| PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS | |
|
+5Antonio7RM elisa romeral Holland Percutor 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Vie 07 Sep 2012, 23:31 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Sáb 08 Sep 2012, 00:22 | |
| Tiene explicación que no justificación, cuando tenga un rato iré con ello. Lamentable. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Sáb 08 Sep 2012, 10:28 | |
| Que no quieren que el elegido no se pase por Oviedo a recoger el premio, como ya les ha pasado alguna vez que otra. Pero para eso que se lo den siempre a deportistas españoles. | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Sáb 08 Sep 2012, 14:00 | |
| Yo también creo que es demasiado Premio para algo muy normal, rivales en el campo y amigos fuera de él. ¿ Y ? _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Sáb 08 Sep 2012, 14:02 | |
| y ademas ya se le dieron el año pasado o hace dos........ repetimos como las natillas esas...... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Sáb 08 Sep 2012, 14:05 | |
| Menos mal, que ya pensaba que era yo la lerda que no entendía nada. Aliviado me has _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Sáb 08 Sep 2012, 17:41 | |
| lamentable, muy lamentable | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Sáb 08 Sep 2012, 18:12 | |
| Sí, está bien. Pero creo que hay gente que se lo merce más. | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Sáb 08 Sep 2012, 19:51 | |
| Hombre ahora que está tan triste que se lo hubieran dado a CR7. Porque si se lo dan a Messi, a CR7 le hunden en la mas absoluta miseria. Ó ahora que toman cafés juntos a Tito y Mourinho. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| |
| |
Al Codillo 5ª
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Miér 12 Sep 2012, 17:26 | |
| Para mi es una vergüenza esa forma de mirarnos siempre el ombligo. Si no me equivoco ya se lo dieron hace dos años a la selección española de fútbol, esa a la que los imbéciles llaman La Roja.
Un premio presuntamente internacional y que en teoría debe fomentar determinados valores no debe darse siempre a los nuestros y mucho menos a deportes que están absolutamente mercantilizados. Como dice Elisa, demasiado premio para algo que debiera ser muy normal.
En los últimos años con esa actitud lo están devaluando completamente. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS Miér 12 Sep 2012, 19:41 | |
| Puntualizar que quien propuso la candidatura fue el Sr. Blatter, presidente de la FIFA. Los motivos ocultos, quizás, la falta de reconocimiento individual a los futbolistas españoles a nivel internacional y dado que Villar y él son uña y carne, ¡qué menos que fomentar lazos ahora que España pinta algo en el futbol!. Y el futbol a nivel económico es lo que es y supone mucho más que muchas otras actividades a nivel mundial. Recuerdo cuando F. Alonso recibió el mismo premio antes incluso de conseguir su primer título mundial, ¿porqué nos quejamos de esta concesión si los premiados han conseguido junto a otros más lo que no ha sido capaz nadie?¿Por el prestigio del premio? ¿Quien era el finalista, los atlétas paralimpicos o el comité paralímpico? No es lo mismo el premio para la Federación de futbol que para la selección nacional de la misma. Ahí lo dejo porque ni yo mismo lo tengo claro o puede que sí. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS | |
| |
|
| |
| PREMIOS PRINCIPE DE ASTURIAS | |
|