Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Luz en el armero.

+3
Antonio7RM
campero
Valdelafuente
7 participantes
AutorMensaje
Valdelafuente

8ª
Valdelafuente

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:17 pm

Vamos a explicar como he conseguido que se hiciera la luz en el cuarto oscuro , despues de llevarme la platera en vez de la superpuesta un par de veces decidi ponerle luz.

Tenia por casa unas luces de Ikea para cajones , se pueden atornillar o pegar , se alimentan con dos pilas y son de led , lo mejor el precio creo que salieron por unos 0,90 € cada uno .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte que parece una linterna lleva un interruptor de contacto , es decir cuando no esta pulsado la luz esta encendida, se sujeta por la parte que se atornilla o se pega , si le colocamos con el interruptor para dentro estara apagado, asi al querer encenderlo solo hay que desplazar la parte que lleva los led hacia fuera para liberar el interruptor. Yo la he puesto pegada debajo de la repisa , es donde mejor alumbra .

Aqui teneis el resultado.

Un saludo.
campero

3ª
campero

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:18 pm

Valdelafuente escribió:
... despues de llevarme la platera en vez de la superpuesta un par de veces...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lo peor es tener tres planas de cada calibre y coger una y llevarse munición de una de las otras Laughing Por eso yo, la víspera, lo preparo todo con mimo para que no haya sorpresas y porque en realidad me gusta.

Saludos.
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:20 pm

campero escribió:
Valdelafuente escribió:
... despues de llevarme la platera en vez de la superpuesta un par de veces...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Lo peor es tener tres planas de cada calibre y coger una y llevarse munición de una de las otras Laughing Por eso yo, la víspera, lo preparo todo con mimo para que no haya sorpresas y porque en realidad me gusta. Saludos.

Por eso y porque te relames desde el día anterior... no lo niegues compañero.

Yo lo tengo igual pero con unas de un chino de todo a 100.
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 7:54 pm

Te ha quedado estupendamente. Yo tengo algo parecido. Pero las fotos no hacen justicia al objetivo perseguido!. Evil or Very Mad

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
https://www.cazayarmas.org
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:00 pm

Pero...¿Dónde tenéis los armeros metidos pa' necesitar de la luz? Laughing Laughing Laughing.
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:16 pm

En la misma habitación en la que duerme la hija de mi suegra y no hay porqué enfurecer al enemigo!!!

romeral

3ª
romeral

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:17 pm

Karamojo Bell escribió:
Pero...¿Dónde tenéis los armeros metidos pa' necesitar de la luz? Laughing Laughing Laughing.

En el cuarto oscuro Luz en el armero. 1593842538

El mejor cuarto para dormir la siesta.
Karamojo Bell
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 8:32 pm

Antonio7RM escribió:
En la misma habitación en la que duerme la hija de mi suegra y no hay porqué enfurecer al enemigo!!!

Por este motivo comprendo muy bien la luz, no merece correr peligros innecesarios Luz en el armero. 1358621835 Luz en el armero. 1358621835.
romeral

3ª
romeral

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:05 pm

Antonio7RM escribió:

O sea, tu cuñada... Luz en el armero. 3620828361 Luz en el armero. 3620828361 Luz en el armero. 3620828361
Antonio7RM
Posta Lobera
Posta Lobera
Antonio7RM

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 9:59 pm

romeral escribió:
Antonio7RM escribió:

O sea, tu cuñada... Luz en el armero. 3620828361 Luz en el armero. 3620828361 Luz en el armero. 3620828361

VADE RETRO!!!!
viti
Administrador
Administrador
viti

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:02 pm

al enemigo ni agua.... y si esta en el desierto polvorones...

el invento me parece todo un apaño si señor

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado

Luz en el armero. Empty
MensajeTema: Re: Luz en el armero.   Luz en el armero. Icon_minitime

Luz en el armero.