| Solicito ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Salva EXPULSADO
| Tema: Solicito ayuda Jue Ago 16, 2012 8:31 pm | |
| Por fin tengo rifle propio, no es gran cosa pero va a ser mío. Resulta que un amigo de mi familia me va a regalar un Remington de cerrojo que ya no usa. El calibre no lo se pero me va a valer seguro. Bueno al lío me gustaría que me dijerais cómo desmontarlo para repasarle las maderas y el pavón mandarlo a algún sitio. Lo podría hacer yo mismo, creo siguiendo los tutoriales que he visto. Ya me decís algo. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Solicito ayuda Jue Ago 16, 2012 10:32 pm | |
| Enhorabuena por el rifle Salva!!!!! Por aqui seguro alguien te dicen algo, me consta que hay verdaderos manitas por estos lares | |
|
| |
Salva EXPULSADO
| Tema: Re: Solicito ayuda Vie Ago 17, 2012 8:56 pm | |
| De todos modos si encuentro una oportunidad compro uno mejor. | |
|
| |
express 8ª
| Tema: Re: Solicito ayuda Sáb Ago 18, 2012 11:08 am | |
| Hola Salva. Para desmontar las maderas ,creo recordar que es suficiente con quitar los tornillos de la parte baja del rifle , algunos traian un pasador lateral que actua como refuerzo, solamente desatornillar y quizas empujar. Las maderas , seguro que siguiendo los consejo lo consigues y respecto al metal mejor dejarlos en manos de un profesinal. | |
|
| |
agustiniglesia EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Solicito ayuda Sáb Ago 18, 2012 11:45 am | |
| Todo depende de como se encuentre el fusil, si ya lo has visto pues tu sabes como lo ves, pero ya de antemano un servidor te aconseja que no lo andes tocando a fondo.
es mi opinión.
1º.- juego de vaquetas y a limpiar a fondo caño, recámara y cajón de mecanismos, seguidamente el cerrojo en su partes externas y internas mediante líquidos que le puedes introducir por goteo ó simplemente por inmersión y que despues saldrá solo arrastrando la broza y cuando veas que lo tienes aceptablemente limpio lo secas y medio engrasas pokitacosa pues apenas necesita engrase.
2º Si tiene mal los pavonados antes de desmontarlo pensarlo bien y si dispones de ceniza misma mente de una hoguera o similar, mezclada con aceite de motores y provisto como herramienta de un corcho mondo y liróndo le frotas, corcho y aceiteceniza por las partes que veas que se tienen que limpiar.
3º Si tienes que limpiar mas a fondo ya es otra cosa. | |
|
| |
Salva EXPULSADO
| Tema: Re: Solicito ayuda Lun Ago 20, 2012 9:58 am | |
| Tomo nota de lo del pavón. El cerrojo es cromado, pero tiene manchas negras, como de óxido. El tema son las maderas. Seguro que puedo desmontar y montar sin problema y que el rifle tire bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Solicito ayuda Dom Sep 02, 2012 8:30 am | |
| En mi opinión si no tienes costumbre o no tienes a mano un buen compañero que en un momento dado te enseñe no debes tocarlo, (separarlo de su encame) dado que aun siendo raro que lo montases mal podría darse que no le dieras el apriete debido y entonces si podría darte alguna AVERIA. | |
|
| |
Salva EXPULSADO
| Tema: Re: Solicito ayuda Mar Sep 04, 2012 9:44 am | |
| Pues entonces me quedo quieto, hasta que tenga algo de dinerillo, bien para mandarlo a reparar o comprar algo nuevo. Hablando de todo un poco de lo que hay nuevo en el mercado que opción veis mejor al Remington 700? | |
|
| |
| Tema: Re: Solicito ayuda Miér Sep 05, 2012 5:13 pm | |
| Si te encuentra con un calibre de los gordos estaras con el problema que tenemos todos los que no soportamos un culatazo del tamaño de una coz.
Última edición por agustiniglesia el Miér Sep 05, 2012 5:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Solicito ayuda Miér Sep 05, 2012 5:14 pm | |
| Dependiendo del calibre que resulte tener el fusil asi serán tus necesidades de conseguir otro arma ya que si resulta un calibre de 7 m/m o similar podrás estar servido un poco para todo solo seleccionado dos otras tipos de balas.
Ese rifle no es nada malo.
SALUD Y SUERTE. | |
|
| |
kas 7ª
| Tema: Re: Solicito ayuda Jue Sep 06, 2012 10:25 am | |
| NO pongas el parche antes de que te salga el grano.
Lo primero, tener el rifle, cuando lo tengas en casa, unas fotillos, para ver el modelo y el estado, las pones por aquí y comentas lo que se puede hacer, lo vemos, lo valoramos y después seguro que te aconsejamos entre todos.
No te preocupes y no tengas prisa, que en esto de la restauración lo peor que se puede tener son prisas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solicito ayuda | |
| |
|
| |
| Solicito ayuda | |
|