IÑAKI G. 2ª
| Tema: CALLOS BY VITORIN`S SUEGRA Mar 26 Abr 2011, 16:38 | |
| -------------------------------------------------------------------------------- yo daré mi mejor receta, callos de mi queridisima " suegra "
1. s a mi suegra se la entretiene, entre tanto abrimos el congelador, le birlamos 4 bolsas de callos congelados caseros, cada uno de 500 gramos 2. se llega a casa se descongelan, se ponen en un platito y al microondas 3. la coca cola muy fría IMPORTANTISIMO
si no me creéis preguntarle a MAMBO
_________________ A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR TU ODIAS A ESPAÑA NOSOTROS A TU P..A MADRE
LAS ARMAS SOLO TIENEN DOS ENEMIGOS, EL OXIDO Y LOS POLITICOS
victor martinez
vitorin el de " les cuestes "
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CALLOS BY VITORIN`S SUEGRA Mar 26 Abr 2011, 16:57 | |
| |
|
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: CALLOS BY VITORIN`S SUEGRA Mar 26 Abr 2011, 18:39 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CALLOS BY VITORIN`S SUEGRA Mar 26 Abr 2011, 21:43 | |
| - IÑAKI G. escribió:
si no me creéis preguntarle a MAMBO
_________________ vitorin el de " les cuestes "
doy fe de que los callos que hace esa santa señora (santa lo es por aguantar a su yerno) son de los mejores que he comido jamas. y ademas no repiten. hago esta aclaracion porque desde la ultima vez no los he vuelto a catar... asi que ojala repitieran.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
viti Administrador
| Tema: Re: CALLOS BY VITORIN`S SUEGRA Mar 26 Abr 2011, 22:26 | |
| joder mambo que entre callos y anchoas no doy abasto... aj ja jaja que saque tiene el tío..... ja ja ja, hombre mi queridisisisisisisisisisima suegra otra cosa no hará pero callos chorizos morcillas, pan de escanda, bollos preñaos de escanda y otras variedades lo borda es que como estas mujeres somedanas ya no abundan, ya tenemos encargado el material para hacer 6 o 7 kilos y te juro que con unes patates de casa que le robe asta que casi revientes no paro ja ja ja _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CALLOS BY VITORIN`S SUEGRA | |
| |
|