| COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) | |
|
+42viti mr_roy Ziro Corzo tormi kkekk enriqueto perichoke elisa pechero cazuma javiparo posit gladius sangon santitos Merucu Vicente Capreolus chorico Burgalés Pelayo PITUFO JC freres colorado Zarca Miguel G.M MAGNUM kas IÑAKI G. Buhogris Percutor colmilloblanco DAVID H. martinal Miguel Lucas E.M.G. Pizarro javigb CERVUS 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cazuma 9ª
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Lun 17 Dic 2012, 21:04 | |
| Enhorabuena, un gran trabajo sin duda. Te ha quedado como a estrenar. | |
|
| |
pechero EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Miér 02 Ene 2013, 20:40 | |
| Vaya trabajo bien hecho. Enhorabuena eso es lo que andaba buscando para restaurar mi franchi breccia,haber como me sale y si no ya te la mando. jajaja gracias campeon un saludo cuidate.
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Miér 02 Ene 2013, 20:46 | |
| Buenas tardes, Pechero. Es costumbre en ésta Casa ántes de realizar la primera intervención hacer una presentación acorde con las normas que te indico más abajo. Pásate por PRESENTACIONES y nos cuentas. Un saludo y gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
perichoke 9ª
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Vie 22 Feb 2013, 09:26 | |
| no entiendo muy bien la función del papel de periódico que citas, no se si simplemente metes la culata en papel, o si la frotas con papel,... | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Vie 22 Feb 2013, 09:49 | |
| - perichoke escribió:
- no entiendo muy bien la función del papel de periódico que citas, no se si simplemente metes la culata en papel, o si la frotas con papel,...
Frotas con papel de periódico. Y mucho. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
enriqueto 7ª 1/2
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Sáb 02 Mar 2013, 10:34 | |
| Impresionante, gracias por compartir tus experiencias | |
|
| |
kkekk Mostacilla
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Lun 18 Mar 2013, 17:15 | |
| Me sumo, increible el trabajo. Y millones de gracias por exponerlo tan detalladamente! | |
|
| |
tormi EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Mar 02 Abr 2013, 17:32 | |
| Muchas gracias por el trabajo realizado aquí expuesto. En breve voy a ponerlo en práctica con una superpuesta... a ver como queda. Todo un lujo contar con vuestra experiencia. Saludos a todos. | |
|
| |
Corzo EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Miér 22 Mayo 2013, 15:29 | |
| | |
|
| |
Ziro 8ª
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Jue 08 Ago 2013, 00:16 | |
| Buen trabajo Cervus, sí señor!! pero hay un par de preguntas que me llenan de curiosidad y te agradecería que me respondieras. La primera, cuando o en que momento del laborioso proceso utilizas la goma laca que se ve en unas de las fotografías?? La segunda, la puntera imitación de ébano pintada con colorante AL AGUA, no te ha ido perdiendo color?? Gracias y espero tu respuesta | |
|
| |
mr_roy 8ª
| Tema: Ayuda con madera oscurecida Lun 28 Jul 2014, 11:50 | |
| Buenas todos. Voy a revivir el post un poco Necesito un poco de ayuda . Estoy restaurando el guardamanos de mi escopeta. Ya lo tengo totalmente decapado y lijado hasta quedarlo pulido. El problema que tengo es que un lado está mas oscuro que el otro. Ya se lo noté antes del proceso, pero pensé que al quitarle todos los barnices y lijarlo quedaría igualado. Creo que la parte oscurecida es por el aceite lubricante, que siempre ha estado la escopeta bien embadurnado de él (el calcetín y la funda tambien ) Ya he probado con aire caliente, un restaurador que quita manchas y ceras y un lijado mas profundo. Nada ha servido de mucho. Pense con agua oxigenada pero me disuadieron. Ya no se que hacer. ¿Que creeis que debería hacer? ¿Me olvido de igualarlo y le doy ya aceite? El color original es miel pero la parte oscurecida parece teca y la mas clara pino. ¿Creeis que con un aceite color miel se aclararía la parte oscura? | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Lun 28 Jul 2014, 12:28 | |
| Pues igualalo a lo oscuro _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
mr_roy 8ª
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Lun 28 Jul 2014, 14:40 | |
| - viti escribió:
- Pues igualalo a lo oscuro
Era otra posibilidad que estaba barajando. Lo malo que quería dejarlo parecido a su color original que es miel. Si lo igualo a lo oscuro me quedará color teca o mas oscuro aún. Gracias por el consejo. | |
|
| |
avilo 7ª 1/2
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Mar 29 Jul 2014, 23:00 | |
| Buen trabajo y mejor resultado, yo suelo usar Aceite linaza con trementina, secado,lijado fino y más capas...y no queda mal tampoco,eso si por lo menos 12 manos.Pero bueno que lo tuyo es cuasi profesional amigo. Enhorabuena!! Alberto | |
|
| |
lolo175 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Lun 09 Feb 2015, 00:27 | |
| Me registré en el foro sobre todo por ver este tutorial, enhorabuena, me mereces el máximo de los respetos. Me llama muchísimo la atención el tema de la restauración de armas y tenía pensado hacerme con algun hierro en la proxima subasta de la G.C solo para practicar. Seguro que usaré este post como gran referencia.
Muchas gracias por tu magnifica aportación.
| |
|
| |
Alegon EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Mar 28 Abr 2015, 13:50 | |
| Gran reportaje, gran trabajo y lo mejor de todo debe ser la satisfacción de hacérselo uno mismo.
ENHORABUENA!!!!
| |
|
| |
Ferni 338 10ª
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) Lun 27 Nov 2017, 11:12 | |
| ¡Hola, buenos días! Vi este hilo en su momento y me pareció un trabajo excelente. He adquirido un rifle de segunda mano y necesita pasar por chapa y pintura. No sé por que, pero no veo las fotos, y me serian de una utilidad tremenda para el trabajo de restauración que tengo que hacer. Os estaría infinitamente agradecido si las volvieseis a colgar. un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) | |
| |
|
| |
| COMO RESTAURAR UNA CULATA.(paso a paso del renacimiento de mi r-93) | |
|