Bassangus y el crianza de Viña Canchal, 2 espectáculos extremeños para delitarse. Con el blanco con cualquier afrutado me conformo, si es posible macabeo si no cualquiera.
Con el tema del vino os puedo decir que tengo en casa bodega de capricho con mas de 300 referencias diferentes y por supuesto entre 2 y 3 unidades por referencia, de la que hay 2 es porque ya he compartido alguna en ocasión especial. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 20:18 | |
| |
| | | Morral 2ª
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 20:55 | |
| Si que hay entendidos en la materia entre nosotros. Yo no tengo ni idea, lo cierto es que soy más de refresco y agüita... Pero cuando alguna vez tomo vino, que suele ser en alguna celebración familiar o similar, y a veces me gustan los que supuestamente son peores, así que imaginaos "el paladar" que tengo para estos caldos, ¡ ! Los más habituales: el Habla que muchos comentáis, el Marqués de Legarda, el de Cáceres o el de Riscal, Muga, Protos, Cuné, Vega Sicilia y alguno más que no recuerdo el nombre. En un restaurante que hay cerca de casa, Finos y Finas, tienen uno de la casa, que siempre se me olvida el nombre, que es de los pocos sitios que siempre que voy, me pido una copita, riquísimo. Y tampoco soy yo muy de cervezas, alguna vez pido alguna, o incluso una clara, pero poco. Y ahí ya si que me pierdo un poco. Últimamente tomamos bastante la de Ambar, por eso de que la pueden tomar también los celiacos y tengo alguna prima que lo es. Lo que más me gusta de la cerveza es cuando tengo mucho calor, el primer trago si está bien fría, a veces se me escapa hasta el "Mwaaaaaa" después del sorbo, ¡ ! - gonso escribió:
- Aqui por el sur me estoy jartando de un vino blanco que se llama tierra blanca, la version semi dulce, botella azul esta para meterla debajo de la almohada!!
Si te quedan unos días de estar por ahí, acércate a la feria de Málaga, y verás tú como la gozas con el Cartojal fresquito con el calorcito que hace. Eso sí, con moderación: las resacas, durísimas. - Jarillo escribió:
- jumevi escribió:
- Jarillo escribió:
- Pues ni una cosa, ni la otra. La cerveza no me gusta, me amarga mucho. El vino no puedo verlo. Lo probé en la 1ª comunión (cuando comulgas por primera vez) y creí me iba al otro barrio. Así que, en el post del amigo Gonzalo, no está hecho para mi.
Joder Victor...para poca salud mas vale morirse....porque dicen que el agua para las ranas.. Eso me ha tocado, Juan Antonio. Ahora, los de los cuellos largos, ya es otro cantar. Juan Antonio, y disculpen el resto la expresión, también dicen que en el agua follan los peces y que ensalada comen las vacas... | |
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 22:02 | |
| - Morral escribió:
- Pero cuando alguna vez tomo vino, que suele ser en alguna celebración familiar o similar, y a veces me gustan los que supuestamente son peores, así que imaginaos "el paladar" que tengo para estos caldos, ¡! Los más habituales: el Habla que muchos comentáis, el Marqués de Legarda, el de Cáceres o el de Riscal, Muga, Protos, Cuné, Vega Sicilia y alguno más que no recuerdo el nombre.
Joder Luison para no tener paladar te gustan mas las marcas que a un tonto una tiza......menudas marcas te gastas..... | |
| | | javigb Moderador
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 22:20 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
| Tema: Re: Vinos y cervezas Lun 23 Jul 2012, 22:42 | |
| En tintos Alea crianza (Marques de Griñon) sobre 6,75 en carrefour, cuando lo ponen de oferta 2 X 3 o la segunda unidad al 70% aprovecho y compro una caja o dos, relacion calidad precio para mi gusto muy buena. Como he dicho en el post en blancos no cambio el Agora por nada, la botella a 3,75 la ultima vez que la he comprado. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vinos y cervezas | |
| |
| | | | Vinos y cervezas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |