Hola, Fran:
Entiendo el amor por los express "gordos". El 470 es suficientemente "gordo", creo yo. Ahora: personalmente creo que hay otras cosas que poner por delante antes de que el rifle sea "bonito". Antes de eso debe ser sólido y con una construcción adecuada al calibre, no desajustarse a los veinte tiros (aunque casi ningún express con calibre del 450 para arriba de losque hay en España vayan a tirar dos cajas de balas en muchos años), y desde luego tirar razonablemente bien. Digamos que separe los tiros menos de 7-8 cm a 50 metros. No todo lo que encuentras por ahí es capaz de hacer eso.
Hay aquí quien entiende de armas mucho más que yo, y sabrá qué tal son los Zanardini. Pero si yo me comprase un express "gordo" (que lo acabaré haciendo, seguro) me gustaría que además de tirar bien fuese de báscula grande, cañones no zunchados y con cierre con tercer enganche funcionante.
Un abrazo y suerte.
P.S: si lo vas a probar a ver qué tal tira, pruébalo tu mismo, que hay mucho listo que es capaz de tirar mal a posta, de manera que los impactos queden bien juntitos.
Antonio