Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.

Ir abajo 
+7
colorado
DAVID H.
viti
NOGUERO
Percutor
CERVUS
kas
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 9:52 pm

Ok, CERVUS, a ver si tienes un ratillo y me pasas las fotos, la cuestión es aprender que lo de la cantonera como ha sido de manera autodidacta pues... Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 835749304 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 835749304 Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 835749304
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:27 am

Ando mas quemado con el curro que la moto un indio y esta semana viene jodida, pero por fin he sacado las fotos del disco duro, veras mas o menos la cantonera de ciervo la hice como tu, solo que busque un cuerno de buen grosor que tenia jodido y saque una tira lo suficientemente gruesa como para que la zona porosa del interior del cuerno no formase parte de la misma por darle mas dureza.

con esa tira la coloque en la culata sin dar el aceite para que quedase mas limpio todo, por que luego quiere uno lijar y se giña vivo pensando que que se va a cargar el acabado al aceite y suele acertar. una vez colocada, para que asentase mejor, pues le di unafina capa de masilla reparadore de madera asi quedo ajustada a la perfeccion.

te pongo las fotos, son de una escopeta de trap con la que no me apañaba y a la que le cambie la culata por completo dejandomela con un perfecto encare, y que luego era el terror de las palomas con sus 76 de caño, cosa mala vamos jajajajaja.

ASI QUEDABA POR DETRAS PUEDES HACERLE BONITOS DIBUJOS CON EL PIRO, YO LOS HICE CON LIMA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AQUI LA VES COLOCADA Y SIN ACEITAR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ASI QUEDO ACABADA, LA VERDAD COPIE UNA RIGIDA QUE TENIA Y QUEDO MUY BIEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:27 am

AH! vivan los tornillos roscachapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:38 am

Pero esa tuya ha quedado al milímetro, la mia la he hecho un pelín mas gruesa porque la culata me queda un poco corta. Otra cosa, el picado es una pasada, ¿cómo se lo hiciste?, ¿con la dremel?, a lo de los tornillos rosca chapa creo que le he buscado solución, voy a avellanarle un poco mas los agujeros y quedarán un pelín mas escondidos dentro de la culata jejeje...
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:37 am

efestivamente querido wathson el picado se lo hice con la dremel y un disco muy fino, pero creo que con tu piro grabador puedes hacerlo muy bien tambien, la mia la hice asi por que me venia bien asi de medidas, pero si quieres mas larga pues entonces tiene que ser como la tuya eso si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:30 pm

Lo mismo cuando se me cure el brazo, que la he liado gorda con la mier... del fútbol, me pongo a enredar con la dremel.... Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 787901320
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 1:18 am

EEEEEOOOOO!!!
En que ha quedado esto???
Joder Kas, me encanta como estaba quedando tu culata, es más tengo algo en mente y posiblememente me lie yo tb la manta a la cabeza...
Venga pon alguna foto si ya estás recuperado y has conseguido montarla entera con las piezas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 43

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 5:16 am

sipy escribió:
EEEEEOOOOO!!!
En que ha quedado esto???
Joder Kas, me encanta como estaba quedando tu culata, es más tengo algo en mente y posiblememente me lie yo tb la manta a la cabeza...
Venga pon alguna foto si ya estás recuperado y has conseguido montarla entera con las piezas.

Un saludo

Pedro, ¿no me digas que vas a meter manos a la repetidora esa turca? Deja a mi primo que lo haga el, anda... Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 643766744

Carlos, muy buen trabajo. Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Vicente

7ª
Vicente


Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 9:16 am

Yo alucino con estos chicos, donde aprendeis todas esas cosas? En la E.S.O.? Yo como soy de B.U.P. no me enseñaban, pasar info del tema que me interesa.
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 11:13 am

Yo tmb soy de B.U.P no te creas jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 06, 2011 10:26 pm

Jarillo escribió:
sipy escribió:
EEEEEOOOOO!!!
En que ha quedado esto???
Joder Kas, me encanta como estaba quedando tu culata, es más tengo algo en mente y posiblememente me lie yo tb la manta a la cabeza...
Venga pon alguna foto si ya estás recuperado y has conseguido montarla entera con las piezas.

Un saludo

Pedro, ¿no me digas que vas a meter manos a la repetidora esa turca? Deja a mi primo que lo haga el, anda... Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 643766744

Carlos, muy buen trabajo. Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 4061443811

La Turca déjala que si anda tan fina como cuando la probé en el plato... Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 2742335549 no va a hacer falta que la retoque.

Hay más cosas en el armero...

Volver arriba Ir abajo
kas

7ª
kas


Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 41

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:01 am

Os había abandonado, y bueno, después de sacarla de la armería y probar que funciona, el resultado es mas o menos el siguiente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 5:06 am

disfrute mucho el relato que pusiste, por que sabia que esa era la paralela, enhorabuena!!!
Volver arriba Ir abajo
sipy

3ª
sipy


Mensajes : 1731
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 42

Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:07 pm

Ya me fijé en el relato que erea esta con la que lo tumbaste. Enhorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.   Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ya estoy liado de nuevo famars
» ALANOS DE CABEZA DE VACA.
» Por fin alguien empieza a tener cabeza
» Desollar cabeza de Jabalí para Taxidermia.
» Quien está peor de la cabeza??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Ayuda!! Me he liado la manta a la cabeza. - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Taller-
Cambiar a: