Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?

+14
F.J.L.M.
javigb
Brezal
JC338
martinal
Bozate
Morral
zastava06
xompron
DAVID H.
CERVUS
Percutor
E.M.G.
El Navajo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javigb
Moderador
Moderador
javigb

Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:19 am

En el morral 6 cosas.......Y me estoy planteando al año que viene no llevar ni morral con que mire usted Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:30 am

Que es un morral?
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:40 am

javigb escribió:
En el morral 6 cosas.......Y me estoy planteando al año que viene no llevar ni morral con que mire usted Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864

eso me da a entender que usted es un señorito de esos que lleva el coche hasta el puesto, descarga, deja al secretario dando la vuelta al coche mientras usted monta el rifle a esperas que llega el susodicho secretario con el resto de los trastos lol! Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2580757599 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2580757599 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2580757599
javigb
Moderador
Moderador
javigb

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:18 pm

Pregúntele usted a Búfalo que compartimos parajes de caza a ver hasta donde llegan los coches Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3620828361 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3620828361
Luego están los puestos que me río yo de los paseos de Edurne Pasabán comparados con la subida a ellos.
Hay un cazadero en la sierra de Guara que para llegar al mismo hay que dejar los coches en un sitio. Coger los bártulos. Coger un par de perros atados cada uno de los que cazan y pergarte una andatita de un par de horas hasta llegar al sitio donde sueltan los perros. A partir de ahí otra andadita de una hora hasta llegar a los puestos. Se caza y después hay que desandar lo dicho y con unos cuantos cochinos sumados a los trastos que lleves.
¡¡¡¡¡ Como para llevar morral!!!! Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 1958507638 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 1958507638 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 1958507638 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 2700823864

Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:27 pm

Yo llevo la necesario, y esto es:

- Botella de agua tamaño pequeño.

- Caja y pico de balas.

- Traje de agua.

- Prismáticos.

- Bolsa de basura (negra) de las grandes. Por si llueve meter la funda del rifle.

- Cuchillo de remate.

- Navaja Muela en su correspondiente funda.

- Un par de guantes.

- Gorro encerado.

- Prismáticos.

- Cuerda para arrastrar.

- Mechero, y algunas veces llevo una piña pequena y seca, para la lumbre. Yo paso de pastillitas, soy más autóctono.

- Y por supuesto, un buen taco.
El Navajo
Vieja Gloria
Vieja Gloria
El Navajo

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 3:57 pm

- Don Luis-"Morral", ¿tanto se corta Ud que lleva material de sutura? Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 1958507638

- Don Javier, cambia de coto, apuntate a las plazas de minusválidos como hago Yo.
Vienes a tirar lo mismo en general, poco o nada. Pero no te cansas. Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 1500062797
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:24 pm

¿¿¿¿vaís a montear o de excursion, un par de meses?????

llevereis la mochila con ruedas, como el carrito de la compra, no???? scratch

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
https://www.cazayarmas.org
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:41 pm

Percutor escribió:

Yo lo que he puesto Percutor lo llevaba en el morral para ir al puesto, pero cuando tenia el TT Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3295746686 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3295746686 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3295746686 llevaba en el maletero una caja de estas de plastico transparente con tapa, en la que llevaba, un hacha, otro paquete de bolsas, a veces otra caja de balas, otro traje de agua, trapos, aceite lubricante, una silla plegable, los prismaticos y otros guantes y bragas de repuesto, creo que no se me olvida nada.

Siempre hay algun amigo, o algun compañero de monteria que pueda necesitar algo. Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:51 pm

Yo como voy a la menor, pues suelo llevar una cajilla de cartuchos, también suelo meter las piezas en él, y quizás por si me entra la pájara algún trocillo de chocolate y un plátano, y las veces que he ido a la mayor (pocas), las balas y dejo dentro también el cuchillo de remate, amén del chocolate y el plátano por si me hacen runrun las tripas jeeje.

Oscar.
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:12 am

jumevi escribió:
Percutor escribió:

Yo lo que he puesto Percutor lo llevaba en el morral para ir al puesto, pero cuando tenia el TT Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3295746686 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3295746686 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3295746686 llevaba en el maletero una caja de estas de plastico transparente con tapa, en la que llevaba, un hacha, otro paquete de bolsas, a veces otra caja de balas, otro traje de agua, trapos, aceite lubricante, una silla plegable, los prismaticos y otros guantes y bragas de repuesto, creo que no se me olvida nada.

Siempre hay algun amigo, o algun compañero de monteria que pueda necesitar algo. Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 4061443811

bueno vamos adejar las cosillas del coche tranquilas que sino Shocked Shocked Shocked Shocked pdoriamos encontar algo que no entrara en la cabeza de alguno Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3823813359 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 3823813359 Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 1593842538 lol! lol! lol! lol! lol!
Miguel

5ª
Miguel

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 12:23 am

Procuro llevar el menor peso posible.
Una caja de balas.
Guantes, bufanda, braga para el cuello.
Cuerda de arrastrar,
Mechero.Cuchiilo y navaja.
Camara de fotos y pilas.
Chubasquero.
En la mano la vara.
Y mucha, mucha ilusión.

alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 1:41 pm

Por lo que estoy leyendo hay algunos que llavan más cosas que una mujer en su bolso Very Happy . Yo procuro llevar pocas cosas, una caja de balas cuchillo de remate y uno pequeño de desollar, papel higienico, si sé que el puesto es despejado unos prismáticos y si el tiempo es bueno nada más, si hace mucho calor una cantimplora con agua, que ya se beberá y comerá cuando se termine. (El gorro y el jersey los suelo llevar puestos, por eso no los cuento).
Y cazando en mano aún menos, solo la cantimplora para beber un poco y darle a la perra agua de vez en cuando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?   Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ? - Página 2 Icon_minitime

Un clasico..... ¿ Que llevais en el macuto ?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2