| localización | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zorzal Mostacilla
| Tema: localización Sáb 01 Sep 2012, 20:12 | |
| Una preguntilla queria haceros: Donde puedo encontrar en mi perfil la localización de mi residencia? me gustaría poder añadirla. Un saludo y muchas gracias. | |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: localización Sáb 01 Sep 2012, 20:38 | |
| Pues ahora no lo encuentro...
A ver si se conecta algún administrador y nos instruye, jejeje. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 09:25 | |
| - zorzal escribió:
- Una preguntilla queria haceros: Donde puedo encontrar en mi perfil la localización de mi residencia? me gustaría poder añadirla. Un saludo y muchas gracias.
Perfil / Informaciones / Localización _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 10:28 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Requetesopie 7ª
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 10:43 | |
| Si es que valeis más que un potosí! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
romeral 3ª
| |
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 11:24 | |
| - romeral escribió:
- E.M.G. escribió:
- zorzal escribió:
- Una preguntilla queria haceros: Donde puedo encontrar en mi perfil la localización de mi residencia? me gustaría poder añadirla. Un saludo y muchas gracias.
Perfil / Informaciones / Localización
Esa duda la tenía yo también, pero es que a mi no me aparece localización en informaciones, pincho mi perfil y directamente me aparece informaciones, pero no me aparece la casilla de localización. lo miro y te digo. _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 11:26 | |
| Juanjo, sí que te sale.... has probado a mirar aquí????? - Percutor escribió:
- 1.-PERFIL>2.-LOCALICIZACION(introducir nombre)>3.-REGISTRAR(Pulsar).
2.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 11:29 | |
| Si Emilio, hago eso, pero entre la fecha de nacimiento y las banderas de países no me aparece la casilla de localización, te lo juro.
Pero vamos que no pasa nada, si no se puede no pasa nada. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 11:45 | |
| - romeral escribió:
- Si Emilio, hago eso, pero entre la fecha de nacimiento y las banderas de países no me aparece la casilla de localización, te lo juro.
Pero vamos que no pasa nada, si no se puede no pasa nada. dime que quieres que aparezca y yo te lo pongo _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 11:49 | |
| Jara cacereña. Gracias Emilio. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 13:58 | |
| - romeral escribió:
- Jara cacereña.
Gracias Emilio. Hecho _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 14:01 | |
| - romeral escribió:
- Si Emilio, hago eso, pero entre la fecha de nacimiento y las banderas de países no me aparece la casilla de localización, te lo juro.
A tí te saldrá así, sin opción a poner la localización [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
romeral 3ª
| |
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 16:05 | |
| - elisa escribió:
- romeral escribió:
A tí te saldrá así, sin opción a poner la localización
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así mismo me sale a mi. Sin opción de cambiar la localización. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 18:25 | |
| es muy raro porque no se ha tocada nada de la configuración. a veces foroactivo tiene fallos y éste parece ser uno de ellos. David, tú sin embargo si que tienes puesta tu localización...... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 20:10 | |
| Lo tengo de la configuración inicial pero si entro ahora no me aparece como opción. Me sale tal y como le sale a Elisa. No es importante para mi, pero si que pensé que le interesaría saberlo a los administradores. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 20:42 | |
| - McUto escribió:
- Lo tengo de la configuración inicial pero si entro ahora no me aparece como opción. Me sale tal y como le sale a Elisa. No es importante para mi, pero si que pensé que le interesaría saberlo a los administradores.
OK le daremos una vuelta..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 20:48 | |
| Comprobarlo ahora y me confirmáis.... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 20:52 | |
| _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 20:53 | |
| A mi también me va. | |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 21:25 | |
| | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: localización Dom 02 Sep 2012, 21:52 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
zorzal Mostacilla
| Tema: Re: localización Lun 03 Sep 2012, 12:27 | |
| Muchas gracias a tod@s por vuestra información, ahora ya si puedo ponerla, antes me pasaba como algun@s de vosotr@s no aparecia. Gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: localización | |
| |
|
| |
| localización | |
|