| Cinegetica las villuercas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neme EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Cinegetica las villuercas Jue 20 Sep 2012, 20:01 | |
| Oscar : hola a todos me gustaria saber como es la monterias k organization la cinegetica las villuercas el 12 de occtubre en serrejon en la finca de la parrilla , o si Alguien conocerlo alguna mejor mas o menos por see precio. Tambien me gustaria saber como es la monterias de aliseda en la finca valgallego en aliseda
| |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Cinegetica las villuercas Jue 20 Sep 2012, 20:30 | |
| Algo mas?????? ¿Una cervecita fresquita? ¿O un cubatilla? Mejor si entras en el índice y después en presentación, por lo menos para saber como funciona algo cuando llegas a un sitio nuevo, Oscar, porque imagino que ese es tu nombre. | |
|
| |
Pelayo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Cinegetica las villuercas Jue 20 Sep 2012, 22:09 | |
| Son buenísimas, yo no voy.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Cinegetica las villuercas Jue 20 Sep 2012, 23:00 | |
| neme? cuantos puestos te quedan por vender?.... aiinnnss que pena..... | |
|
| |
Neme EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Cinegetica las villuercas Jue 20 Sep 2012, 23:56 | |
| Hola todos primero quiero daros las gracias por la informacion tan constructiva que me habeis Aportado . Al sr.romeral le pido disculpas por no haber leido antes las instrcciones de este foro, le prometo que nunca mas va a pasar . Por cierto mi nombre es Nemesio (seguramente tambien le molestara que alguien tenga un nombre tan feo)yo no me llamo Oscar lo siento. Señor pelayo me podia aconsejar alguna monteria que merges a la Pena ? Y al señor noguero le puedo asegurar que no tengo ningun presto para vender .
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Cinegetica las villuercas Vie 21 Sep 2012, 08:24 | |
| Hola Neme, lo suyo sería que antes de seguir participando pasaras por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Cinegetica las villuercas Vie 21 Sep 2012, 12:42 | |
| NO seáis maaaaalossss......... | |
|
| |
romeral 3ª
| Tema: Re: Cinegetica las villuercas Vie 21 Sep 2012, 19:07 | |
| - Neme escribió:
- Hola todos primero quiero daros las gracias por la informacion tan constructiva que me habeis
Aportado . Al sr.romeral le pido disculpas por no haber leido antes las instrcciones de este foro, le prometo que nunca mas va a pasar . Por cierto mi nombre es Nemesio (seguramente tambien le molestara que alguien tenga un nombre tan feo)yo no me llamo Oscar lo siento. Señor pelayo me podia aconsejar alguna monteria que merges a la Pena ? Y al señor noguero le puedo asegurar que no tengo ningun presto para vender .
A mi no me tiene que pedir disculpas, soy uno mas igual que usted, y si acaso sea yo por mi ironía, espero acepte mis disculpas, pero las cosas bien hechas bien parecen. Sea bienvenido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cinegetica las villuercas | |
| |
|
| |
| Cinegetica las villuercas | |
|