En Asturias es bastante similar con respecto al límite de los cuatro días, este es el límite para los permisos de turistas, los locales del coto tienen tres días, y pasado ese tiempo, se pierde.
Difiere eso si, en la obligación de que te acompañe el guarda del coto. Él es el encargado de que lleves todo en regla -lo supervisa antes de comenzar la cacería- y también te expide el permiso; además es quien te ayuda durante la caza. No hay precinto, abatido el animal el guarda te firma una guía de circulación de canal y trofeo.
Los permisos para corza son más cortos, dos días turistas y un día locales del coto; además se dan en invierno, y no a todos los cotos.
Un saludo
P.D. El sitema asturiano tiene de bueno que acaba con el "maniqueismo" de los precintos, el precinto es el guarda, él es quien da fe de que todo es legal, y se evita que se cacen corzos de más con aquello de: "Bueno, a este no le pongo el precinto". Creo que es también al asturiano un sistema que se podría mejorar, pero a mi quizás me gusta más que el de otras comunidades.