| Cartuchos fast. | |
|
+3BLASER-2 martinal Valdelafuente 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Valdelafuente 8ª
| Tema: Cartuchos fast. Lun 24 Sep 2012, 10:59 | |
| Hola a todos , he comprado una caja ( 10 cajas ) de fast de 30 gramos en plomo de sexta , este cartucho lo he tirado en septima y octava con la de perrillos y la benelli quedando impresionado de lo que es capaz , pero tengo dudas con el plomo de sexta , no sera excesivo para los conejetes ? siempre los tiro con dos estrellas. El motivo de comprarlas con ese plomo es que me las han dejado a un 50% menos.
Alguno lo ha probado?.
Un saludo . Valdelafuente. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Cartuchos fast. Lun 24 Sep 2012, 11:19 | |
| Yo creo que para invierno 30 gr. y 6 no es exagerado, es más, creo que puede ser una buena combinación. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
BLASER-2 7ª 1/2
| Tema: Re: Cartuchos fast. Lun 24 Sep 2012, 12:44 | |
| Soy un enamorado del Fast desde que salio, y siempre lo he tirado en ojeos, en plomo del 7, es ya de por si un cartucho algo cerrado, posiblemente a los conejos no les va ha caer muy bien un plomo tan gordo, pero si te lo ponen a mitad de precio es una excelente compra.
Un saludo | |
|
| |
Paterna 7ª
| Tema: Re: Cartuchos fast. Lun 24 Sep 2012, 17:48 | |
| Mi padre también es un incondicional de este magnífico cartucho: el de la vaina gris en treinta gramos y plomo del 7 para la perdiz. Según me cuenta es tremendamente muy eficaz, suave y agradable de disparar. | |
|
| |
Valdelafuente 8ª
| Tema: Re: Cartuchos fast. Lun 24 Sep 2012, 18:38 | |
| En octava es criminal para los conejos , de cerca , de lejos, entre maleza .... y en septima baja las perdices y las torcaces como si las pegaran un manotazo. Lo que pasa que en sexta , con un conejo a unos 15 o 20 metros.... | |
|
| |
Holland Vieja Gloria
| |
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: Cartuchos fast. Lun 01 Oct 2012, 16:55 | |
| Estoy con los compañeros Martinal y Holland, creo que es una buena mezcla.
He utilizado 6º desde siempre en la caza menor y para mi gusto con mejores resultados que séptima en distancias largas. Eso si, disparando cerca es algo menos amplio el diámetro de la perdigonada por lo que ayuda menos, pero compensa con creces donde hay tiraderos largos.
Tira sin complejos el Fast en 6ª y ya nos contarás........
Un cordial saludo. | |
|
| |
Valdelafuente 8ª
| Tema: Re: Cartuchos fast. Dom 14 Oct 2012, 18:25 | |
| IMPRESIONANTE.
Un conejo tirado a los perros en ca Dios , seco como si le hubieran dado en martillazo ,dos conejos tirados entre la maleza a distancia considerables fueron cobrados por la perra tras una pequeña carrera, aunque para mi que no llegarian muy lejos se les veia tocados, una paloma a menos de 20 metros mejor ni contarlo, las palomas torcaces con tres estrellas igual que tirarlas con el 34 gramos de sexta ( Rio 50 ) con dos estrellas , vamos un cartucho que ya sabia lo que hacia , pero con sexta lo mejora. Deseando de probarle con las perdices....
Un saludo. Valdelafuente.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Cartuchos fast. Dom 14 Oct 2012, 19:33 | |
| - Valdelafuente escribió:
- . Deseando de probarle con las perdices....
Igual de bien o mejor. Ten en cuenta que esa es su especialidad, para lo que fue diseñado y creado. Ahora, a rabo casi mejor 32g. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Jager Moderador
| Tema: Re: Cartuchos fast. Lun 15 Oct 2012, 09:40 | |
| - Percutor escribió:
- Valdelafuente escribió:
- . Deseando de probarle con las perdices....
Igual de bien o mejor. Ten en cuenta que esa es su especialidad, para lo que fue diseñado y creado. Ahora, a rabo casi mejor 32g. Totalmente de acuerdo con Percutor, en mi opinión para caza al salto lo ideal son 32 gramos. Un cordial saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cartuchos fast. | |
| |
|
| |
| Cartuchos fast. | |
|