| Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 | |
|
+35BUFALO javigb JOSE MARIA POVEDA viti Capreolus JVPESTOREJO Jarillo Pelayo elisa PIRINEOS tizoneras GALITERA sintuercas sipy Al Codillo Jamonero EBP Burgalés martinal TOTEM Morral Rafalfa wolf E.M.G. Karamojo Bell DAVID H. gonso santitos Miguel G.M McUto jumevi romeral Miguel Pizarro Antonio7RM 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
viti Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Dom 18 Nov 2012, 22:48 | |
| guapo bicho.... y el guaje lo estamos criando muy bien jjjj _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Dom 18 Nov 2012, 22:51 | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Dom 18 Nov 2012, 23:29 | |
| A ver si tienes la suerte de cara por tierras de Abiego Javi. Espero verte este fin de semana. Mañana contactamos a ver... Ah,y ENHORABUENA por tan bello animal para el compañero de Búfalo. Es precioso. En mi zona a los resacadores son llamados monteros. Como curiosidad nada más. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 09:36 | |
| Este no es de Aragón, pero rayano si (de Soria vamos) En la romana, que no a ojo, dio 140 Kg. (después de capado y sangrado) Yo no había visto nunca un animal así. Lo mató un buen amigoque iba con los perros, no muy lejos de mi puesto, a cuchillo; ya sabéis que en Castilla y León con los perros no se puede llevar arma. Vendió cara su vida y dejó un perro muerto en el acto y mi amiguete sin comer derecho al veterinario con media docena de perros muy tocados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
McUto 5ª
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 09:45 | |
| ¡Pero que alegría de cochinos! | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 10:27 | |
| Buenos cochinos, pardiez. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 10:35 | |
| - martinal escribió:
- Buenos cochinos, pardiez.
Si señó. | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 11:07 | |
| Valla cochinos buenos, enhorabuena a los afortunados | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 12:07 | |
| Tela, tela!!! _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 12:24 | |
| COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 22:46 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Lun 19 Nov 2012, 22:53 | |
| Dos guarros cojonudos y bonitos bonitos, vamos para hacerlos de pecho. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 18:12 | |
| Que pasa que solo cazo yo en Aragón u que!!????. El finde pasado estuve por tierras de la macha Manchega, así que no caze aquí (ni allí tampoco, vamos si que fui a cazar, pero no vi ni un rabo ). Los compañeros se entretuvieron en revolcar un par de tocinos el sábado y un tocino y un corzo el domingo. Ayer de mañanas mataron un cierv@ (un macho sin nada de cuerna, de hecho hasta que no lo fueron a espelletar no supieron que lo era, pensaban que era una cierva) y se les escaparon otros 2 seguros (los tiraron y no les dieron) y algún otro que se salio por la carretera sin ver. Encima se llevo varios perros y apunto de provocar un accidente estuvieron. A las 15:00 salí de currar y a las 15:15 estaba con ellos. Llegue justo a tiempo de coger un "tente en pie" y salír zumbando. Vamos a mirar unos barrancos en los que hay 6 u 8 jabalis rondando. Están bastante próximos y pueden estar en cualquiera de ellos. Miramos los rastros y nos decidimos por uno. Me voy con otros dos compis a cubrir la zona de campos, de salir hacia arriba es donde tienen los escapes. Los perros van avanzando y no dan señales de que haya ningún animal. Rematando el resaque (yo estoy el último) oigo los perros que van con un bicho. Va pegado al rió y si sigue ese viaje se va a pasar y no lo va a ver nadie. Efectivamente pasa de largo y la ladra se pierde. Al poco llegan los 2 compañeros para intentar cortar los perros. Con el coche avanzamos como un kilómetro y medio o así y nos bajamos haber por donde se oyen los perros. Yo me echo a correr hasta la salida de un barranco por el que suelen subir. Antes de llegar veo algo correr por el campo, me echo el rifle a la cara y atraves del visor veo un peazo zorro (de primeras me parece un cochinete). El bicho no se si es que me ve o que, el caso es que se da la vuelta y se vuelve a meter al monte. Espero un poco por ver si salen los perros pero no lo hacen. Aviso a los compañeros de que es un zorro, pero me insisten en que me apresure en llegar hasta ellos. Vuelta a correr. Llego hasta ellos y les digo lo que he visto pero uno de ellos me dice que ha visto un jabalí de buen porte pasar en dirección contraria y que los perros van con el. Bueno pues será que el zorro al oír el jaleo de los perros a decidido salir de allí. Vamos eso es lo pensé yo. Los perretes (teckel y jack terriers) lo llevan muy bien y vamos por el borde del barranco siguiendo la ladra (menuda tardecita de correr llevo ). Llegamos a un punto en el que los perros lo cantan muy cerca, así es que yo me quedo en un lado del barranco y mi amigo se va a dar la vuelta por si sale por el otro lado. Mientras tanto el otro había ido a por el coche y se había vuelto a poner de espera donde estaba antes de movernos. Pasan unos minutos y se oyen tres tiros encima mía, a los 15 o 20 segundos se escucha otro disparo. Una jabalina de unos 60/65 kg. a salido al campo y mi amigo después de vaciar el cargador y volver a municionar consigue quedarse con ella. Los perretes siguen cantando y el resacador nos avisa de que van dos, uno grande (el abatido) y uno de unos 30 kg. Permanecemos pues atentos. Oigo ruido en el barranco y me preparo, veo claramente el sendón de salida y lo espero en el. Ya asoma, es un zorro precioso (de primeras al verlo asomar de pecho y con ese tamaño me parece el bermejo, al echarme el visor las orejas tiesas me hacen salir del error). Le pongo el punto rojo en mitad del pecho y allí terminan sus días de raposo. El pequeño no sale por ningún sitio y la noche se nos hecha encima así que recogemos la jabalina y damos por terminado el día. Bueno señores espero poder contaos mas cosas mañana. Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 18:16 | |
| - BUFALO escribió:
Bueno señores espero poder contaos mas cosas mañana.
Yo tambien lo espero!! Por cierto que tal va el leica??????????? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 18:16 | |
| Los zorros maños deben ser masocas... ¡¡¡Mira que entrar por tu puesto!!! | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| |
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 18:25 | |
| - Percutor escribió:
- Por cierto que tal va el leica???????????
De cojón . Se ve muy bien (incluso con la luz baja como fue el caso de ayer) y la r.i. es buenísima. Además cuenta con mandos numerados y con marca para poder volver al cero. El otro día hice unos tiros a 300 m. y funciona perfectamente. - Al Codillo escribió:
- Los zorros maños deben ser masocas...
¡¡¡Mira que entrar por tu puesto!!! Ademas de verdad, yo los tiro siempre . Aunque algún día me llevaré un chasco, pero es que no lo puedo remediar Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 18:46 | |
| Enhorabuena Jose, maese raposeador. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 19:48 | |
| Enhorabuena Jose, aunque solo sea un zorro. Ya echaba de menos tus crónicas.
| |
|
| |
JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 21:27 | |
| Buenos cochinos. | |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 21:52 | |
| Jose,no sé si habrás tenido la oportunidad de hablar con Javigb,pero la semana pasada tuve la fortuna de disfrutar de un fin de semana de resaques aragoneses por la Sierra de Guara donde disfruté de un fin de semana en lo cinegético una barbaridad y donde tuve la fortuna,por fin, de abatir un bonito navajero en Huesca.
Suerte a todos este fin de semana pero en especial a Jose (Búfalo) y a Javigb. Este año no te he subido una caja de B&P pero como he visto que has aprendido rápido la "medicina perdicera" mejor no te sigo recetando potingues que tú dejas limpio el campo de bichos.
Un abrazo. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 21:56 | |
| bien marineeeeeeeeeeeeeeeeeee eso es aficion _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
JOSE MARIA POVEDA Mostacilla
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 22:36 | |
| No paras!!!!!!!.
Ya te tiene que conocer, tu mala fama entre los gandanos, te precede.
Enhorabuena!!!!!!. | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 23:10 | |
| Joder que estrés me llevas corriendo de un lado para otro . A mi mañana me toca ejercer de padre responsable pero el domingo me desquito fijo. La verdad es que no llevamos muy buena racha que digamos, pero el domingo nos hicimos con un navajero que un para de semanas antes nos había dejado tres perros en el veterinario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alberto no veas como me alegró tu décima va la vencida. Al año que viene más y mejor. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 Vie 30 Nov 2012, 23:18 | |
| - Capreolus escribió:
- Jose,no sé si habrás tenido la oportunidad de hablar con Javigb,pero la semana pasada tuve la fortuna de disfrutar de un fin de semana de resaques aragoneses por la Sierra de Guara donde disfruté de un fin de semana en lo cinegético una barbaridad y donde tuve la fortuna,por fin, de abatir un bonito navajero en Huesca.
Suerte a todos este fin de semana pero en especial a Jose (Búfalo) y a Javigb. Este año no te he subido una caja de B&P pero como he visto que has aprendido rápido la "medicina perdicera" mejor no te sigo recetando potingues que tú dejas limpio el campo de bichos.
Un abrazo. Ya me contó Javi y he visto tu navajero, muy chulo y las vistas que se aprecian !!!!acojonantes!!!!!!. He cazado tres o cuatro veces en Guara y solo por disfrutar de las vistas en los puestos altos vale la pena ir. No te preocupes por los cartuchos, aún me quedan algunos y lo poco que estoy saliendo tras las patirojas lo estoy haciendo con la plana del 20. Cuidate campeón. Un abrazo. - viti escribió:
- bien marineeeeeeeeeeeeeeeeeee eso es aficion
Se me olvida hasta comer. No te digo mas - JOSE MARIA POVEDA escribió:
- No paras!!!!!!!.
Ya te tiene que conocer, tu mala fama entre los gandanos, te precede.
Enhorabuena!!!!!!. Lo intento al menos. Los rabosos son mi debilidad, no veo la hora de que empieze a nevar e imitar a los tíos esos de los vídeos de los países Nórdicos. Un saludo Chema Javi para el domingo hecha los marianos, empieza "a apretar el biruji" . Suerte el domingo ya contarás.Yo intentaré cogerte ventaja mañana Un abrazo figura _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 | |
| |
|
| |
| Batidas y Resaques Aragoneses 2012/2013 | |
|