Me da que el señor EC del comercio de Gijón no se ha enterado muy bien al publicar la noticia y que la multa es más bien por estar cazando en zona prohibida, en terrenos cinegéticos de régimen especial, que por el hecho de no portar licencia de caza.
Por otra parte la cuantia de 7.513€ me parece poco, le deberían fusilar a las 8:00 de la mañana todos los dias hasta que muera ¡pá que se entere de lo que vale un peine! - Un peine a dia de hoy puede valer unos 750 millones de euros, claro que se pueden peinar con el 900 tios puestos en fila-. ¡que país de pandereta!
_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.