| Coto en Extremadura??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
campero 3ª
| Tema: Coto en Extremadura??? Jue 27 Sep 2012, 14:28 | |
| Muy buenas...
Esta pregunta va para los extremeños que abundan en este foro.
Tengo un compromiso con dos amigos para invitarles a una jornada de caza menor (caza de verdad, no enlatada, claro). ¿Conocéis algún coto en Extremaudura donde echar este día y que no salga excesivamente caro? Conozco el de Olegario, pero sale por un ojo de la cara según mis referencias...
Gracias de antemano.
Saludos. | |
|
| |
GALITERA 7ª
| Tema: Re: Coto en Extremadura??? Jue 27 Sep 2012, 14:36 | |
| ¿Qué es lo que buscas? Mándame un privado y te respondo si quieres. Haberlos, haylos y muchos.
Un saludo. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Coto en Extremadura??? Jue 27 Sep 2012, 15:55 | |
| Gracias, GALITERA.
Te informo por privado.
Saludos. | |
|
| |
Antonio7RM Posta Lobera
| Tema: Re: Coto en Extremadura??? Jue 27 Sep 2012, 20:27 | |
| Ponte en comunicación conmigo ... mi casa no está en Extremadura sino en Ciudad Real (pegadito, vamos) y ya sabes que la tienes a tu diposción. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Coto en Extremadura??? Jue 27 Sep 2012, 23:35 | |
| Antonio, tu disposición ya me abruma. Cambio de tercio y te cuento por privado...
Se suspende por el momento la petición...
Saludos. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Coto en Extremadura??? Mar 27 Nov 2012, 22:17 | |
| Retomo el tema...
Sería para el día 6 de diciembre. Y las características: terreno bonito de matorral variado, zarzas y demás, conejos y conejos.
A ver los compañeros extremeños si me ayudan.
Gracias de antemano. | |
|
| |
tirofijo 10ª
| Tema: Re: Coto en Extremadura??? Miér 28 Nov 2012, 13:15 | |
| Si quieren venir a matar gran cantidad de conejos en Extremadura, el tasunto está harto complicado.
En la zona de Santa Marta han bajado muy considerablemente su densidad, y donde Olegario digamos que son un complemento a la perdiz, vamos que no es conejero exclusivamente.
Yo hace años estuve en un coto cercano a Mérida y la verdad es que nos divertimos de lo lindo, donde había algo similar a lo que demandas (conejos, conejos y zarzas). El coto se llamaba "Campohumanes", pero no he vuelto a saber nada de él, no se si seguira ofreciendo servicios cinegéticos aun.
Donde tambien hay algún coto conejero regular es en la zona sur-este de la provincia de Badajoz -Azuaga/Granja de Torrehermosa/etc- pero estos terrenos no los conozco y no te puedo dar información más concreta al respecto.
Saludos..
| |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Coto en Extremadura??? Miér 28 Nov 2012, 15:40 | |
| Gracias, tirofijo. La cuestión no es matar muchos conejos, no, sino echar un buen día de caza a los conejetes que se lo pongan duro a los podenquillos, y para eso nada mejor que un cotillo de matorral variado. Sé que en la zona de Santa Marta ya no hay las poblaciones que había y el bajón ha sido importante y preocupante.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coto en Extremadura??? | |
| |
|
| |
| Coto en Extremadura??? | |
|