| Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? | |
|
+14F.J.L.M. javigb Brezal JC338 martinal Bozate Morral zastava06 xompron DAVID H. CERVUS Percutor E.M.G. El Navajo 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javigb Moderador
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 8:19 am | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 9:30 am | |
| |
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 10:40 am | |
| | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 12:18 pm | |
| _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 12:27 pm | |
| Yo llevo la necesario, y esto es:
- Botella de agua tamaño pequeño.
- Caja y pico de balas.
- Traje de agua.
- Prismáticos.
- Bolsa de basura (negra) de las grandes. Por si llueve meter la funda del rifle.
- Cuchillo de remate.
- Navaja Muela en su correspondiente funda.
- Un par de guantes.
- Gorro encerado.
- Prismáticos.
- Cuerda para arrastrar.
- Mechero, y algunas veces llevo una piña pequena y seca, para la lumbre. Yo paso de pastillitas, soy más autóctono.
- Y por supuesto, un buen taco.
| |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 3:57 pm | |
| - Don Luis-"Morral", ¿tanto se corta Ud que lleva material de sutura? - Don Javier, cambia de coto, apuntate a las plazas de minusválidos como hago Yo. Vienes a tirar lo mismo en general, poco o nada. Pero no te cansas. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 4:24 pm | |
| ¿¿¿¿vaís a montear o de excursion, un par de meses????? llevereis la mochila con ruedas, como el carrito de la compra, no???? _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 4:41 pm | |
| - Percutor escribió:
- ¿¿¿¿vaís a montear o de excursion, un par de meses?????
llevereis la mochila con ruedas, como el carrito de la compra, no???? Yo lo que he puesto Percutor lo llevaba en el morral para ir al puesto, pero cuando tenia el TT llevaba en el maletero una caja de estas de plastico transparente con tapa, en la que llevaba, un hacha, otro paquete de bolsas, a veces otra caja de balas, otro traje de agua, trapos, aceite lubricante, una silla plegable, los prismaticos y otros guantes y bragas de repuesto, creo que no se me olvida nada. Siempre hay algun amigo, o algun compañero de monteria que pueda necesitar algo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Sáb Abr 30, 2011 7:51 pm | |
| Yo como voy a la menor, pues suelo llevar una cajilla de cartuchos, también suelo meter las piezas en él, y quizás por si me entra la pájara algún trocillo de chocolate y un plátano, y las veces que he ido a la mayor (pocas), las balas y dejo dentro también el cuchillo de remate, amén del chocolate y el plátano por si me hacen runrun las tripas jeeje.
Oscar.
|
|
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Lun Mayo 02, 2011 12:12 am | |
| - jumevi escribió:
- Percutor escribió:
- ¿¿¿¿vaís a montear o de excursion, un par de meses?????
llevereis la mochila con ruedas, como el carrito de la compra, no???? Yo lo que he puesto Percutor lo llevaba en el morral para ir al puesto, pero cuando tenia el TT llevaba en el maletero una caja de estas de plastico transparente con tapa, en la que llevaba, un hacha, otro paquete de bolsas, a veces otra caja de balas, otro traje de agua, trapos, aceite lubricante, una silla plegable, los prismaticos y otros guantes y bragas de repuesto, creo que no se me olvida nada.
Siempre hay algun amigo, o algun compañero de monteria que pueda necesitar algo. bueno vamos adejar las cosillas del coche tranquilas que sino pdoriamos encontar algo que no entrara en la cabeza de alguno | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Lun Mayo 02, 2011 12:23 am | |
| Procuro llevar el menor peso posible. Una caja de balas. Guantes, bufanda, braga para el cuello. Cuerda de arrastrar, Mechero.Cuchiilo y navaja. Camara de fotos y pilas. Chubasquero. En la mano la vara. Y mucha, mucha ilusión.
| |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? Lun Mayo 02, 2011 1:41 pm | |
| Por lo que estoy leyendo hay algunos que llavan más cosas que una mujer en su bolso . Yo procuro llevar pocas cosas, una caja de balas cuchillo de remate y uno pequeño de desollar, papel higienico, si sé que el puesto es despejado unos prismáticos y si el tiempo es bueno nada más, si hace mucho calor una cantimplora con agua, que ya se beberá y comerá cuando se termine. (El gorro y el jersey los suelo llevar puestos, por eso no los cuento). Y cazando en mano aún menos, solo la cantimplora para beber un poco y darle a la perra agua de vez en cuando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? | |
| |
|
| |
| Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? | |
|