| Han cazado a Bin laden | |
|
+12Miguel G.M Percutor martinal gonso Miguel El Navajo Morral NOGUERO E.M.G. CERVUS Zascandil DAVID H. 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 08:48 | |
| Me acabo de enterar que un comando estadounidense ha cazado a bin laden , por lo visto estaba en una casa bien protegida a las afueras de la capital de Pakistan. Ya era hora que cayera este H....A,. | |
|
| |
Zascandil 7ª 1/2
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 09:40 | |
| ¿Cuántos puntos ha dao al final? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 09:51 | |
| Enhorabuena a el mundo entero, es algo genial. Que pague todos sus crimenes ese hijo de la gran puta.
Oscar. |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 09:54 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]creo que ha dado oro.... del que cago el moro. A ver quien le dice a estador unidos que no se puede entrar a paises asi como les da la gana violar su espacio aereo matar a un asesino, quizas de los mayores de la historia y luego ponerlo en el facebook jajajaja. En mi opinion han hecho bien, tienen los huevos que les faltan a otros, si lo tiene que hacer europa, reunirian a la comision, luego a la comision de la comision, despues uno diria no, reunirian por tercera vez a la comision segunda de la camara de los comisionados, y luego dirian, no podemos hacerlo por el precio del mosto, o algo asi. | |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 10:00 | |
| - CERVUS escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
creo que ha dado oro.... del que cago el moro.
A ver quien le dice a estador unidos que no se puede entrar a paises asi como les da la gana violar su espacio aereo matar a un asesino, quizas de los mayores de la historia y luego ponerlo en el facebook . En mi opinion han hecho bien, tienen los huevos que les faltan a otros, si lo tiene que hacer europa, reunirian a la comision, luego a la comision de la comision, despues uno diria no, reunirian por tercera vez a la comision segunda de la camara de los comisionados, y luego dirian, no podemos hacerlo por el precio del mosto, o algo asi. Efectivamente Jesus aqui no la cogemos con papel de fumar, nada mas que ver lo de Libia, quien tuvo que empezar los Estados Unidos y cuando estos dijeron que no querian ser la cabeza los demas | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 10:17 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
NOGUERO 00
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 10:20 | |
| Desde luego es una gran noticia, la memoria de todos los fallecidos en las torres gemelas ahora pueden descansar tranquilas, pero no solo esas, sino la de los fallecidos en España en los atentados de los trenes en el 11M, salvando la diferencia de que EEUU no ha parado hasta matarlo y aqui España se dió por conforme con la derrota de Aznar 48 horas despues de un atentado. Creo que por fin se ha hecho justicia, pero creo que la respuesta musulmana puede ser de ordago, esperemos que no lien ninguna otra como han hecho tantas veces. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 10:58 | |
| Bien muerto esta ,ahora me preocupa las posibles represalias de esos tarados que le siguen . Vermos haber si no hay algun 11S o 11M mas . |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 12:56 | |
| Existe un grupo por ahí del FB, que dice que no está muerto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Lo cierto es que me arrancaron una sonrisa, ¡jajajajaja! En cualquier caso, a ver ahora las posibles represalias, y esperemos que no fuera un doble... | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 13:22 | |
| | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 13:36 | |
| Muy buena noticia. A ver que dicen los informativos. | |
|
| |
Morral 2ª
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 16:42 | |
| Parece ser que se ha confirmado con el ADN y que se aportarán en pocas horas pruebas irrefutables. Su cuerpo aseguran que ya está en el mar, para evitar que la zona de su entierro pueda ser lugar de peregrinaje. En fin, parece que ya está hecho. | |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 17:33 | |
| Imagínate al mismísimo Bin, entrando al comedero directo al maiz, levantando esa barba de chivo...con el permiso de todos recupero, un par de postas y al espinazo!! | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 18:29 | |
| De todos los atentados islámicos, el único que no ha dicho el Bin Ladem que había sido él su instigador ha sido el 11-M español, espero que algún día podamos estallar de alegría, igual que los americanos hoy, al ver al inductor de ese asqueroso atentado muerto. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 18:35 | |
| - martinal escribió:
- De todos los atentados islámicos, el único que no ha dicho el Bin Ladem que había sido él su instigador ha sido el 11-M español, espero que algún día podamos estallar de alegría, igual que los americanos hoy, al ver al inductor de ese asqueroso atentado muerto.
coje asiento comodo para esperar, que te vas artar!! _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 18:42 | |
| Menos mal era hora mira que les costo, es que no le tentaron bien en el cebadero y les cogia el aire. No creo que haya represalias ahora tiene USA lo que queria que se den de ostias entre ellos por ver quien es el que manda ahora. Van a aparecer unos cuantos mas muertos fijo, sino al tiempo, las herencias son muy malas hasta pa los malos.... _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 20:29 | |
| Yo he leído por ahí que la foto es un mensaje, a ver si aclaran más en los informativos.
Oscar. |
|
| |
DAVID H. Vieja Gloria
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 21:44 | |
| - oscar1975 escribió:
- Yo he leído por ahí que la foto es un mensaje, a ver si aclaran más en los informativos.
Oscar. Un montaje Oscar, efectivamente, la foto esta hecha con el photosop o como coño se escriba, pero segun ha dicho los Estados Unidos van a dar informacion detallada de la operacion con fotos y demas, no creas que no van a mostrar el trofeo. | |
|
| |
MAGNUM 10ª
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Lun 02 Mayo 2011, 22:58 | |
| Si es cierto me alegro.Y esos NAVY SEALS ya podían pasarse por España algún fin de semana,que hijoputas de ese pelaje y troitiños varios tenemos a punta pala... | |
|
| |
Bongo 10ª
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Mar 03 Mayo 2011, 15:13 | |
| Martinal, bien dices. Creo que es cuestión de tiempo, al final nos enteraremos; aunque las "sospechas"............., a buen entendedor.... | |
|
| |
Bongo 10ª
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Mar 03 Mayo 2011, 15:17 | |
| Se ha identificado por ADN, ya que el FBI tenía muestras del cerebro de su hermana, que murió de cáncer cerebral en Boston. En el portaviones estaudinense, se le hizo un sencillo entierro musulmán y su óbito fué arrojado al mar. Según fuentes estaudinenses, al ser apátrida, ningún país se quiso hacer cargo de él. | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Mar 03 Mayo 2011, 15:49 | |
| - martinal escribió:
- De todos los atentados islámicos, el único que no ha dicho el Bin Ladem que había sido él su instigador ha sido el 11-M español, espero que algún día podamos estallar de alegría, igual que los americanos hoy, al ver al inductor de ese asqueroso atentado muerto.
Ya te digo yo que en ese no a tenido nada que ver Al qaeda, ni Bin Laden, y espero que algun dia sus instigadores que se pasean por España sacando pecho y hundiendo el pais, paguen por sus delitos, pero a mi me a dado envidia ver hoy en las noticias, el partido de Beisbol en el que empieza a correr al noticia y todo el estadio coreando Usa Usa Usa, eso aqui seria impensable. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Mar 03 Mayo 2011, 16:44 | |
| Una bonita manera de citar al toro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Mar 03 Mayo 2011, 17:07 | |
| - Simón de Hoces escribió:
- Una bonita manera de citar al toro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cucha, que simpáticos éstos taiwaneses............ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden Mar 03 Mayo 2011, 17:16 | |
| - Simón de Hoces escribió:
- Una bonita manera de citar al toro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy gráfico si señor. Oscar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Han cazado a Bin laden | |
| |
|
| |
| Han cazado a Bin laden | |
|