| descaste de alimañas | |
|
+26Burgalés freres GALITERA E.M.G. javigb daniel1974 Requetesopie santitos periroca Morral Karamojo Bell TOTEM Antonio7RM Percutor martinal pipomonte DAVID H. Pizarro Lobero Beltenebros Jarillo nyati Jamonero campero BUFALO viti 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Sáb 08 Sep 2012, 22:39 | |
| [quote="Karamojo Bell"] - BUFALO escribió:
- Ahh ahora me acuerdo. Ese lo tire con un R93 y es cierto tambien tiraba alto, ayudado en
parte por el angulo del disparo y por estar centrado a 200 m. y efectuar el tiro a algun metro menos del centenar. Como bien apuntas el corzo se llevo un tiro alto que lo hizo desplomarse y mientras iba hasta el tiro se incorporo y adentro en el monte. Por fortuna lo cobre 4 o 5 dias despues. Un abrazo guaje, buena memoria gastas Efectivamente Jose, a este me refería. Era curiosidad más que nada si era por el mismo visor ("pepino"), que aunque de tener algún "fallo" ya te hubieses dado cuenta de sobra porque pegas bastantes tiros con él, pero me llamó la atención y lo recordé. Un abrazo fuerte y a por esas raposas que están esquivas .[/quote Pues no coinciden ni rifle ni visor, este lance fue con un R93 y el zeiss 6-24x56 (el pepino) pero ya digo que este no es que estuviera descentrado si no que al llevarlo alto (+ 6 cm. a 100 m.) y hacer un tiro con mucho angulo el tiro salio excesivamente alto y por eso alcance al corzo en la lomera, por poco no lo toque. Un abrazo guaje y ojala tengas suerte mañana y nos deleites con una de esas suculentas crónicas con las que nos deleitas Pd: La parienta anda de curro hasta arriba así que no me he podido escapar en lo que va de finde, mañana a la tarde espero tener un ratillo "para mi" haber si soy capaz de apiolar alguna _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: descaste de alimañas Sáb 08 Sep 2012, 23:25 | |
| - BUFALO escribió:
- Pues no coinciden ni rifle ni visor, este lance fue con un R93 y el zeiss 6-24x56 (el pepino) pero ya digo que este no es que estuviera descentrado si no que al llevarlo alto (+ 6 cm. a 100 m.) y hacer un tiro con mucho angulo el tiro salio excesivamente alto y por eso alcance al corzo en la lomera, por poco no lo toque.
Aclarado. - BUFALO escribió:
- Un abrazo guaje y ojala tengas suerte mañana y nos deleites con una de esas suculentas crónicas con las que nos deleitas
Dios te oiga, desde luego que si el monte tiene a bien 'regalarme' otro lance lo disfrutaré e intentaré aprovecharlo. Mañana a la vuelta os cuento a ver si conseguimos dar con los jabalines. Abrazo apretao. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Mar 11 Sep 2012, 08:17 | |
| Pues nada parece ser que el mosqueo todavia les dura . La primera que he localizado a puesto pies en polvorosa nada mas ver el coche en el cerro. A mas de 600 m. a emprendido el galope por mitad de los rastrojos y la he perdido de vista. Mas de un kilometro y no paraba . La otra me la han espantado las perdices, la he visto de lejos también , le he hecho la entrada y cuando estaba a poco menos de 200 m. he espantado un bandete de perdices. La zorra de ella a levantado la cabeza y sin mirar a tras se ha tirado al barranco. No la he vuelto a ver. Mañana vuelvo Un saludo Pd: Antes de amanecer he ido a mirar unos rastrojos en los que suele salir algún corzo; corzo no he visto pero me a pasado por delante (38 m.) un cochino con muy buenas trazas. Haber si el domingo se atreve a repetir.............. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
freres 8ª
| Tema: Re: descaste de alimañas Mar 11 Sep 2012, 08:57 | |
| Jose descansa un poco......no paras quieto ni un momento.
Vete pensando en cambiar de coche o de escape que ese ruido lo conocen y lo reciben desde muy lejos.
Un saludo campeon. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Mar 11 Sep 2012, 23:18 | |
| - freres escribió:
- Jose descansa un poco......no paras quieto ni un momento.
Vete pensando en cambiar de coche o de escape que ese ruido lo conocen y lo reciben desde muy lejos.
Un saludo campeon. Y poder !!!!!!!!!! Esta tarde me he llevado al chaval y hemos apiolado una macho precioso. Lo he localizado a mas de 500 m., le hemos hecho la entrada y cuando estábamos a poco mas de 100 m. se a debido oler algo y "disimuladamente" se quería quitar de en medio. A cometido el error de pararse a alcahuetear antes de cruzar la linde y esta noche ya no cena . Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Mar 11 Sep 2012, 23:40 | |
| felicidades amigo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: descaste de alimañas Mar 11 Sep 2012, 23:50 | |
| | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: descaste de alimañas Miér 12 Sep 2012, 00:07 | |
| Enhorabuena Jose!!!!!! Valla racha amigo | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: descaste de alimañas Miér 12 Sep 2012, 00:43 | |
| Muy bien Jose, eres un máquina. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Miér 12 Sep 2012, 08:53 | |
| Bueno pues como el que la sigue la consigue hace un rato he tenido ocasion de quitar una de las que falle el otro dia. Hoy no le ha valido y a 192 m. a "jurado bandera" . La otra tambien la he visto pero debido a la distancia cuando he llegado se habia movido y ya no la he podido localizar. Es bastante fija en su careo asi que mañana volvere. Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pd: Era otro macho viejo y con un sarnazo de PM. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: descaste de alimañas Miér 12 Sep 2012, 09:42 | |
| Venga Jose, mañana otra. Enhorabuena nuevamente. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Miér 12 Sep 2012, 10:45 | |
| Efectivamente, quien la sigue ... la consigue, enhorabuena. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: descaste de alimañas Miér 12 Sep 2012, 16:06 | |
| | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: descaste de alimañas Miér 12 Sep 2012, 20:46 | |
| Me quito el | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: descaste de alimañas Miér 12 Sep 2012, 23:53 | |
| No doy crédito. El Simo Häyhä del Pirineo, "La Muerte Blanca" de los raposos... | |
|
| |
freres 8ª
| Tema: Re: descaste de alimañas Jue 13 Sep 2012, 09:16 | |
| | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 12:39 | |
| Llevaba tiempo queriendo estrenar "el negro" y hoy finalmente lo he sacado de paseo. He mirado un cado en el que tengo un par de ellas localizadas y no estaban. Cojo el coche y desde la misma carretera la veo. Vamos veo "algo" con pinta sospechosa en un rastrojo. Me aparto le echo los prismaticos y efectivamente es un "zorraco" con un pelo rojo precioso. Decido por donde entrarle y en un par de minutos estoy aparcando el coche. Desde el coche la veo, esta en la costera del rastrojo con el monte y no tiene pinta de que se vaya a mover. El telemetro me marca 730 m. Me voy a acercar, para buscar un buen apoyo. Llego a unos 300 m. de ella y en ese instante un gato asilvestrado hace acto de presencia. La zorra al verlo se va a por el y se mete al monte (aliagas). El gato se quita de enmedio y la zorra se queda en la ladera. Espero por ver si vuelva a bajar al rastrojo pero no tiene pinta, asi que hay que tirarla alli. Espero a que se pare, le echo el telemetro (389 m.), le meto la correcion al pepino y chaafummm ............. pof. SECA Me hecho el "hierro" (6 kilazos) al hombro y me voy a sacarle unas fotos. Bueno señores asi a sido y asi se lo hemos contado Un saludo Circulo rojo donde he dejado el coche. Circulo azul desde donde la he tirado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 12:43 | |
| Es UD en fenómeno!!!!!!! la pesadilla de todo el "zorruno" pirenaico...... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 12:54 | |
| Enhorabuena Jose. ¿Ese es el 22-250? | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 12:58 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 14:27 | |
| Enhorabuena Jose!!!! Cuando acabes con las de hay arriba te necesitamos nosotros que aqui no hay quien las descaste. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 14:31 | |
| felicidades amigo.... una vez mas eres un monstruo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 14:54 | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 15:10 | |
| - viti escribió:
- acuerdate del reto......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo que encontrar una punta capaz de hacer lo que propones, la bst no creo que cierre tanto a esas distancias. La A-max de hornady en 168 grains es la primera candidata Un abrazo figura _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: descaste de alimañas Dom 07 Oct 2012, 15:14 | |
| me vale a la cabeza.... no tiene que ser al [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tampoco tiene que ser mas allá de los 200 _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: descaste de alimañas | |
| |
|
| |
| descaste de alimañas | |
|