Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

express BOSS

5 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti

express BOSS Empty
MensajeTema: express BOSS   express BOSS Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 13:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
https://www.cazayarmas.org
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

express BOSS Empty
MensajeTema: Re: express BOSS   express BOSS Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 18:30

Tiene pinta de estar bien hecho.

Yo tengo un amigo al que le gustan las cosas hechas en esa casa , pero el pelo que tienen es para banqueros o principes y creo que no es de las dos cosas ninguna. express BOSS 1593842538 express BOSS 1626283593
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor

express BOSS Empty
MensajeTema: Re: express BOSS   express BOSS Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 20:02

A mí me parece:

1) Que han hecho un express como del 30.06 o calibre similar (será un 303 British más o menos) con una báscula como para un 500 ó más. Si es que no era de una escopeta del 12 "apañá". Y no lo parece por el cierre superior. Gigantesca báscula y recámaras y cañónes que inmediatamente se hacen muy delgaditos.
2) Que no será por falta de cierre para el cartucho mencionado, lleva algo muy parecido a un "rising bite" de Rigby y supongo que dos pestillos Purdey... a lo mejor lo calcularon como un poco por exceso.
3) Que si es de encargo, que supongo, el dueño debe ser muy presumido, y no ha encargado ni un grabadín para mirarse en las pletinas.
4) Que si me hago un express en Boss y me hacen unas monturas de visor como las de las fotos, que parece que la haya hecho el herrero del pueblo y queda el visor como un poco alto, saco la semiautomática y los cartuchos con posta y hago un estropicio con el armero.
5) Que con lo que cuesta una escopeta Boss, un express debe ser como un poco caro.
6) Que casi mejor, me espero a las rebajas y me voy a Holland. Allí, como pida que me hagan un superpuesto creo que me echan al callejón.
7) Perdón, que casi se me olvida... y encima, monogatillo y sin ser Westley Richards...

No porque un express sea inglés tiene que ser la repera. Vamos, creo yo.
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor

express BOSS Empty
MensajeTema: Re: express BOSS   express BOSS Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 20:07

Mas o menos de acuerdo con herrdoktor, a ese cacharro le quitas "BOSS" y pones "LAMBER", y le estariamos dando palos de por vida......... Rolling Eyes

Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor

express BOSS Empty
MensajeTema: Re: express BOSS   express BOSS Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 20:09

Perdón, perdón... que ya me he dado cuenta de por qué lleva el visor tan alto... es para que le quepa debajo la mira trasera tipo "peep", que parece ser que no la supieron hacer abatible.
viti
Administrador
Administrador
viti

express BOSS Empty
MensajeTema: Re: express BOSS   express BOSS Icon_minitimeJue 01 Nov 2012, 20:10

peep que esta pegado a la lista jjjj

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
Coronel
Administrador
Administrador
Coronel

express BOSS Empty
MensajeTema: Re: express BOSS   express BOSS Icon_minitimeVie 02 Nov 2012, 18:26

Pero qué tendrán los Boss, que hasta un express superpuesto me hace perder el sentío. Incluso aunque venga virgen de adornos florales. geek geek

Por lo demás de acuerdo con lo dicho. Si fuese un Laurona otro gallo cantaría.
Contenido patrocinado

express BOSS Empty
MensajeTema: Re: express BOSS   express BOSS Icon_minitime

express BOSS
Página 1 de 1.