|
| LA REHALA DE MAMBO | |
|
+25agzuco NOGUERO Burgalés BUFALO martinal jumevi elisa JC DAVID H. viti CERVUS GALITERA Pelayo Miguel G.M alberto David Dabaco Serra gonso javigb E.M.G. Alfonso Pérez Briz F.J.L.M. JVPESTOREJO Pizarro El Navajo Percutor 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
F.J.L.M. EXPULSADO
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Vie 29 Abr 2011, 23:39 | |
| Joder, pensé que creías que eran de fuera... Y lo de agarrar que quieres que te diga, tan malo es el perro que agarra demasiado como el que no agarra nada | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 12:00 | |
| de navatrasierra era una de la mejores rehalas que he visto cazar ya hace años... sencillamente impresionante como iban aquellos perros. ya quisieran para si los de perico o valdueza por ejemplo. perros para cochinos de los que se ven poco por desgracia.... no es casualidad que las mejores rehalas de cochinos salgan de zonas de monte muy duro y fuerte, como esa que fjlm menciona. y es logico que un perro que cace bien alli, lo haga mejor en terrenos mas faciles de batir. percutor, el collar azul, como la bandera de asturias... vas a tener que venir a ver si las perreras reunen o no condiciones para tan regios canes... |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 15:29 | |
| No te precocupes por nada Mambo, esta todo controlado, tengo varios diseños, y alguna que otra he hecho, pero si es urgente, pueden valer estas, que se montan en un dia practicamente; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 15:38 | |
| vamos ultimando el hierro, la divisa etc..... el hierro ALEJandro SOPEton; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los colores de la rehala en celeste Asturiano, con un toque patrio para las salidas internacionales de la rehala; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]quedaria mas o menos así; [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 15:44 | |
| Hay que meter el rojo y blanco. Asturiano y residente en Bilbao, suerte que coinciden. El proyecto de los boxes me parece un poco grande de primeras, pero esta muy bien. !Estas en todo ! | |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 15:48 | |
| - El Navajo escribió:
- Hay que meter el rojo y blanco.
Asturiano y residente en Bilbao, suerte que coinciden. El proyecto de los boxes me parece un poco grande de primeras, pero esta muy bien. !Estas en todo ! A ver si vamos a parecer del atletico _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 15:58 | |
| |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 16:12 | |
| No sabia que la finca tenia hierro, siendo asi tambien cabe la posibilidad de que lleven los dos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 16:16 | |
| la finca no, la ganaderia de bravo que habia antes y que ha quedado como hierro de la finca.
pero con uno vale, que son perros de media talla y con tanto hierro por el cuerpo van a parecer a david beckhan.... |
| | | El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 16:42 | |
| Percutor si cambiamos el azul turquesa, en un lado, por el blanco cumple todas las premisas. | |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 17:21 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - El Navajo escribió:
- Percutor si cambiamos el azul turquesa, en un lado, por el blanco cumple todas las premisas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 18:03 | |
| Por cierto, si cuando compraste la finca, compraste también el hierro, le puedes utilizar, si no es así, el hiero no es tuyo y no le puedes utilizar. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 18:47 | |
| ¡Pedazo chalés pretende percutor!, eso antes del boooooooommm inmobiliario se pagaba a 300000 leuros como acosado para una familia media. Y ya que estamos, como la pasta la pone Alejo, ¿porqué no hacemos una empresa perruna para cobrar puestos de trabajo fraudulentos con plus de peligrosidad? Bromas aparte, mañana hablaré con quien debo después de cazar para ver alguna posibilidad más de podencos o atravesados. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 21:29 | |
| percutor... el hierro venia en el lote....creo. el fundador de la ganaderia, que por cierto hace decenios que se extinguio, desaparecio de este mundo mucho antes de extinguise la ganaderia. asi que el hierro lo uso yo sin mas permisos que el que me doy yo mismo... ciro, lo de poner el pasta no te creas que es tanto... una cosa son las proposiciones del amigo percutor y otra cosa es poner los cuartos para llevarlas a efecto. que con lo contento que se le ve con este tema, igual se anima a financiar el la perrera.... yo el suelo lo pondria encantado... es mas, el tema salio por ver que aqui habia gente que andaba con temas de podencos, de ahi poner mi peticion. pero tengo unos recursos muy limitados para llevar a efecto lo de la minirehala de autoabastecimiento y os estoy muy agradecido a todos los que me estais ayudando a conseguirlos sin pagar por ellos y a los que me estais orientando con como debo de hacer las cosas. muchas gracias por la gestion, si hay algo avisame por favor. un abarzo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 21:31 | |
| .... y la divisa dejala estilo casco de fernando alonso...que cuando vayan los paternas y los campaneros a toda hostia tras algun berraco, van a parecer a fernando alonso adelantando al negro de maclaren.... |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 21:40 | |
| - mambo escribió:
igual se anima a financiar el la perrera.... yo el suelo lo pondria encantado...
Por supuesto, no tienes ni que decirlo. Cuanto de estos necesitas para ir empezando?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mandame un numero de cuenta y te mando un par de millones o tres, para que vayas comprando la alambrera. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 21:49 | |
| que cuenta ni cuenta... aqui como los paisanos. te vienes con los cuartos, y me los das en metalico. asi aprovechas y de paso me invitas a comer... |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 21:59 | |
| | |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 22:02 | |
| Vamos a centrarnos en los perros, que sin perros no te hace falta perreras. Lo de comer ya habrá ocasión para que me invites, no te preocupes.
Para cazar un temporada con 15 perros, vamos a necesitar veintitantos, esto te lo puede explicar mejor JVPESTOREJO. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 22:13 | |
| Lo suyo es tener un buen numero de perros, ya sabeis que se sufren bajas y hay veces que no se dispone de todo el equipo. Perros que no se pueden sacar por estar cortados, perras altas y otros que no se sacan por darles descanso asin que hay que contar para una rehala por lo menos con 30 perros como poco. | |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 22:26 | |
| Reservas para las rotaciones por descanso , creo yo que no nos van hacer falta, que van a estar bien descansados. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 23:42 | |
| ALTO.... mas de 14 perros ni de coña . la docena lo ideal y por si aquello de que a ultima hora aparacen uno o dos bonitos y prometedores pues eso. pero 30 perros ni por el forro del abrigo.... los perros va a estar cazados por rotacion todos los fines de semana de la temporada con los del guarda y algun dia por semana en un sitio que hay en la finca que vale para adiestrarlos. pero donde tienen que dar el callo es en las batidas mias que esa es la razon de ser. si no fuera por eso no me complicaba la vida con tantos perros. para las batidas con un numero de entre 8 y 12 tengo de sobra si son buenos y por aquello de meter algo de fuerza, pues de 10 a 14...pero de ahi en adelante ni un paso. señorres que no pretendo ni quitarle el puesto a ningun rehalero, ni mucho menos ganarme la vida criando perros.... volvamos a la idea inicial de unos perros para autoabastecimiento de mis batidas, por favor. que esto ya va por unos derroteros de 30 perros y de seguir asi voy a terminar de presidente de la asociacion españolas de rehalas.... |
| | | JVPESTOREJO 00
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Sáb 30 Abr 2011, 23:59 | |
| Lo que comentaba anteriormente es lo ideal para una rehala Alejo, no me referia al caso tuyo. Para lo que tu los quieres te sobra con 12 como maximo 15 perros. | |
| | | gonso 4ª
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Dom 01 Mayo 2011, 21:47 | |
| Mambo, no escatimes en perros y mete si o si, a un par de naveños que es el perro más completo que pueda haber, haciendo la función de puntero, excelente olfato, fuerza , agarre.... Espectacular.... Y si tienes hueco, mete un caniche para que te haga compañía en el macuto! | |
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO Dom 01 Mayo 2011, 22:38 | |
| haber que nos hemos quedado un poco estancados llevamos; BUSCAS tagadona JR grifon Miguel CUERPO 2 paterninos JVPESTOREJO FUERZA 1Campanero javig llevamos 5, nos hacen falta 10, yo diria 9 paterninos y un campanero mas y arreglaó. quedaria media rehala, ligerita, muy apañá _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA REHALA DE MAMBO | |
| |
| | | | LA REHALA DE MAMBO | |
|